domingo, 22 de octubre de 2023

24 y 25 de Marzo 2015 - Tienes que reconocer que tu comportamiento no es como el de las personas que componen tu ámbito familiar y amistoso, entre ellas existen similitudes porque comparten gustos parecidos y hacen todo lo que este adoctrinamiento planetario le ha inculcado a esta sociedad humana desde la cultura planetaria. - Respuestas a Fabio, Estrella , RORAIMA, javivii y jesús acevedo2 - Marielalero.

fabio Martes, 24/03/2015 a las 11:22 pm

Estimada Mariela, Gente linda y Valiente :
Creo que relacionando este post que nos brinda mariela con el anterior puede surgir como posible conclusión ” Para saber lo que ellos saben , hay que aprender a ver lo que ellos ven dentro de los humanos “, y pienso que la manera mas fácil es conociendo al otro.
Veo patrones comunes como depresión, apego emocional, alcohol, pesadilllas, ira, autovictimzación, sobredramatización, introvertimiento, etc. He visto que en el momento que uno se planta en si mismo contra estos ataques y elimina o esquiva cada pensamiento que va generar una emocion, que no proviene del corazon y se enmascara como sentimiento, empiezan a operar en tu entorno de manera muy predecible y hasta lógica o muy notoria, pero el corazon y la conciencia es mas fuerte y no carece de creatividad; y tengo 2 preguntas al respecto :
1) Si un ” sueño ” se repite una y otra vez en el cual te encontras con una situacion extrema y te deja la mente flotando y prendida al proceso onirico, hasta que esa situación se hace realidad y te das cuenta que tus pesadillas son ” amenazas u oportunidades “. ¿Son un “aviso o entrenamiento ” o una “amenaza ” esto que sucede en el proceso onírico y luego en la 3D ? LLegado el momento oscuro, había sucedido tantas veces que ya no asustaba, se había convertido en un desafío ansiado.
2) ¿ Puede ocurrir que con una persona esta comenzando a sacarse el “cableado implantado ” estos ataques aumenten y sean indicador que esa persona esta luchando contra si misma para poder despertar ?
Gracias Mariela como siempre, por traducir lo que no sabemos explicarnos o escribir.
” Ora, Lege, Lege, Lege, Relege, Labora et Invenies ” (Medita, Lee, Lee, Lee, Relee, Trabaja y Encuentra)
Abraxo de LUZ !!

marielalero Miércoles, 25/03/2015 a las 5:25 am

Estimado Fabio,
Me encuentro preparando el próximo Post, en el que incluiré tus preguntas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

estrella Miércoles, 25/03/2015 a las 12:06 am
Hola Mariela:
Impactante información.
SOy nueva en este sitio. Hace años tuve una depresión fuerte y tuve pensamientos de muerte. En aquellos años, sobreviví, gracias a la amistad con mi perro. En época actual en cierto momento tuve sentimientos de desolación. Lucho cada día por mantener esperanzas y sobrevivir, pero, a veces las cosas no fluyen, en últimos años sobretodo economía. Querida Mariela, te pido con todo el corazón que me orientes y me ayudes, pues a veces siento desesperanza.
Me puedes comentar algo sobre una persona que conocí y puso mi mundo al revés. muchas gracias!
marielalero Jueves, 26/03/2015 a las 5:22 am
Hola Estrella,
Seas bienvenida a la página. Tienes que reconocer que tu comportamiento no es como el de las personas que componen tu ámbito familiar y amistoso, entre ellas existen similitudes porque comparten gustos parecidos y hacen todo lo que este adoctrinamiento planetario le ha inculcado a esta sociedad humana desde la cultura planetaria.
Tú no te ajustas a las doctrinas ni a los dogmas, tu actitud marca notables diferencias entre esas personas de las que manifiestamente te lo hacen saber y no te integran en sus vidas al sentirte que no eres parte de sus círculos. Si debo transmitirte un consejo: “Se diplomática al momento de opinar por más que sepas que tengas la razón. Se tu quien se integre a sus conversaciones sin que se establezcan diferencias o competencias durante el dialogo, acepta a las personas tal cual son ellas. A igual que tu tienen derecho a decir lo que piensan y a manifestar lo que sienten, ten siempre presente que esas personas también llevan una vida difícil y quizás tu estas entre ellos para recordarles que los buenos sentimientos existen como también las sanas acciones cuando la intención de todas las partes es el querer contribuir para que la unidad sea el pilar de integración en sus vidas”.
Un fuerte abrazo
marielalero.
RORAIMA Miércoles, 25/03/2015 a las 3:41 am

Querida Mariela , mil gracias por tu amor incondicional para con todos nosotros que tanto te necesitamos. Tengo una hermana que a los 14 años intento suicidarse y la verdad siempre ha tenido en mente esa idea. desde hace unos años vive en una constante depresion y su vida al igual que la de su hija es un autentico desastre,su exesposo es esquizofrenico y la vidaa su lado fue muy dificil.Actualmente estan atravesando momentos muy dificiles y mi otra hermana y yo tratamos de aconsejarla,pero ellas siempre hacen todo lo contrario van camino de complicarse mas .Que puedo hacer por ellas por favor temo mucho que vuelva a intentar suicidarse .Gracias por tu valiosicimo tiempo y por tu amor

marielalero Jueves, 26/03/2015 a las 5:23 am

Estimada RORAIMA,
Quiero preguntarte si tú hermana a igual que su hija y esposo están recibiendo tratamiento psicológico, como también si han dado parte de la situación a la justicia. Y cuál es el rol familiar que cumplen ustedes como hermanas en la vida personal y familiar de su hermana.

Agradecería que seas breve en la respuesta.

Un fuerte abrazo
marielalero.

javivii Miércoles, 25/03/2015 a las 3:53 am

Hola Mariela, muchas gracias por tu respuesta. Perdona si vuelvo a insistir en lo que te pregunté. Creo entender que hay matices entre suicidio y eutanasia y encuentro que quizás esta diferencia se dé , en que en el suicidio se ejecuta por la propia persona la “ huida vital” y en la eutanasia es alguien diferente quien ejecuta materialmente el deseo de la persona que quiere dejar la vida,y es – ayudada-. Quizás es ahí donde pueda estar la diferencia que comentaba, del hecho que en la película ( Mar adentro) basada en hechos reales, el protagonista pide ayuda para morir, ya que está incapacitado por una tretraplegia que le deja tan solo mover la boca y por ello toma la solución de tomar cianuro con ayuda de otra persona que le puede facilitar este acto, es decir yo entiendo que no es una muerte natural en sí misma sino inducida por alguien que a su vez , comoo luego con el tiempo explicó, lo hizo por amor y amistad y de ahí mi pregunta ya que quien toma la decisión y da su consentimiento en plenas facultades ,de que le ayuden por incapacidad es él y se puede entender que sea un “suicidio asistido”. Podrías decirnos la diferencia?
Con este matiz que te expongo, ¿sigue siendo diferente el hecho de suicidio asistido o eutanasia, del de suicidio auto-hecho? …Perdón si no me explico mejor.
En mi familia y por lo que me han contado, un antepasado mío se suicidó después de un acontecimiento traumático emocionalmente y entiendo que no debió de pasar ni dos meses ( aunque no estoy seguro)antes de suicidarse, aunque sí que me parece rara la forma en que sufrió ese percance ( a través de un asunto con otra persona)que le causó la decisión de quitarse la vida de una forma dura y trágica, de ahí mi sorpresa cuando dices lo de los seis meses de “ preparación” antes del hecho.
Sé que has comentado que es un tema delicado, pero creo que al igual que hay personas, -de hecho conozco a una persona que se lo ha planteado- que en un momento de su vida se lo pensaron ( la eutanasia) como forma de terminar su vida sin sufrir, al igual que otras han pensado en el suicidio en un momento determinado, ¿nos podrías también regalarnos con esta información, aunque sea breve y resumidamente en algún momento posterior?
También nos ha sucedido al leer este post, que identificamos de una forma bastante clara como las formas y procesos que utilizan los Drionts, se dan entre nosotros los humanos en general y es donde se identifica perfectamente en la sociedad en la que vivimos, esa parte alien que llevamos dentro, es decir sus formas de gestionarse así mismo y , de bastantes maneras, se puede ver aquí en holograma también, como es el propio desprecio que estas razas emplean entre ellos y con nosotros.
Una vez más, gracias por todo Mariela y gracias a los compañeros por exponer tanto sus puntos de vista y sus preguntas y experiencias tan delicadas.

marielalero Jueves, 26/03/2015 a las 5:24 am

Estimado Javivii,
He leído tu comentario, comprendo a lo que te refieres, aun así son distintos los enfoques entre el suicidio y la eutanasia.

Explique en el Post a modo de resumen de donde provienen los motivos que propulsan a los seres humanos a tomar como determinación el suicidio, abordando en el desarrollo del contenido las dos anomalías: Incompatibilidad Planetaria y Problemas de Adaptación Planetaria, que son las responsables de impedirle a estos humanos que se adapten dimensionalmente dentro de este hábitat planetario de la 3D.

El familiar al que haces referencia, siempre tuvo latente en su mente la idea de quitarse la vida como solución inmediata ante aquellas experiencias de las que no podría superar ni tolerar. Estamos frente a un caso de suicida extremista, este tipo de perfil psicológico no soporta la pérdida o el fracaso.

Subiré al próximo Post una breve explicación entre la diferencia del suicidio y la eutanasia.

Un fuerte abrazo
marielalero.

jesus acevedo2 Miércoles, 25/03/2015 a las 4:24 am

hola marielalero como vas
te leo hace 3 años
hay siertas decisiones en mi vida que nose como tomarlas tengo 17 años y en este edad es muy dificil saber cual es el camino que debo llevar

me gustaria que si se pudiera tener un contacto contigo via skype o personal e ir a tu pais
y saber cuales serian los cost

marielalero Jueves, 26/03/2015 a las 5:25 am

Estimado Jesús Acebedo2,
Entiendo que aun eres menor de edad para salir de tu país. Por el momento no realizo consultas por Skype o mail.

Te pido que analices tu situación personal, parte de las preguntas que llevas dentro de ti sin responder están siendo respondidas en tus experiencias diarias, debes observar como son los miembros de tu familia. En su mayoría portan el programa de vida planetario, tú estas entre ellos y esto dificulta muchísimo que puedas entender ¿Cuál está siendo tu lugar dentro de esa familia y entorno social? Agradecería que leas el Post “¿Quiénes somos los humanos de la 3D?” ubicado en el Índice del blog de marielalero, sobre el margen derecho de la página.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post La Otra Dimensión  Los Drionts:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario