sábado, 11 de julio de 2015

6 de Marzo 2015 - Qué está pasando en el Planeta Tierra? - Respuesta a Luz Klaine - Marielalero.

Luz Klaine Viernes, 06/03/2015 a las 8:45 am
Saludos Mariela y al grupo. En espera del post con la actualización sobre los posibles eventos a nivel mundial, te agradecería si es posible incluyas cualquier orientación que ayuden a los habitantes de Venezuela, alguna programación que podamos hacer, tal parece que se la pretende convertir en la Siria latinoamericana, ¿esto sería el presagio de una hola de guerras en latino américa como esta sucediendo en el norte de Africa?. También agradecería cualquier comentario sobre el último artículo del Sr. Fullford donde aparentemente nos encaminamos a un colapso mundial sin precedentes: quiebra financiera mundial, hambruna, guerras, caida del internet, etc.
Muchas gracias, Luz Klaine
marielalero Martes, 10/03/2015 a las 6:04 am
Estimada Luz Klaine,
Gran parte de todos los acontecimientos que se están viviendo a escala político y social en diversos países, están vinculados con una guerra planetaria intencionalmente silenciosa, de la que los ciudadanos de este planeta interpretamos tan solo, como actos de irracionalidad.
Dicha guerra está estrictamente vinculada con acuerdos políticos planetarios que en su momento no fueron cumplidos por parte de las autoridades de este sistema, a las razas que les habían prometido sus concesiones y permisos para los fines pautados en estos acuerdos. Te pido que leas el Post N° Programa de vida Planetario 2014, ya que el NOM II sigue empecinado en su proyecto por más que su gobierno haya caducado.
En muchos aspectos las actuales políticas de enfrentamientos internos, entre los representantes del NOM II y los de la Elite Destituida están siendo inoperantes en cuanto a la estrategia de sus manejos políticos internacionales, porque prácticamente han llegado al extremo de hacer el ridículo con sus provocaciones bélicas. Sin embargo detrás de lo que observamos en Latinoamérica y Medio Oriente, existen otros intereses y que los seres humanos desconocen, y que fueron abordados en el Post el Senado Planetario y en el Post Información Actualizada.
Por un lado tenemos a las Elites Destituidas, provocando adrede la desarticulación económica y política de este sistema planetario y por el otro lado tenemos al NOMII que en derrota no se da por vencido y busca ganar adeptos para dar salida a la ley del registro digital, para el control de los humanos.
Insisto es importante analizar con calma los operativos y las provocaciones que están utilizando los grupos activistas en todos los países, para que con claridad se pueda ver si los que están haciendo los desbarajustes económicos y partidarios son los de las Elites Destituidas o los del NOMII.
Cada uno de ellos desde el ocultamiento solo busca posicionarse y se están valiendo de sus líderes políticos humanos para representarlos en imagen y en apariencia y ganarse subliminalmente el apoyo de los humanos estándar y de allí en más dar curso a sus programas de conducción planetario.
Desde el Futuro Inmediato, se observa que lo anticipado en los Post mencionados está cumpliéndose inexorablemente en sus distintas escalas, algunas de ellas son visibles al ojo físico de los seres humanos.
Cuando llegue el momento oportuno, se los informara a través de un Post sobre cómo van a ser los próximos operativos de ambas fuerzas y las medidas cautelares que se decidieron tomar desde el Futuro Inmediato para alertar a la población humana.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Programa de Vida Planetario 2014:
El Senado Planetario: 
Información Actualizada I:
Información Actualizada II:

No hay comentarios:

Publicar un comentario