sábado, 29 de agosto de 2015

30 de Marzo 2015 - La nómina de Humanos del Líder para los Drionts - Respuesta a Bibiana - Marielalero.

Bibiana2 Lunes, 30/03/2015 a las 8:24 pm
Hola a todos.
Estimada Mariela.
Muchas gracias por las respuestas a los compañeros por el tema tan sensible que estamos tratando.
Luego de haber leído el post y principalmente las respuestas del día de ayer, me surgen tres interrogantes (espero que no sean muchas).
Has comentado que cuando una persona se suicida, tres días antes desamblan al humano original (si lo tiene); el día de la muerte, los droints se llevan al humano 3D y aquí en el Holograma queda la parte física (plantillas 7 y 6).
1.- El Humano original queda retenido por los ex-pleyadianos y los reptoides, que en la primera oportunidad lo ensamblan en un familiar.
2.- Lo que se llevan los droints sería la plantilla 5 y 4, aquí estaría la Consciencia Física del Humano 3D.
En base a ello, no solo es un avatar 3D en el Holograma Tierra con su humano original a tener en cuenta, sino también las Plantillas 4 y 5 retenidas con su CF por los droits . Resumen dos avatares y un humano original.
La otra pregunta que haces mención arriba, los que están en la lista permitida por el Líder, no necesariamente tienen que ser Humanos 3D Biológicos puros, o descendientes de castas hiperreales bajas (parientes), sino que pueden ser Humanos 3D, en el cual por ejemplo un padre es Humano Biológico, la madre es descendientes de castas hiperreales de baja estirpe. Pienso también que cuando el Líder les da la lista permitida, me queda la duda si se renueva en cada generación o les pertenece también los descendientes de las generaciones sucesivas, siempre y cuando la familia pertenezcan a programas de vida planetario.
Muchas gracias por todo y abrazos fuertes.
Bibiana.
marielalero Miércoles, 01/04/2015 a las 6:30 am
Estimada Bibiana,
Ampliare tus interrogantes en un Post que me encunetro trabajando, con las preguntas que van surgiendo en la sección comentarios. Tienes que entender que el Lider posee una nómina de humanos seleccionados. Esta nómina es renovada o modificada cuando los sucesos lo requieren o demandan, en ello no cuentan las generaciones humanas que portan el programa de vida planetario, sino lo que a él mas le convenga, en base a los problemas que se le presenten en su gobierno o tratos comerciales que éste haga, para obtener sus fines.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario