jueves, 20 de agosto de 2015

28 de Marzo 2015 - Mi abuela - Respuesta a Lalo - Marielalero.

lalo Sábado, 28/03/2015 a las 6:25 am
Querida Marielalero:
Es llamativo, pero al otro día de leer este post tuve un sacudón: me contaron que mi abuela murió, antes de que yo naciera, por suicidio, lo cual había sido hasta ese momento ocultado.
Sólo quería preguntarte si tienes conocimiento sobre el estado en que se encuentra mi abuela. Y, si puedes, que me hables de mi madre.
Te lo agradezco mucho. Gracias. Un fuerte abrazo
marielalero Lunes, 30/03/2015 a las 3:47 am
Estimado Lalo,
Las personas que se han suicidan durante el periodo de esta vida planetaria, están siendo localizadas dimensionalmente desde el Futuro Inmediato como así también desde otros planos sutiles Luz para poder llegar hasta ellas, explicarles sobre su situación para poder ir rescatándolas con todos los riesgos que ello implica.
En este momento puedo decirte que te quedes tranquilo, a quien fue tu abuela dentro de este plano físico se la está ayudando, para ser encaminada hacia la 5D. El mismo trabajo se está haciendo con aquellos humanos que por distintas causas murieron en esta vida, que quedaron atrapados dimensionalmente entre el mundo de los humanos y sus mundos paralelos al no poder desvincularse emocionalmente de sus seres queridos o pertenencias personales. Sé que me entiendes.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario