martes, 11 de agosto de 2015

25 de Marzo 2015 - Ser Prudente y Diplomática en las Expresiones - Respuesta a Estrella - Marielalero.

estrella Miércoles, 25/03/2015 a las 12:06 am
Hola Mariela:
Impactante información.
SOy nueva en este sitio. Hace años tuve una depresión fuerte y tuve pensamientos de muerte. En aquellos años, sobreviví, gracias a la amistad con mi perro. En época actual en cierto momento tuve sentimientos de desolación. Lucho cada día por mantener esperanzas y sobrevivir, pero, a veces las cosas no fluyen, en últimos años sobretodo economía. Querida Mariela, te pido con todo el corazón que me orientes y me ayudes, pues a veces siento desesperanza.
Me puedes comentar algo sobre una persona que conocí y puso mi mundo al revés. muchas gracias!
marielalero Jueves, 26/03/2015 a las 5:22 am
Hola Estrella,
Seas bienvenida a la página. Tienes que reconocer que tu comportamiento no es como el de las personas que componen tu ámbito familiar y amistoso, entre ellas existen similitudes porque comparten gustos parecidos y hacen todo lo que este adoctrinamiento planetario le ha inculcado a esta sociedad humana desde la cultura planetaria.
Tú no te ajustas a las doctrinas ni a los dogmas, tu actitud marca notables diferencias entre esas personas de las que manifiestamente te lo hacen saber y no te integran en sus vidas al sentirte que no eres parte de sus círculos. Si debo transmitirte un consejo: “Se diplomática al momento de opinar por más que sepas que tengas la razón. Se tu quien se integre a sus conversaciones sin que se establezcan diferencias o competencias durante el dialogo, acepta a las personas tal cual son ellas. A igual que tu tienen derecho a decir lo que piensan y a manifestar lo que sienten, ten siempre presente que esas personas también llevan una vida difícil y quizás tu estas entre ellos para recordarles que los buenos sentimientos existen como también las sanas acciones cuando la intención de todas las partes es el querer contribuir para que la unidad sea el pilar de integración en sus vidas”.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario