viernes, 31 de julio de 2015

24 de Marzo 2015 - Meditar - Respuesta a Daniel Zapata - Marielalero.//La Meditación como Herramienta Dimensional en el Holograma Biológico del Humano 3D - Marielalero.

Pregunta
Comentarte que dos amigas que son pareja me manifestaron su deseo de que yo les enseñara a meditar, quería consultar tu que consideras pertinente de mi parte en este caso.
Hablarles de mi experiencia implica darles a conocer que es una conciencia programativa, como las realizo, cuándo y por qué motivos y como no, hablarles del conocimiento que tú y los humanos luz nos transmiten, por lo que es prudente remitirlas tu blog.
……aunque las CP que nos proporcionas me son una herramienta fuerte para mi trabajo interno; honestamente tengo dudas, no sé cuál es la diferencia entre una meditación y una CP, la importancia de que en algunos casos tengamos que darle la espalda o cabeza al norte (Dependiendo de la postura física que elijamos las cuáles nos diste) el repetir varias veces el enunciado o programación y el realizarla en un mismo horario.
También aprovechar la ocasión y preguntarte si deba o no realizar ajustes en mi forma de meditar o hacer conciencias programativas, algunas veces no las hago sea porque esté cansado, se me pasa el tiempo u otra eventualidad.
Respondo
Estimado Daniel Zapata,
Respondo tus inquietudes.
1-Entiendo que tus amigas te han pedido que les enseñes a meditar, por lo que me lleva a pensar que el interés de las dos están relacionados a tus cambios personales y a tu modo de hablarles sobre las herramientas que estas aplicando para trabajar más en ti mismo.
Lo que requiere de tu parte preguntarte si ellas están realmente interesadas en que tú les enseñes a meditar o más bien buscan acceder al conocimiento que tú has llegado para tenerlo a su alcance. Entiendo son las dos cosas a la vez, y estas en todo tu derecho de comentarles de donde lo obtienes, como fue que llegaste hasta ella, que significan para ti la aplicación de las CP, etc. Para que ellas si lo desean ingresen a la página y a la vez compartan contigo lo que es de su interés personal sobre los distintos temas que se abordan en los Post.
2-La meditación es una herramienta que cumple la función de vehículo dimensional. Significa que el ser humano durante la meditación se convierte en canal transmisor y receptor y en su propio vehículo vibratorio por el cual proyecta sus pensamientos a modo de CP.
Te pido que te remitas al Índice del blog de marielalero y vuelvas a leer el Post N° 19 “La Meditación como herramienta dimensional en el holograma biológico humano 3D”, y complementes la lectura con la información subida en los Post “Tres Claves” y “Tres Calves II” donde se explica que son las CP y en que consiste su función a través de la herramienta meditación.
3-En varias oportunidades he aclarado que se debe enunciar tan solo una vez en vos baja o mentalmente la CP. Procedimiento que deben utilizarlo cada vez que realicen sus meditaciones. También he comentado las razones del porque deben meditar con la cabeza o la espalda hacia el norte. En vista de estas preguntas que haces, entiendo haz olvidado o pasado por alto las instrucciones y razones precisas que se dan al respecto. Creo que debes hacer una revisión general sobre los temas abordados ya que en ellos encontraras las respuestas a cada una de tus preguntas.
4-Tu mente trabaja todo el tiempo, es muy analítica y detallista. Por ejemplo cuando meditas estás atento a las sensaciones o a lo que puedes percibir como información, en pocas palabras trabajas con tu mente en vez de meditar. Insisto tienes que leer los Post que te he sugerido.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario