lunes, 20 de julio de 2015

Post No.104 - Relaciones Humanas - Pregunta 4 (Industria Cinematográfica) - Marielalero.

DOMINGO, 9 DE FEBRERO DE 2014



Pregunta 4

Pareciera que en la industria cinematográfica hubiera una división y los temas fueran contrapuestos, algunas películas dan pistas de la realidad y ofrecen sensibilidad humana y otras, al contrario, intentan pastorear al rebaño hacia otros fines. ¿A qué se debe esa aparente dualidad en una industria que debería estar totalmente controlada por los gestores del holograma? ¿Ellos permiten estas temáticas aparentemente opuestas a sus fines en este mundo, o es algo que de alguna manera se les escapa?
Respondo
La industria cinematográfica, no es lo que comercial y recreativamente aparentan ser en cuanto a sus guiones, argumentos, temáticas y efectos especiales.  Dentro de la industria cinematográfica existen fuertes divisiones entre los productores y directores. Podrás notar estas diferencias en sus producciones y en los que les interesa volcar como mensajes o cuerpos de enseñanzas  través de sus guiones.

Entre estos productores y guionistas se encuentran los que manifiestan tener una fuerte tendencia hacia las costumbres e influencias  doctrinarias e históricas que rigen en las distintas culturas, entre otros argumentos. También están aquellos productores que se las ingenian para combinar los datos reales que trascienden en este mundo  con lo que aquí se entiende como fuera de lo normal, particularmente estos productores y guionistas son los que padecen el acoso y la censura de  misma industria cinematográfica, al prohibirles que mantengan en cartel las películas cuyos guiones hacen exclusivamente referencias a las realidades paralelas que coexisten al mundo de los humanos.

Sin irnos muy lejos, en el razonamiento, tan solo es suficiente observar que es lo que sucede en la vida privada de los productores, guionistas y de los mismos actores que protagonizan las películas que son producidas bajo el aval del Parlamento Planetario a través de sus agentes cinematográficos oficiales de aquellas  películas que son producidas y dirigidas por fuera de los lineamientos que exige el Parlamento.  Los primeros social, económica y jerárquicamente son beneficiados durante la trayectoria de sus carreras y los segundos son los marginados y castigados por los agentes oficiales de la industria cinematográfica.

En la industria cinematográfica, rigen políticas excluyentes quienes no se ajustan a las mismas, tarde o temprano pagaran las consecuencias

Películas como: Matrix, Avatar, Los juegos del Hambre, El atlas de las nubes, Dark City, Elysium, etc, son la prueba concreta de lo que acontece como realidades existentes y que les son prohibidas a esta civilización accederlas.

A la vez, dentro de la industria cinematográfica   tienes un  ejemplo de cómo operan los agentes psíquicos a través del Film “Los agentes del destino” la cual te recomiendo que la veas, para que te dé una idea ( quizás  exagerada en la película) de cómo se manipula y distorsiona la vida de los seres humanos, sin que ellos se den por enterados de que esa probabilidad es un hecho real y constante que se hace sobre sus vidas.

Cada guion y argumento cinematográfico, están analizados y estudiados sobre antecedentes o datos concretos, aunque algunos de ellos denotasen ser ficticios e incomprobables. Aun así que fuese cuestionable cabría preguntarse, de qué lugar de la mente de un guionista le nace o se le forman las ideas para crear y dar vida al argumento de sus guiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario