miércoles, 19 de agosto de 2015

26 de Marzo 2015 - Cuando un humano busca Autodestruirse - Respuesta a Dama - Marielalero.

Dama Jueves, 26/03/2015 a las 5:18 am
Hola Mariela y un saludo también a l@s compañer@s
Me ha dado mucha alegría tu respuesta y saber que están reconectados los 7DB, gracias desde mi corazón.
En cuanto a las recomendaciones del tiempo de descanso, entiendo lo que me dices y por qué me lo dices, es muy certero. Lo tomo en consideración y me aplico en ello.
Siento alivio y responsabilidad porque he visto como determinados prototipos se han acentuado compulsivamente desde el inicio de los ejercicios de activación de los 7DB, creyendo que era debido a presiones para que desistiera de mi empeño, y en tu respuesta veo que era una manifestación de prototipos habituales en mí para que me hiciera cargo de ellos.
Por otro lado, me gustaría preguntarte si ¿Se puede considerar una intervención de los Drionts cuando una persona consciente y deliberadamente, para no llegar al suicidio porque ha sabido que no se va al mismo lugar, toma una actitud autodestructiva para en lugar de matarse, precipitar su muerte?
¿Se puede considerar un suicido encubierto?
Muchas gracias Mariela porque gracias a tí y nuestro origen tengo otra mirada y también por tí misma porque eres un encanto.
De nuevo gracias también a l@s compañer@s de camino.
dama
marielalero Domingo, 29/03/2015 a las 6:57 am
Estimada Dama,
Cuando un ser humano busca destruirse a sí mismo argumentando los supuestos motivos que lo instan a querer quitarse, en estado cosnciente, su vida, singnifica que algo jala intencionalmente en su psicologia para que él opte por esta opción.
Tienes que entender que es exactamente lo mismo que un ser humano piense en querer suicidarse o piense en arruinar su propia vida, haciendo todo aquello que empeore su situación personal hasta morir.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario