sábado, 22 de agosto de 2015

26 de Marzo 2015 - Enfermedades mentales diversas en la Familia - Respuesta a Carmen - Marielalero.

Carmen Jueves, 26/03/2015 a las 9:08 pm
Querida Mariela:
Una vez más, después de leer este post, como con otros muchos, lo primero que siento es tu delicadeza y cuidado al darnos la información.
Soy consciente de cuánto sopesas el cómo explicarnos los terribles hechos que nos rodean, seguramente desde Xhenda los seres que te asisten, te apoyan en encontrar la mejor manera para llegar a nosotros, provocando el mínimo impacto emocional y mental.
Te agradezco profundamente este mimo para con nosotros, ya que aún no podemos ver nada de lo que realmente sucede alrededor.
Hay algo que quisiera consultarte, si es posible que me respondas.
Dices:
“Por ejemplo. Si existe en la familia antecedentes de esquizofrenia, depresión, alucinación, desequilibrio mentales, entre otros. De ser afirmativo están detrás de estas sintomatologías la influencia de los Drionts o de otros vecinos colindantes.”
En mi rama familiar por parte de madre hay un enorme historial de esquizofrenia, depresión, trastorno bipolar, etc. Tengo muchos familiares con esos problemas. A la familia de mi padre no la conocí, él murió cuando yo tenía 15 años.
El hecho de estar rodeada de personas con problemas mentales durante toda mi infancia y primera juventud fue algo que me marcó tremendamente y me hizo sufrir mucho. Por ser algo personal no abusaré de tu confianza y no lo contaré aquí.
Lo que quisiera preguntarte es lo siguiente:
¿Cuál es la razón de inducir este tipo de sintomatologías en los humanos, además del suicidio? ¿Qué se pretende conseguir? ¿Cuando se induce a muchos miembros en la misma familia con estas enfermedades, es por alguna razón concreta, con algún propósito concreto?
Lo pregunto, porque ninguno de los miembros enfermos de mi familia se ha suicidado.
Por eso supongo que habrá otros motivos adicionales que los Drionts o los otros vecinos colindantes tienen para mantenerlos enfermos y vivos.
Me gustaría saber si puedes ampliar esta información.
Te mando un fuerte abrazo, y todo mi agradecimiento
Carmen
marielalero Domingo, 29/03/2015 a las 7:14 am
Estimada Carmen,
Las razones que aquejan particularmente a tu familia fueron abordadas en el Post N° 109 “Unidad de Consciencia, Adherencia Vibratoria y Energía electrofisica”.
Cabe pensar que dentro del árbol genealógico de tu familia materna, algunos familiares portan el programa de vida planetario, hecho que ha llevado a que entre las sucesivas descendencias estén los que fueron elegidos y predestinados para continuar con la mantención de la cadena de la estructura. Te pido que leas el Post.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Carmen Martes, 31/03/2015 a las 2:06 pm
Querida Mariela:
He leído el post 109 atentamente, y también ojeé el 111, para refrescar el concepto de la cadena de la pirámide familiar.
Empiezo a ver con más claridad el mapa de mi familia, aunque en nuestro caso todos los enfermos prácticamente han terminado siendo atendidos en residencias por terceras personas, los propios familiares no han podido o no se han visto capaces de encargarse de ellos dado el carácter de su enfermedad. Te agradezco mucho tu respuesta.
Después de verlo con más claridad me planteo algo.
Quisiera saber si es inevitable que esto siga sucediendo, si van a seguir eligiendo y predestinando personas en nuestra familia (al igual que en muchas otras) que tienen que asumir las enfermedades del mismo tipo que sus antepasados sin que podamos intervenir ni hacer nada al respecto.
O si por el contrario, tenemos la posibilidad de cortar esa cadena, e impedir que nuestros descendientes, sean hijos, nietos, sobrinos etc. sigan perpetuando esos roles, sin importar si tienen el programa de vida planetario o del Futuro Inmediato.
Me gustaría saber si podemos de alguna manera proteger e impedir que tomen a nuestra familia descendiente, y si es posible, cómo podríamos hacerlo.
He visto tanto sufrimiento a mi alrededor por causa de enfermedades mentales y las consecuencias que éstas han traído consigo, que me gustaría poder proteger a mi familia para que no vuelva a repetirse.
Por favor, si puedes orientarme para saber si se puede hacer algo, te lo agradecería inmensamente. Quizá no pueda cambiar nada de lo que ya ha pasado, pero pueda apoyar para que el futuro sea diferente.
Si no se puede hacer nada, y sólo resignarnos y aceptar lo que sea, por favor, me gustaría saberlo también.
Muchas gracias, te mando un abrazo con todo mi cariño.
Carmen
marielalero Viernes, 03/04/2015 a las 4:03 am
Estimada Carmen,
Entiendo muy bien lo que planteas. Tienes que hacer la CP “Conciencia Programativa Protección y Resguardo para nuestras vidas dentro de este mundo”, subida en el Post Favores Energéticos.
A nivel humano y planetario estás haciendo mucho por tu familia. Esta CP es amplia en su aplicación para con la vida de las personas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Post 109 "Unidad de Consciencia, Adherencia Vibratoria y Energía Electrofísica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario