jueves, 2 de julio de 2015

3 de Marzo 2015 - Seguir mejorando y avanzando cada día más - Respuesta a SMacarena - Marielalero.

SMacarena Martes, 03/03/2015 a las 3:01 am
Gracias Mariela, es un gusto leerte de nuevo entre nosotros. aunque sabemos que nunca has estado por completo ausente, tu esencia está clara en el ambiente armónico que se generó entre los compañeros. Tu trabajo de informarnos y actuar como niveladora de nuestro avance, rindió sus frutos. Deseo que hayas descansado satisfactoriamente.
Es motivo de alegría que estés de regreso pero sobre todo las noticias con las que has llegado. De mi parte sigo trabajando con CP. Las he ido cambiando al ver completarse su efecto en mi comportamiento y vida. Pero quisiera hacerte una pregunta respecto de los 7D. Desde hace varios meses, no logro encontrar el tiempo para hacer la meditación de la 3a. etapa, aunque observo a la vez que me mantengo con menos altibajos en mi nivel vibratorio, podría decir que he encontrado una manera de prolongar el estado meditativo sin desconectarme de la vida cotidiana.
¿Crees, (y podrías decírmelo) que mis 7D se encuentran en buena conexión? O es que alguno de los prototipos me está jugando en contra para que no haga la meditación y no logré percibirlo?
Te envío un afectuoso abrazo.
marielalero Miércoles, 04/03/2015 a las 6:01 am
Estimada SMacarena,
Por más que existan situaciones extrañas o cotidianas que se interpongan en tus labores diarias y actividades propias relacionadas a tu trabajo personal y espiritual, lo que vale es la consciencia humana que tu estas logrando desarrollar para no decaer o vencerte a si nomas, ante la mínima variable en tus estados anímicos, dentro de ti siempre primara la intención que te moviliza a querer seguir avanzando y mejorar cada día más.
Tus dispositivos biológicos están bien, te recomiendo buscar el tiempo personal para continuar con la tercera etapa del ejercicio.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario