domingo, 23 de agosto de 2015

27 de Marzo 2015 - Las personas que tienden al suicidio - Respuesta a Mariadelkosmos - Marielalero.

Mariadelkosmos Viernes, 27/03/2015 a las 3:21 am
Hola Mariela y compañeros!
No pude evitar sentir una gran tristeza al leer este post, lagrimas salieron de mis ojos. Imaginar el sufrimiento de lo humanos atrapados que están esperando ayuda. Es algo que no pude evitar. No quiero que se lea esto como importancia personal, pero acaso afectan estos sentimientos para el poco o algún avance que tenemos? No se de que manera evitar sentir esto. Lo digo por la activación de los 7DB.
Mariela comentas que los que se ven afectados por estos seres son “personas muy especiales, por llevar desde muy temprana edad, una vida paralela que es prácticamente imperceptible”. Es posible que amplíes esta parte?
No es fácil compartir que en mi adolescencia atente contra mi vida, solo mi madre se dio cuenta de ello, los demás nunca se enteraron. El problema es que no se si era por llamar la atención como dices, fue ya hace mucho tiempo.
Me dan miedo las alturas, pero por el hecho de ver para abajo y no poder controlar las ganas de lanzarme al vacío, no se si es la manipulación o las ganas de sentirme libre y volar fuera de esta cárcel. Por supuesto que no me acerco ni me expongo.
Si hubo un tiempo en el que, teniéndolo todo, sentía que no pertenecía, no encajaba. Pero enfocándome en mi familia; mis hijos, que fue lo que me ayudo a salir adelante, por los que vale la pena vivir. Ahora todo es diferente y disfruto cada día todo lo que tengo. Esta información, como lo he comentado antes, me ha dado muchos momentos de paz y tranquilidad que no había experimentado.
Sigo con mi trabajo continuo y esperando el momento de estar totalmente fuerte y segura al 100% para ayudar a nuestros hermanos que nos necesitan.
Perdona mi extensión Mariela.
Un abrazo con cariño a todos!
marielalero Domingo, 29/03/2015 a las 7:16 am
Estimada MariadelKosmos,
Las personas que tienden al suicidio son especiales por las consecuencias que producen en ellas las anomalias “Incompatibilidad Planetaria y Problemas de Adaptación Planetaria”.
Copio un fragmento del Post, para que entiendas mejor el concepto.
“En diversas escalas, el humano vivenciará sus propios estados de desconectividad lógica y racional, como consecuencia de haber quedado su avatar biológico, fuera de sintonía gravitacional con la 3D. La desconectividad influenciara negativamente en sus pensamientos y estados emocionales, al ser su modo de pensar distinto al de los humanos que llevan en sus biologías el efecto de la inclusión gravitacional. Es importante entender esto”.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario