martes, 14 de julio de 2015

8 de Marzo 2015 - CP UBMR (Unidad Básica de Memoria Repetitiva) - Respuesta a 101xypna - Marielalero.

101xypna Domingo, 08/03/2015 a las 2:53 am
Querida marielalero:
Con la meditación UBMR estoy descubriendo un mecanismo tan complejo, en este sentido:el artilugio de mi CF para desconectarme con las personas en complicidad con la UBMR hacía esto: falta de atención, no escuchar, hablar en voz baja y aturdirme si alzo la voz,y el resultado era aislarme. A su vez el hablar bajo puede ser por parientes que hablan con voz muy alta. En algún momento de mi existencia me dijeron que hablaba alto y eso me produjo ver un parecido que me produjo rechazo enmascarado, entre medio hubo un mini accidente en la cabeza, al que en su momento no le di importancia, ahora ¿en qué momento combiné todo eso (la UBMR juntó las piezas piezas sueltas y al ensamblarlas y provocó la hipoacusia.
Si pudieras decirme si es correcto este razonamiento que apareció de repente, y dije esto es! Corrí a anotarlo porque me ha pasado otras veces que descubrí algo y me decía sí te vas a acordar y después desaparecía.
Un abrazo fraternal
Xypná
marielalero Jueves, 12/03/2015 a las 6:22 am
Estimada Xypná,
Cuando se realiza la meditacion de la UBMR, se remueven en el inconsciente, archivos llamados recuerdos que hacen a la historia de vida personal de un ser humano, por lo tanto comienza a fluir pensamientos, ideas y sensaciones en el cuerpo fisico que surten el efecto de memoria remota, por la cual ese ser humano recuerda fragmentos de su vida, que en su pensar les une algunas o todas las piezas que le develan ¿En que momento de su vida y bajo que circunstancia se formo su UBMR y sus enlaces en su estructura psicologica y biologia? Tu razonamiento y conclusiones son correctas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario