miércoles, 15 de julio de 2015

Post No.103 - Ampliando Conceptos - Importancia de la Introspección y Autoconocimiento - Respuesta a JazzLuz - Marielalero.

JUEVES, 30 DE ENERO DE 2014


Pregunta JazzLuz
Había entendido que se podía rememorar el pasado a fin de encontrar las posibles causas de repeticiones o descubrir las emociones generadas en algún momento que afectan a nuestro presente, sólo para eso, es decir sin la intención de volver a sentir las mismas emociones, sino de forma valiente sin que nos ocupe la mente cíclicamente, encontrar lo que nos afecte, para que siendo conscientes de ello, se pueda reparar esa memoria celular y se puedan expulsar esas emociones. De estar en el consciente sería muy fácil pero ¿De encontrarse solapada en el subconsciente?.

Al conocer que esta información viene desde el Futuro Inmediato, que hay actualidad ¿sigue siendo necesario sacar del subconsciente esos residuos que polucionan y pudieran estorbar nuestro mejor estado vibratorio o con solo dar las órdenes de expulsarlas sea cual sea el momento/situación de origen es suficiente?

Respondo

Cuando una persona decide recapitular su historia personal con la intención de adentrarse en ella para ir resolviendo sanamente sus conflictos emocionales, los complejos, traumas y temores contraídos, recuerdos que hacen a su experiencia personal, tienen que saber por qué y para que lo está haciendo.


Dentro de ella no deben quedarle dudas ni confusiones sobre su viaje de introspección, porque ha entendido que a través de este trabajo está haciendo su propia  limpieza física-cognitiva para que energética y emocionalmente dé por asentado  aquellos hechos vividos en su etapas de crecimiento que le marcaron drásticamente su destino dentro de este mundo,  como también aquellos momentos felices que experimento en su vida personal, familiar y socio-laboral.


La persona necesariamente debe trabajar con ella misma a nivel consciente todo aquello que sienta dentro de ella que debe procesar y depurar como sus recuerdos.  Estos quedan alojados en su inconsciente ocupando un espacio innecesario y que empaña su nitidez racional y emocional. 


Necesariamente debe empezar  abordando lo que ella considera como inmediato para resolver su conflicto interno, estando dispuesta a hacerlo desde una perspectiva positiva, constructiva y consecuente, si realmente quiere dar por finalizada esas  etapas de su vida personal, que le siguen pesando y produciendo desencuentros con ella misma. 


Ha de expulsar de su cuerpo y psicología los residuos de la  energía electrofisica acumulada desde hace muchos años, para que subsane energética y psicológicamente        sus  problemas emocionales y dolencias físicas, de no hacerlo su efecto electrofisico seguirá perdurando y comandando su vida al no querer comprender que lo vivido tiempo atrás pertenece al pasado y que no ha de seguir actualizándolo desde sus recuerdos en su presente.


La información y las herramientas que se ingresan del Futuro Inmediato, como lo es el Autoanálisis, están diseñadas para que el ser humano gane confianza sobre sí mismo y se adentre hacia su personalidad, se conozca y saque de dentro de él, lo que siente que no es beneficio y sano para su felicidad humana e integridad física-vibratoria. Ha de saber que de hacerlo por él mismo o con la ayuda de un profesional idóneo en la materia, su labor sigue siendo personal para que tanto de una manera como de la otra él mismo sea quien llegue desde su plano consciente a su plano inconsciente.    


De no hacerlo depositara en terceros una labor que tan solo a él le compete  proponérselo, para recién buscar la ayuda que necesite porque sin su colaboración y predisposición no se podrá llegar a su plano inconsciente,  dado que rechazara o refutara todo lo que se le diga o haga pensar para que se libere a si mismo de su pasado personal.     


Va a modo de ejemplo la siguiente grilla de preguntas para aquellos lectores que sienta la inquietud de querer adentrarse más en ellos mismos y a nivel consciente ir entendiendo su historia de vida personal.


¿Quién soy desde mi personalidad?

¿Me reconozco e identificó como tal? Sí. No ¿Porque?

¿Qué recuerdos y emociones son los que defino como rutinas de estado? ¿Qué tipo de pensamientos y sensaciones físicas son las que me impiden superar y olvidar lo vivido como experiencias dolorosas?

¿Cuánto sentido tiene para mí, seguir recordando el pasado cuando soy consciente que el hacerlo me produce daño, dolor, angustia e impotencia?

¿Cómo se manifiestan los síntomas físicos y estados emocionales cada vez que afloran en mis pensamientos aquellos momentos vividos en mi pasado y que hacen a mi historia de vida personal? 

¿Cuánto valor y connotación emocional tiene para mí el seguir rememorando lo que sucedió tiempo atrás?

¿Qué es lo que entiendo por mi historia de vida personal? ¿Cómo se fue construyendo y creando durante mis etapas de desarrollo físico y crecimiento cognitivo?

¿Puedo considerar mi historia de vida personal como parte de mi programa de vida planetario?

Si tuviese que limpiar a nivel consciente mi vida personal de lo que creo que no es necesario para el bienestar de mi crecimiento espiritual y amplitud de la consciencia como ser humano,  ¿Cómo lo haría para vivir el proceso con paciencia y  voluntad de aprendizaje para reprogramar nuevamente mi vida hacia la dirección que hoy siento que puedo crear desde mi convicción humana y espiritual? 
Fuente: www.marielalero.com

Post Completo de Ampliando Conceptos:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/02/ampliando-conceptos-marielalero.html

_________________________________________________________________

Autoanálisis: Su origen y su Importancia en el Holograma Tierra - Primera Parte:

Autoanálisis: Su origen y su Importancia en el Holograma Tierra - Segunda Parte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario