domingo, 30 de agosto de 2015

30 de Marzo 2015 - Un sueño y un gran amor - Respuesta a hjg84 - Marielalero.

marielalero Lunes, 30/03/2015 a las 4:03 am
Estimado hjg84,
Seas bienvenido a la página, he leído con atención tu comentario y dado los motivos personales que describes en él, no es prudente de mi parte el tener que subirlo.
También sé que necesitas una respuesta ante el triste hecho que afecto la vida del ser que amabas y la tuya. Desde aquí quiero que sepas que si has llegado hasta este sitio, es porque detrás de la acción está poniéndose en movimiento la intervención de tu esposa, para llegar hasta ti y a la vez poder ser ayudada en donde está, a través de tu decisión.
Lo que viviste tiempo atrás en tus sueños relacionado con ella, fue un aviso y a la vez una predicción, para que pudiese ser impedida, siempre y cuando las condiciones vibratorias de los dos ayudasen.
Desde aquí te digo que por más intentos que hubieras hecho, ella ya tenía predestinado su camino, tú corriste muchos riesgos de también quedar entrampado dimensionalmente. Sentías un amor muy especial hacia ella y al mismo tiempo un fuerte temor de perderla, realidad que no te competía solo a ti sino que también a los familiares de ella.
Más allá de la vida que a ella le toco vivir dentro de este mundo, te pidió que siguieras tu camino y que rehicieras tu vida. Su gesto fue muy noble aun sabiendo dentro de ella que pronto moriría, por más que no supiera que portaba el programa de vida planetario y ser una de las tantas víctimas de este sistema. Dentro de este plano físico debes dejarla libre.
El amor y la unión vincular con ella te ha dejado un regalo maravilloso que es vuestro hijo, él te necesita psicológicamente recuperado y fuerte vibratoriamente para que puedas protegerlo y protegerte a ti mismo.
Ahora te queda el camino para saber quién eres dentro de este mundo, para que puedas utilizar en el buen sentido de la palabra, tus facultades, no tan solo para el bienestar de esta humanidad sino que también para con tus más allegados y para contigo. Hazlo, no te quedes en el pasado.
Si estás aquí es por algo, sería bueno que te preguntes ¿Por qué?
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario