viernes, 27 de octubre de 2023

26 de Marzo 2015 - Enfermedades mentales diversas en la Familia// Trabajar sobre la importancia personal, implica que reconozcas en ti aquellos pensamientos que tan solo hacen ver tu dolor y suceptibilidad, que te llevan a convencerte de que tu razon es la única que vale. - Respuestas a RORAIMA, Carmen y cecy - por Marielalero.

RORAIMA Jueves, 26/03/2015 a las 8:31 pm

Querida Mariela ,respecto a las preguntas que te hice sobre mi hermana y mi sobrina no estan recibiendo tratamiento sicologico ,mi cuñado esta medicado . Ellas no han dado parte a la justicia de su situacion ,poq tienen miedo .Mi otra hermana y yo las hemos aconsejado precisamente que den parte de su situacion ,pero se niegan a hacerlo y la verdad no se de que otra manera puedo ayudarla por eso acudi a ti querida Mariela

marielalero Domingo, 29/03/2015 a las 7:13 am

Estimada ROMAIRA,
Tanto tu hermana como tu sobrina necesitan recibir tratamiento con un profesional de la salud mental. Si se niegan a querer hacerlo les recomiendo a ustedes dos como sus hermanas, buscar ayuda profesional para recibir asesoramiento terapéutico para abordar por vía legal la situación familiar que las involucra.

Tú tienes que saber ¿Cuán grave es el estado psicológico en que se encuentran tu hermana y sobrina? para que sepas cuál es tu lugar y que es lo que legalmente te compete hacer para la salvedad de las dos, también para el resguardo judicial de ustedes dos, por lo que se hace imprescindible de que prevean futuros hechos que puedan llegar a responsabilizarlas, por no haber dado parte a las autoridades pertinentes de los estados mentales de estas dos personas.

Comprendo que para ti es una situación muy delicada porque tienes que tomar decisiones de las cuales temes llegar a arrepentirte, pero ten presente que estas dos personas viven en la casa con una tercera persona que padece de esquizofrenia y que es un factor que también influye en el desequilibrio mental de tu hermana e hija.
Tu labor no consiste solamente en buscar ayuda profesional, paralelamente puedes colaborar humanamente con tu hermana y sobrina yendo a su casa y dentro de las posibilidades que ellas lo permitan limpiar la casa, sahumarla y hablarles de lo importante que son sus vidas para quienes las aman.

Pregúntales si ellas quieren recibir ayuda, de ser afirmativas sus respuestas te sugiero que buques a personas o terapeutas que sean de tu suma confianza y responsables en sus trabajos para que vayan a esa casa a hacer una limpieza energética.

Entiendo que tu hermana, se animara a pedir ayuda acudiendo a ti en primera instancia.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Carmen Jueves, 26/03/2015 a las 9:08 pm
Querida Mariela:
Una vez más, después de leer este post, como con otros muchos, lo primero que siento es tu delicadeza y cuidado al darnos la información.
Soy consciente de cuánto sopesas el cómo explicarnos los terribles hechos que nos rodean, seguramente desde Xhenda los seres que te asisten, te apoyan en encontrar la mejor manera para llegar a nosotros, provocando el mínimo impacto emocional y mental.
Te agradezco profundamente este mimo para con nosotros, ya que aún no podemos ver nada de lo que realmente sucede alrededor.
Hay algo que quisiera consultarte, si es posible que me respondas.
Dices:
“Por ejemplo. Si existe en la familia antecedentes de esquizofrenia, depresión, alucinación, desequilibrio mentales, entre otros. De ser afirmativo están detrás de estas sintomatologías la influencia de los Drionts o de otros vecinos colindantes.”
En mi rama familiar por parte de madre hay un enorme historial de esquizofrenia, depresión, trastorno bipolar, etc. Tengo muchos familiares con esos problemas. A la familia de mi padre no la conocí, él murió cuando yo tenía 15 años.
El hecho de estar rodeada de personas con problemas mentales durante toda mi infancia y primera juventud fue algo que me marcó tremendamente y me hizo sufrir mucho. Por ser algo personal no abusaré de tu confianza y no lo contaré aquí.
Lo que quisiera preguntarte es lo siguiente:
¿Cuál es la razón de inducir este tipo de sintomatologías en los humanos, además del suicidio? ¿Qué se pretende conseguir? ¿Cuando se induce a muchos miembros en la misma familia con estas enfermedades, es por alguna razón concreta, con algún propósito concreto?
Lo pregunto, porque ninguno de los miembros enfermos de mi familia se ha suicidado.
Por eso supongo que habrá otros motivos adicionales que los Drionts o los otros vecinos colindantes tienen para mantenerlos enfermos y vivos.
Me gustaría saber si puedes ampliar esta información.
Te mando un fuerte abrazo, y todo mi agradecimiento
Carmen
marielalero Domingo, 29/03/2015 a las 7:14 am
Estimada Carmen,
Las razones que aquejan particularmente a tu familia fueron abordadas en el Post N° 109 “Unidad de Consciencia, Adherencia Vibratoria y Energía electrofisica”.
Cabe pensar que dentro del árbol genealógico de tu familia materna, algunos familiares portan el programa de vida planetario, hecho que ha llevado a que entre las sucesivas descendencias estén los que fueron elegidos y predestinados para continuar con la mantención de la cadena de la estructura. Te pido que leas el Post.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Carmen Martes, 31/03/2015 a las 2:06 pm
Querida Mariela:
He leído el post 109 atentamente, y también ojeé el 111, para refrescar el concepto de la cadena de la pirámide familiar.
Empiezo a ver con más claridad el mapa de mi familia, aunque en nuestro caso todos los enfermos prácticamente han terminado siendo atendidos en residencias por terceras personas, los propios familiares no han podido o no se han visto capaces de encargarse de ellos dado el carácter de su enfermedad. Te agradezco mucho tu respuesta.
Después de verlo con más claridad me planteo algo.
Quisiera saber si es inevitable que esto siga sucediendo, si van a seguir eligiendo y predestinando personas en nuestra familia (al igual que en muchas otras) que tienen que asumir las enfermedades del mismo tipo que sus antepasados sin que podamos intervenir ni hacer nada al respecto.
O si por el contrario, tenemos la posibilidad de cortar esa cadena, e impedir que nuestros descendientes, sean hijos, nietos, sobrinos etc. sigan perpetuando esos roles, sin importar si tienen el programa de vida planetario o del Futuro Inmediato.
Me gustaría saber si podemos de alguna manera proteger e impedir que tomen a nuestra familia descendiente, y si es posible, cómo podríamos hacerlo.
He visto tanto sufrimiento a mi alrededor por causa de enfermedades mentales y las consecuencias que éstas han traído consigo, que me gustaría poder proteger a mi familia para que no vuelva a repetirse.
Por favor, si puedes orientarme para saber si se puede hacer algo, te lo agradecería inmensamente. Quizá no pueda cambiar nada de lo que ya ha pasado, pero pueda apoyar para que el futuro sea diferente.
Si no se puede hacer nada, y sólo resignarnos y aceptar lo que sea, por favor, me gustaría saberlo también.
Muchas gracias, te mando un abrazo con todo mi cariño.
Carmen
marielalero Viernes, 03/04/2015 a las 4:03 am
Estimada Carmen,
Entiendo muy bien lo que planteas. Tienes que hacer la CP “Conciencia Programativa Protección y Resguardo para nuestras vidas dentro de este mundo”, subida en el Post Favores Energéticos.
A nivel humano y planetario estás haciendo mucho por tu familia. Esta CP es amplia en su aplicación para con la vida de las personas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
cecy Jueves, 26/03/2015 a las 9:56 pm
Mariela, infinitas gracias por tus palabras, reconozco todo lo que me dices, agradesco mucho la ayuda que nos brindas a todos en este blog.
Te pido, si es posible! me ampliaras la recomendación final que me haces cito: “te pido encarecidamente que trabajes en tu importancia personal, que esta siendo el obstáculo más grande dentro de tu CF” son dos palabras que no sé cómo interpretarlas “importancia personal” soy un poco mas dura (lo siento) si no es posible no importa, sé todo el trabajo que tienes para con todos nosotros y debes tener muy poco tiempo para TODAS las preguntas que te hacemos, de nuevo agradecerte todo lo que haces por todos. Cariños
Cecy
marielalero Domingo, 29/03/2015 a las 7:15 am
Estimada Cecy,
Trabajar sobre la importancia personal, implica que reconozcas en ti aquellos pensamientos que tan solo hacen ver tu dolor y suceptibilidad, que te llevan a convencerte de que tu razon es la única que vale.
Te pido que leas el Post N° 11 “Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra” y el Post N° 39 “Autoanálisis II El camino directo hacia nuestra historia personal”. Te serán de mucha ayuda, para que orientes tu trabajo de reconocimiento personal.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post La Otra Dimensión  Los Drionts:


Indice Archivos de Blog Marielalero:
Post 109 "Unidad de Consciencia, Adherencia Vibratoria y Energía Electrofísica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario