lunes, 17 de agosto de 2015

25 de Marzo 2015 - Las Armas y el Armamento Bélico de las Élites - Respuesta a Aneleh - Marielalero.

Aneleh Miércoles, 25/03/2015 a las 11:24 pm
Querida Mariela y queridos compañeros:
Me estaba cuestionando sobre los seres humanos que provocan atentados suicidas, alegando lucha ideológica en nombre de sus creencias. Este tipo de actos se ven a menudo en áreas geográficas que creo podrían ser dominio de las élites destituidas, y pienso si detrás de ello no estarán también los Drionts, sea porque les permiten también hacerse con humanos biológicos para sus propios beneficios, sea porque están haciendo esos favores a alguna facción del Líder, mermando la población perteneciente a las élites destituidas dentro del Holograma. ¿Hay algo de eso detrás de esas terribles acciones, donde no sólo se quita la vida la persona, sino que además se asesina a otros seres humanos?
Por otro lado, os comparto este link de un artículo que me pareció muy interesante. En mi opinión, las palabras de Charles Fort, investigador, hacia el final del artículo son reveladoras.
http://www.mundoesotericoparanormal.com/hombre-taured-extrano-caso-realidad-alternativa-japon/
Un gran abrazo de Luz
marielalero Viernes, 27/03/2015 a las 7:18 am
Estimada Aneleh,
Para que tengas una idea, dentro de este mundo las elites como algunos grupos de poder tienen a su alcance armamento tecnológico de alto avance científico, ya sea procedente de las élites de la estructura o de las élites destituidas, quienes son los responsables de proveer este tipo de insumos a los humanos que trabajan y resguardan tanto a una élite como a la otra.
Entre ese armamento existe uno capaz de tomar control mental sobre el “blanco humano” para accionar sobre este lo que se desea provocar cómo ataque, atentando, sabotaje o amenaza nacional o internacional, haciendo que parezca un suicidio, por el cual se encubre un plan siniestro en nombre de inocentes en el hecho.
Tanto una parte como la otra planifican sus ataques y contraataques. Como veras el tema es muy amplio.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario