viernes, 7 de agosto de 2015

24 de Marzo 2015 - Los Drionts no toman cognitivamente y telepáticamente a cualquier humano - Respuesta a iris - Marielalero.

Iris Martes, 24/03/2015 a las 9:57 pm
Un afectuoso saludo Mariela, Compañeros, Seres de Luz de Xhenda y del Futuro Inmediato,
Gracias por hacernos participes de la verdad aun cuando sea difícil, porque conocer la verdad, la realidad es aprender también a orientarnos en ella. He estado reflexionando el fin de semana en este post y he observado en mí, que en muchas ocasiones he sentido que no quiero estar aquí, porque en muchos aspectos me parece difícil esta realidad, he notado que puede ser también suceptibilidad hacia ciertas situaciones, que tengo que aprender a fortalecer en mi. Lo que reflexione me llevo a la conclusión de lo importante que es aprender a desarrollar amor por la vida en su totalidad /expresión y por la propia vida, por lo maravilloso que es estar vivo, lo especial que es reír, abrazar a quien amas, besar de quien estas enamorad@, oler el perfume de las flores, sentir las olas del mar, o la lluvia cuando cae, sentir el sol en la piel, ver un atardecer… Con esto quiero decir que aún con todas las dificultades que puede acarrear, la vida está llena de momentos mágicos y benéficos, que muchas veces nos pasan desapercibidos, y siento que aprender a desarrollar amor por la vida es también una forma de autocuidado, porque el amor es lo que hace que un ser humano se sienta incluido, además desde el punto de vista de la vibración, como tu comentas, me imagino que ellos no pueden acceder a seres humanos que aún pese a las dificultades sientan su vida, sientan pertenencia por la vida en su totalidad y por su propia vida. Me gustaría que me dijeras si estoy en lo correcto.
Este post también me hizo acordar, no sé si tenga relación con los drionts, de que en las películas de Harry potter, hay una especie de entidad llamada dementores* que cuando se cruzan en la vida de un ser humano son capaces de quitarles la vida, por la oscuridad que generan en su consciencia. Y se me pareció a los drionts por lo que son capaces de hacer, por la vibración tan baja en la que deben estar, supongo que a nivel de vibración el hecho de que ser humano conviva sin tener conocimiento de estas compañías, así no sea el ser humano escogido, lo altera también.
Y mi pregunta va orientada a ello, Mariela:- ¿crees que una forma de protegernos de estas entidades Drionts, también pasa por desarrollar amor por la vida?
-¿Tienes algunas preguntas de autoanálisis que nos pueda orientar en caso de personas que perciban una incompatibilidad planetaria o problemas de adaptación, para que pueda ayudarse a si mismas?
Referencia de los Dementores: *«Los Dementores están entre las criaturas mas nauseabundas del mundo. Infestan los lugares mas oscuros y mas sucios. Disfrutan con la desesperación y la destrucción ajenas, se llevan la paz, la esperanza y la alegria de cuanto los rodea… Si alguien se acerca mucho a un Dementor, este le quitara hasta el ultimo sentimiento positivo y hasta el ultimo recuerdo dichoso. Si puede, el Dementor se alimentara de el hasta convertirlo en su semejante: un ser desalmado y maligno. Lo dejara sin otra cosa que las peores experiencias de su vida.» —Remus Lupin a Harry Potter.
Un abrazo muy fuerte para Todos,
iris
marielalero Jueves, 26/03/2015 a las 5:20 am
Estimada Iris,
Los Drionts no tienen nada que ver con esas entidades de la película a la que haces referencia.
El único método que existe para que un ser humano se proteja de los Drionts, es que él se vuelva fuerte en su mente y sepa dentro de él quien es como persona íntegra y ser humano de bien.
Cuando los Drionts se topan con un ser humano de estas características, saben que tienen frente a ellos un ser humano muy especial que más allá de hacerles ver moralmente lo que ellos ilegalmente les hacen a la raza humana, querrá enviarle Luz para que vivan en cuerpo propio el efecto de la convertibilidad. Sin dudarlo se pondrán muy lejos de ese humano.
Los Drionts les huyen a los humanos que tienen seguridad psicológica y emocional sobre ellos mismos, me refiero a que no se les puede confundir sus ideas o manipulárselas, ese humano con su inteligencia les refutara toda telepatía manipuladora que ellos les envíen hacia él.
Subiré en el próximo Post la herramienta que solicitas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario