viernes, 7 de agosto de 2015

25 de Marzo 2015 - Los Drionts trabajan para el Líder - Respuesta a Maxi - Marielalero.

Maxi Miércoles, 25/03/2015 a las 9:12 pm
Estimada Mariela
Ante todo y como siempre, gracias por tu respuesta con respecto al tema mencionado, me haces llegar mucha tranquilidad para seguir con mi trabajo.
Con respecto a “te pido que tengas presente lo que te hice saber en su momento con respecto a que tu mamá se encuentra bien”, nos no llegó la respuesta al primer mail. Pero esto ya no importa, por que la diste acá y eso es muy valioso para mí, GRACIAS. Comentarte que, se me vino a la cabeza que no te estabas refiriendo al mail y si a un sueño que tuve, en resumidas palabras un contacto con ella actualizan-dome por donde iba en ese viaje a al 5D y yo haciéndole preguntas al respecto, mi mamá uso una palabra que no entendí, me dijo que estaba pasando por civilizaciones que no habían vivido la “unité” que seguramente es la unidad, pero bueno.
Con respecto al post, me surgió un sentimiento de “alerta”, no miedo, sino alerta. Sentí una ansiedad al principio hasta que se fue acomodando la información nueva. Muy reveladora como siempre la información y acertada en el momento justo viendo los comentarios de tantos lectores que necesitaban saber esto que desde ya, les brindo mi apoyo energético para con ellos y sientan que este lugar también es un lugar de contención para con lo que ellos viven, y gracias a ellos por decidir compartir lo que les pasa y nosotros poder aprender de sus experiencias vividas!
Mi pregunta es:
1. ¿ Como encaja el rol de los Drionts en el holograma tierra actualmente con los planes a futuro de las elites destituidas ?
marielalero Viernes, 27/03/2015 a las 7:15 am
Estimado Maxi,
A los Drionts no les caen bien las razas denominadas élites destituidas, por lo tanto nunca van a querer negociar con ellas ni a hora ni a futuro, por lo que se sabe los Drionts están teniendo amplia participación como el ejército mercenario del Líder, significa que harán todo lo que éste les pida para impedirles a las élites destituidas que lleven a cabo sus planes, me refiero a tomar la conducción de la estructura gubernamental de la Base Piramidal.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario