lunes, 3 de agosto de 2015

24 de Marzo 2015 - Apariencia Física de Los Drionts - Respuesta a Martin Solans - Marielalero.

Pregunta
¿Puedes explicar cómo son las apariencias físicas de estos seres ?
Veo de vital importancia que nos acerques herramientas para ayudar a los Humanos que se encuentran en esta terrible situación.
Perdona mi osadía e ignorancia al hacer esta pregunta: ¿Por qué estos seres han de engañarnos sutilmente y no van directamente sin rodeos a por nosotros ? Recuerdo hace años a Alex Collier en una de sus conferencias del “you tube” que decía muy enfadado e indignado que solamente en Norteamérica cada año desaparecen unas 30.000 personas, principalmente niños y jóvenes, siendo muchas de ellas llevadas a bases subterráneas para ser comidas por reptilianos, estos humanos son sacrificados en el último momento ya que a estos seres les gusta la “carne fresca”. ¿Esta información es correcta?
Respondo
Estimado Martin Solans,
Me preguntas como son de aspecto físico los Drionts, sabía que esta inquietud como lectores se les planetaria. En su momento había decido acompañar el contenido de este Post con dibujos sobre las fisonomías de estos seres, pero decidí no hacerlo por el efecto psicológico que les iba a producir al quedarles grabadas las imágenes de los dibujos en sus mentes.
Realidad que los llevaría a ver Drionts por todas partes, y dejarles a estos las puertas de accesibilidad en sus mentes para jugar psicológicamente con sus grados de susceptibilidad. Sí puedo decirte que los Drionts sean éstos reptoides, draconianos, insectoides, etc. Son la consecuencia de una experimentación que produjo en ellos una mimetización genética abominable porque tienen aspecto de mutantes, por ejemplo, están aquellos que conservan en sus cuerpos partes de materia orgánica, combinada con la nanotecnología Drionts, la misma es muy similar al platino líquido, cuyos átomos tienen la capacidad de producir nuevas configuraciones atómicas.
Si ampliamos esta idea concluyo diciéndote que en su apariencia los Drionts se asemejan entre sí por la materia que los constituye pero no son iguales, cada Drionts es único en lo que respecta a su configuración genética, y está expuesto a sufrir nuevas metamorfosis. Por el momento solo puedo decirte que lo que expuso el Sr, Alex Collier sobre la existencia de esa base subterránea es la punta del Iceberg.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario