jueves, 23 de julio de 2015

24 de Marzo 2015 - La Telepatía y Los Drionts - Respuesta a Ladis - Marielalero.

marielalero Martes, 24/03/2015 a las 6:59 am
Pregunta
Después de leer estos post me resulta un poco frustrante que cualquier especie o engendro biomecánico mutante existente en este universo posea habilidades telepáticas como poco y nosotros no. La pregunta que me surge es si, ¿Existe temor por parte de las civilizaciones luz en que pueda afectar perjudicablemente a nuestro ego el que nos suministren las herramientas telepáticas? ¿Para cuándo llegarán?
¿Se puede detener a los Drionts (la palabra me recuerda más a Droids) mediante códigos comando?
Conozco casos de suicidios que han sido por causa de desengaños amorosos, en estos casos ¿También se encuentran los Drionts detrás de la causa?
Respondo
Estimado Ladis,
Al analizar las preguntas que realizas sobre si existe temor por parte de las civilizaciones Luz de que los seres humanos hagan uso de su telepatía, como herramienta, dejas en claro que aún no entiendes cual viene siendo el trabajo que se está haciendo desde el Futuro Inmediato, no tan solo para con ustedes los lectores sino que también para con gran parte de esta humanidad.
Desde tu perspectiva la responsabilidad sigue siendo la de las civilizaciones Luz, que son las que no quieren otorgarle a esta humanidad su telepatía, en vez de reconocer que es este sistema planetario el único responsable en impedir que ustedes tengan la posibilidad de desarrollar naturalmente sus propias herramientas psíquicas, y que trabaja muy efectivamente desde su gestión gubernamental para que como personas no se vuelvan integras y dignas como consciencias humanas. Me refiero a que dejen de comportarse como humanos egocéntricos que ven solamente sus propias necesidades y deseos personales.
Sin ir más lejos a ti se te ha hablado muchas veces a modo de comentarios respuestas, los motivos del porque esta humanidad aun no desarrolla su telepatía, también se te ha pedido que trabajes en ti aquellas partes de tu estructura de carácter que te impiden tomar noción de cuales están siendo los obstáculos para llegar a tu conocimiento psíquico de buenas maneras, para que hagas buen uso de tus herramientas.
Detrás de cada una de esas respuestas, existe la intención de que esculpas en ti a un verdadero ser humano, para que en algún momento de tu vida sepas aplicar lo que aprendes desde tu herramienta psíquica entre ellas la telepatía hacia el bien de esta humanidad, partiendo desde tu conducta humana como referente hacia los demás.
Muchas veces me pregunto ¿Qué sería de esta humanidad si de un momento a otro dispusiese a su alcance del uso de su telepatía? pregunta que lleva a otras preguntas como estas:
¿Las utilizarán para manipularse mentalmente? ¿Usaran su fuerza telepática para ejercer control psíquico sobre aquellos humanos que no están de acuerdo con ellos? etc. Te pido que pienses en estas preguntas.
Con respecto a tus otras preguntas.
Si, se puede detener a los Drionts con códigos comandos.
Los Drionts siempre están detrás de los actos que inducen los suicidios, ellos solo pueden provocar este tipo de desenlaces con aquellos perfiles psicológicos que son susceptibles a ser controlados emocionalmente o racionalmente y propensos a quedar bajo sus juegos psicológicos.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario