viernes, 21 de agosto de 2015

26 de Marzo 2015 - Trabajar sobre la Importancia Personal - Respuesta a Cecy - Marielalero.

cecy Jueves, 26/03/2015 a las 9:56 pm
Mariela, infinitas gracias por tus palabras, reconozco todo lo que me dices, agradesco mucho la ayuda que nos brindas a todos en este blog.
Te pido, si es posible! me ampliaras la recomendación final que me haces cito: “te pido encarecidamente que trabajes en tu importancia personal, que esta siendo el obstáculo más grande dentro de tu CF” son dos palabras que no sé cómo interpretarlas “importancia personal” soy un poco mas dura (lo siento) si no es posible no importa, sé todo el trabajo que tienes para con todos nosotros y debes tener muy poco tiempo para TODAS las preguntas que te hacemos, de nuevo agradecerte todo lo que haces por todos. Cariños
Cecy
marielalero Domingo, 29/03/2015 a las 7:15 am
Estimada Cecy,
Trabajar sobre la importancia personal, implica que reconozcas en ti aquellos pensamientos que tan solo hacen ver tu dolor y suceptibilidad, que te llevan a convencerte de que tu razon es la única que vale.
Te pido que leas el Post N° 11 “Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra” y el Post N° 39 “Autoanálisis II El camino directo hacia nuestra historia personal”. Te serán de mucha ayuda, para que orientes tu trabajo de reconocimiento personal.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Post No.12 "Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra".
Post No.39 "Autoanálisis II El Camino Directo hacia nuestra Historia Personal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario