jueves, 9 de julio de 2015

6 de Marzo 2015 - Cuál es el trabajo como persona en éste mundo - Respuesta a imeldaamaya - Marielalero.

imeldaamaya Viernes, 06/03/2015 a las 7:50 am
Hola a todos los companeros que compartimos este lindo espacio y a ti marielalero por tus comentarios yo soy una seguidora ardua de tus post, porque he encontrado una realidad que estoy viviendo y he podido comprobar el resultado de las cp. Gracias por publicar mi comentario y asi poder dar un poquito de aportacion, cuando lei tu post de regreso,me di cuenta que
estaba bien comoda haciendo las cp buscando mi equilibrio energetico buscando como salir de esta prision y nuestro companeros humanos estandar que se los comiera el tigre, me di cuenta que hasta hoy no habia entendido el trabajo que me tocaba realizar, ?Que les dijiera a los que me leen, que se nos han entregado todas las herramientas para poder salir ilesos de esta prision pero esto no es individual es un trabajo en equipo, respetando nuestras diferencias escuchandonos como humanos, y que tenemos un gran escenario nuestra familia nuestros companeros de trabajo nuestros amigos solo escuchemoslos y vamos a encontrar la oportunidad de abordar cualquier tema, y nos vamos a darnos cuenta que muchos estan buscando respuestas a todos el caos en que estamos viviendo a nivel local,personal y mundial, aqui en mi pais, les dijera que todo lo que se mueve es un plan minusiosamente orquestado por los que nos crearon con el unico proposito de vivir de nosotros no podemos cambiar a los politicos lo unico que debemos hacer es conocer como esto se teje, y no ser mas victima ni esclavos de ellos. gracias mariela porque ahora recien estoy comprendiendo y gracias a todos los companeros de blog por sus comentarios son valiosisimos. Martha
marielalero Lunes, 09/03/2015 a las 7:01 am
Estimada Imeldaamaya,
Me alegra saber que en esta vida has tenido la posibilidad de conocer cuál es tu trabajo como persona dentro de este mundo, debo decirte que tu labor recién empieza, iras comprendiendo poco a poco lo que tienes que hacer para contigo, para estabilizarte humanamente y ser muy práctica y solidaria para con aquellas personas que soliciten de tu ayuda, consejo o participación en sus vidas.
Ten presente, estés donde estés que tus palabras o lo que escribas serán el fiel reflejo de lo que tú quieras hacer llegar como mensaje o reflexión, para que tu sana intención puesta en tus ideas y sentimientos sean bien entendidas e interpretadas en su dirección, por las demás personas que te escuchen o lean.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/de-regreso/

No hay comentarios:

Publicar un comentario