jueves, 30 de julio de 2015

24 de Marzo 2015 - Tendencia al Suicidio - Respuesta a Cecy - Marielalero.

Pregunta
……espero q no nos dejen de darnos información por muy terrible q parezca prefiero conocer la realidad en q vivimos a ser ignorantes frente a nuestra realidad, me toca muy de cerca el tema intente suicidarme cuando joven me alegra q tal situación no llego a buen puerto lucho día a día con mis depresiones mis desconformismos, etc estoy en constante auto análisis y tratando de superarme me cuesta un montón pero sigo no tan solo por mi sino q por mi familia.
Respondo
Estimada Cecy,
Solucionaras tu tendencia al suicidio el día que dejes de ver solamente tu sufrimiento y te adentres y reconozcas el sufrimiento de las personas que están a tu lado. Para ello tienes que aceptar que eres parte de esta humanidad y no sentir disconformidad por dicha condición.
Plantéate el siguiente razonamiento: Cada vez que vayas a un planeta sea éste conocido o no por ti y no te guste como es su sistema de vida ¿Tenderas a suicidarte? antes de preguntarte ¿Cuáles fueron las causas o los antecedentes que te llevaron a estar dimensionalmente en ese planeta?, sino lo haces ahora en esta vida, nunca podrás descubrir cuáles fueron las razones del porque estás aquí.
Entonces te pregunto ¿Cuántas veces más te vas a seguir exponiendo a ti misma a tener que ingresar a mundos como este, corriendo el riesgo de repetir experiencias planetarias como estas? Creo que ha llegado el momento en tu vida de que aceptes como eres y descubras en ti los secretos que te han traído a este mundo no tan solo para terminar lo que dejaste pendiente, sino que también para recuperar a los seres que perdiste y que hoy dentro de este mundo son los que más cercanos en vínculos familiares y amistosos están a tu lado.
Te pido encarecidamente que trabajes en tu importancia personal, que está siendo el obstáculo más grande dentro de tu consciencia física.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario