domingo, 30 de agosto de 2015

28 de Marzo 2015 - Los Drionts actúan en distintas áreas y actividades no benevolentes - Respuesta a 101xypna - Marielalero.

101xypna Sábado, 28/03/2015 a las 9:37 am
Querida marielalero y compañeros de camino:
Me entusiasma la idea que nos hayas hecho saber esto que pasa, señal que estamos más preparados para recibirlo…
Es inevitable sentir el dolor expresado por tantas situaciones de las que aquí se describen…como también sentir que se puede acompañar con la vibración y el pensamiento de sentirnos unidos y que se puede…
En varias ocasiones hablaste de infinitas dimensiones, ahora conocemos en principio lo que sucede en la que dominan los drionts…sólo ellos inducen los suicidios? Ó como entiendo son uno de los tantos vecinos colindantes que conocemos? Qué porcentaje de humanos 3D es la nomina que le otorgó el líder?
En una época sí tuve pensamientos de estos…aunque no logro entender ahora si realmente encajan con cómo lo describes, si bien se trató de una profunda depresión en la que no quería salir de mi cama y una dejadez de mi apariencia…el pensamiento era de encontrar la forma de literalmente desaparecer…que nadie me buscara ni se acuerde de mí, no dejar rastros en la memoria de nadie…un sentimiento de culpa e inutilidad absoluta..de haber encontrado en esa epoca la forma de evitar el daño colateral… ya no estaría.
Observando esa época no puedo relacionarla con pensamientos inducidos…ni con miedo a algo…lo relaciono más con prototipos fuertes…no sé si estoy equivocada…estuve así alrededor de 7 años, en distintas intensidades por así decirlo. De repente apareció la solución me propuse conseguir un trabajo y lo conseguí. Ahora sé que la fuerza vino de mi esencia Luz.
Si es pertienente, puedes decirme si estoy en lo correcto…estuve bajo los efectos de prototipos ú otros vecinos y no de drionts?
Un abrazo fraternal.
Xypná
marielalero Lunes, 30/03/2015 a las 3:54 am
Estimada Xypná,
Los Drionts dentro de las razas que habitan en este Sistema Solar son los que mas se dedican a este tipo de atropello para con las razas humanas, no tan solo de este mundo sino también con las que habitan en los restantes planetas.
Su campo de acción es muy amplio, por ejemplo: entre las élites de la estructura, están aquellas que quieren cobrarse venganza o algún tipo de ajuste y no quieren tener participación en el hecho, van a contratar a los Drionts para que ellos sean sus emisarios con una muy buena paga de por medio al finalizar lo encomendado.
A su vez los Drionts contratan a personalidades alienígenas que pertenecen a las milicias de las élites, también a todos aquellos quienes sean útiles para sus fines, para que trabajen con ellos.
En cuanto a tu última pregunta, no se puede precisar con certeza cuanto es la nómina de humanos que le otorga el Líder a los Drionts, porque la misma está sujeta a las demandas de éstos, como población son insaciables.
No has estado bajo la influencia de los Drionts o de otro vecino colindante, más bien has vivido una batalla interna con tus prototipos como acción de defensa en contra del medio humano en que creciste a partir tu adolescencia hasta hace poco tiempo, ya que el comportamiento de las personas te afectaban emocionalmente, te llevaban a que sintieras la necesidad de tener que refugiarte, siendo el recurso más directo tu aislamiento, por temor a ciertas represalias por decir lo que pensabas de algunas personas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario