lunes, 12 de octubre de 2020

26 de Marzo 2015 - La lista de humanos de los Drionts y las Tradiciones Culturales - Respuesta a Lyoko - Marielalero.

Lyoko Jueves, 26/03/2015 a las 8:23 am
Estimada Mariela y compañeros,
Cuántas cosas ocurren dentro y fuera de este mundo! El contenido del presente post hay que saber procesarlo de la manera más tranquila posible, aún tratándose de un tema tan sensible como el suicidio, que puede tocar más o menos de cerca a cualquiera de nosotros desde nuestras relaciones vinculares.
Intento conmensuar la situación y el contenido de éste y de los próximos posts por venir, y desde mi análisis concluyo: Solvencia evolutiva. Es lo que desde mi persona me dispongo a obtener desde este Conocimiento, ya que simplemente no creo que vaya a salir de este mundo entendiéndolo y conociéndolo todo desde mi nivel cognitivo actual, más bien solo quisiera entender lo necesario como para alcanzar solvencia evolutiva y un sentido del equilibrio entre lo que soy, quien soy (y voy descubriendo) como persona y humano 3D; con respecto a mi entorno social y planetario.
Mariela si me permites dos preguntas con respecto al post:
1.- Había oído o leído de alguna parte, que los países nórdicos tienen una alta tasa de suicidio en relación al resto de los países. Luego echo un vistazo a esta página (está en inglés http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_suicide_rate )
Y veo que los países eslavos también figuran entre las mayores tasas de suicidio.
Mi pregunta es: ¿Estos países nórdicos o eslavos tienen alguna relación especial o específica con lo que hacen los Drionts? Me refiero a alguna relación a nivel legendaria o que tengan alguna ascendencia hiperreal que los haga más proclive al suicido.
2.-Culturalmente en el Japón antiguo y también el Japón actual, practicaban el harakiri o seppuku, quitándose la vida en el caso de haber cometido (según las creencias y códigos morales a los cuales adherían en aquel entonces) una deshonra en batalla, y así las personas liberaban su espíritu de forma digna.
¿Estos casos guardan relación con la actividad de los Drionts? Entiendo que esta forma de suicidio (harakiri) responde a un esquema distinto ya que el acto no proviene de una vejación psicológica, como la que describes en el post.
Agradezco a ti y a las entidades de Xhenda el tiempo y esfuerzo que disponen para enseñarnos lo que está fuera del alcance de nuestros ojos, pero no de nuestro razonamiento.
A los compañeros que por diversos motivos no la estén pasando muy bien, les hago llegar un afectuoso saludo, con la intención de que puedan reunir fuerzas para continuar firmes en su genética Luz.
Un fuerte abrazo
Paul Lyoko
marielalero Domingo, 29/03/2015 a las 7:10 am
Estimado Paul Lyoko,
Si tuviera que responder tu primera pregunta con la merecida atención, no tan solo estaría exponiendo a los habitantes de los paises nordicos y eslavos a una situacion delicada por las razones que tu deduces, sino que también tendría que mencionar a otros paises cuyas tasas anuales de suicidio no son dadas a concoer en profundidad y son mayores a las que te has referido en tu comentario.
Como bien lo he comentado en el Post, a los Droits se les entrega una nomina de humanos estandar para que dispongan para su manutención, pero no he comentado quienes son precisamente esos humanos en cuanto a sus procedencias genealógicas y sucesiones vinculares de origen hiperreal o planetario.
Por ejemplo, dentro de la nómina de humanos destinados como mercaderias vivientes para los Drionts, pueden encontrarse los que son descendientes de bajo rango genealógico hiperreal destinados al comercio, canje, paga, retribución, etc. Y los que son de procedencias de las elietes destituidas que son los que desean las elites de la estructura eliminarles a sus pares opositores, para disminuírles sus poblaciones humanas para que demograficamente no proliferen, entre otros propósitos.
En cuanto a tu segunda pregunta, debo decirte que lamentablemente esta civilización humana ha adoptado costumbres y mitos culturales que no son de su incumbencia ancestral, por haber recibido influencia hiperreal en su historia de vida planetaria, ya sea por parte de las elites de la estructura o de las elites destituidas.
A lo largo de la historia de esta humanidad, la intromisión de ambas elites produjo intencionalmente rupturas culturales en aquellos paises que manifestaban un cierto avance cognitivo en sus habitantes, de los que humanamente los hacia ser distintos al resto de la población humana estandar.
En este sentido los paises de medio oriente como los de Sud América fueron de los más afectados, eligiendo entre las poblaciones a aquellos humanos cuyas personalidades no solamente sobresalian en su actitud fisica como en su inteligencia, sino que también eran facilmente influenciables en sus raciocinios.
Contactaron con ellos, les enardecieron sus egos y les dieron capacidades para que se convirtiesen en los referentes sociales, politicos, religiosos y espirituales de mayor influencia sobre sus poblaciones, para que culturalmente les transmitiesen a estas sus propios mandatos culturales hiperreales por los que se rigen, y se los impusiesen como canónes, para que con el tiempo los adoptasen como sus mitos y los practicasen como sus costumbres.
Entre esas costumbres se difundio una que en este mundo recibe el nombre planetario de “harakiri” nombre que simbólicamente representa muchas acciones bajo el lema de dignidad, lealtad u orgullo personal según la causa, como demostración de honor.
Intento decirte que para las razas hiperreales este tipo de práctica, responde a un mandato cultural de suma importancia, para ellos esto es normal y son de trasnmitir este tipo de pensamientos a donde vayan. En este mundo sutilmente lo han sabido imponer bajo distintas normas sociales por las que gestan sus tendencias.
Conclusión, seria interesante que los seres humanos se preocupasen por investigar los lemas que hacen al armado estructural de sus culturas nacionales.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post La Otra Dimensión  Los Drionts:

 http://www.marielalero.com/la-otra-dimension-4

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario