miércoles, 5 de agosto de 2015

24 de Marzo 2015 - Cuando nos aferramos solo a nuestro criterio personal y no vemos el del otro - Respuesta a Hermoso Nacimiento - Marielalero.

Hermoso nacimiento Martes, 24/03/2015 a las 11:11 am
Hola marielalero, actualmente tengo pensado contarle a mis padres y mi psicologo las razones de porque no puedo tener relaciones con las demas personas, es decir, colaborar con el tratamiento para que ellos puedan ayudarme.
Te pregunto, ¿que es lo que puedo hacer yo por mi mismo?. Estos dos dias he estado sufriendo algunos ataques, en especial a la hora que me voy a dormir, razon por la cual actualmente estoy aca, a esta hora.
marielalero Miércoles, 25/03/2015 a las 5:23 am
Estimado Hermoso Nacimiento,
Si lees atentamente las líneas escritas del primer párrafo, tú mismo te estás diciendo lo que tienes que hacer voluntariamente para que el tratamiento que te encuentras haciendo haga su efecto terapéutico en aquellos aspectos de tu estructura de carácter que te hacen ser una persona inflexible e intolerante en tu razonamiento. Mientras continúes cerrándote al diálogo con tus padres, incluso con tu psicólogo, seguirás permaneciendo en la misma postura, que es aquella en la que defiendes tu verdad y justificas tu inteligencia para ser lo que eres por encima de los sentimientos de los demás.
Tu mundo de “realidad ilusoria” te mantiene atrapado. Si quieres ayudarte y salir adelante solo debes tomar una decisión: bajar a esta realidad planetaria y aceptarla como tal. Quizás estas aquí para recordar que a tu alrededor existen humanos que también sufren y que en silencio llevan su pesar porque no tienen a su lado personas que los comprendan y le brinden todo el tiempo de su vida para pensar tan solo en su problema. Sé que me entiendes.
Mira a tu alrededor no te quedes con tu propia verdad, de lo contrario tú mismo seguirás poniéndote las vendas en tus ojos.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario