viernes, 3 de julio de 2015

5 de Marzo 2015 - Agujeros Magnéticos (Nodos Dimensionales) - Respuesta a Madreselva - Marielalero.

madreselva Jueves, 05/03/2015 a las 1:33 pm
Hola Mariela!
Lo cierto es que a veces no es fácil discernir con tanta información que nos llega a traves de internet.
Que puedes decirnos del cambio de Polaridad Magnética? estan sucediendo muchos terremotos en el mar y tormentas eléctricas, parece que están relacionadas con los agujeros Magnéticos en el Pacifico, Atlantico y Mediterráneo.
También seria bueno si puedes explicarnos si los Esenios eran una comunidad de Terapeutas, actualmente se están promoviendo las Terapias Esenias
Me gustaría poder contactar contigo para consulta mi e.mail: ....
Gracias! a ti y a todas las personas que participan en el blog
Un fuerte abrazo
Madreselva
marielalero Lunes, 09/03/2015 a las 6:42 am
Estimada Madreselva,
Lo que en este mundo se define como agujeros magnéticos, científicamente representan ser nodos dimensionales de menor a mayor magnitud en su escala magnética, según sus grados de intersección o yuxtaposición.
Respondiendo a tu pregunta, precisamente lo que se registra en este mundo como cambio de Polaridad Magnética, son los efectos colaterales que producen los nodos dimensionales ubicados en esas regiones marítimas. En esos lugares se ha acrecentado notablemente el tránsito interplanetario de los locales, me refiero a las razas que han construido sus mundos en las profundidades de estos océanos.
Los motivos, se deben a que por unanimidad la mayor parte de los habitantes de la Tierra Hueca, decidieron restringir temporalmente las aperturas dimensionales de los polos, por temor a represalias de las élites destituidas.
Te pido que leas nuevamente el Post N° 79 Misterios sin Resolver y el Post N° 83 Tecnología Anclaje Dimensional para que amplíes un poco más tu visión al respecto.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario