sábado, 22 de agosto de 2015

La Zona A II - Marielalero.


La Zona A II


Los Habitantes Psíquicos Activos
Dentro de este sistema planetario, los desdoblamientos son herramientas psíquicas muy útiles por su practicidad, por la finalidad que estas tienen según el programa de vida que porte ese ser humano. Los desdoblamientos en sí, les facultan a estos humanos la habilidad de poder transportarse libremente con su réplica biológica, por dentro y por fuera de la dimensión del Holograma Tierra, como así también la posibilidad de implementar el uso  de otras herramientas, como los son la mimetización, los múltiples desdoblamientos y las transportaciones dimensionales simultáneas, para poder llevar a cabo a nivel consciente o semi consciente sus experiencias.
Desde el Futuro Inmediato se les intenta decir a esta población humana que los humanos que portan en sus patrones psíquicos la facultad del desdoblamiento, son genéticamente como ciudadanos planetarios, “los habitantes psíquicos activos”,  por el tipo de labor planetaria que realizan tanto para con este mundo, como para con otros mundos.
Cada uno de estos humanos porta un programa de vida determinado, estando  entre los más habituales:

El Programa de vida Planetario procedente de la Ciudad Cibernetica.
Los Programas de vida Planetario procedentes de la 3DS, que están bajo la supervisión del Líder y de los gestores.
Los Programas de vida procedentes del Futuro Inmediato.
Los Programas de vida procedentes del Presente Continuo,  que reciben el acompañamiento dimensional del Futuro Inmediato.
La mayoría de estos humanos ingresan a este mundo a través de dos métodos; el tradicional, que es por nacimiento, o el directo, que se refiere a la aparición espontánea de un humano procedente de otro mundo, sea éste de procedencia dimensional de la 3DS, Presente Continuo o del mismo Futuro Inmediato, cabe señalar que los ingresos por vía directa, suelen ser en este mundo, los tan nombrados “viajeros del tiempo”.
Estos humanos como ciudadanos activos a nivel consciente o semi consciente cumplen determinadas  labores, por ejemplo:
Protección, asistencia o acompañamiento planetario, vinculados en general con los programas de vida, que provienen del Futuro Inmediato o del Presente Continuo. Con sus respectivas clasificaciones humanos holográficos 3D, humanos biológicos 3D, humanos 3D de Luz.  Etc.
Investigación, espionaje y  vigilancia sobre de la Base Piramidal, vinculados, con los programas de vida, que provienen de la Ciudad Cibernetica o de la 3DS.  Con sus respectivas clasificaciones humanos biológicos holográficos 1D, 2D, 3D. Humanos biológicos 1D, 2D, 3D, 4D. Humanos biológicos híbridos y mutantes Etc.
Quiere decir que estos humanos como psíquicos, no tan solo se  diferencian del resto de los seres humanos que habitan en el Holograma Tierra, sino que también de los otros humanos que son los psíquicos pasivos, por llevar en sus hemisferios derechos, cámaras psíquicas más complejas en sus diseños, por el tipo de mecanismo funcional en la Zona A en concordancia física y dimensional con el cerebro.
¿Qué significa esto?
El  cerebro, como computador biológico, dispone en la segunda plantilla energética, de centrales llamados nodos, que llevan la carga informativa (archivos genéticos) del genotipo humano que debe reproducir dimensional y biológicamente, acorde a su programa de vida.
Entre estos nodos también están aquellos exclusivos que llevan la carga informativa de:
Los patrones psíquicos, del modelo psíquico que distinguirá a cada genotipo humano, los denominados habitantes psíquicos activos de los denominados habitantes psíquicos pasivos.
Ejemplos de patrones psíquicos de modelos psíquicos activos: Desdoblamientos múltiples, telepatía, telekinesis, desmaterialización celular, etc.  
Ejemplos de patrones psíquicos de modelos psíquicos pasivos:
Intuición, percepción, inteligencia creativa, inteligencia intelectual, habilidades físicas, etc.
Los que diagraman, en el almacenamiento interior del cerebro, el  trazado de un circuito a modo de pistas o niveles de encastre, que dan forma al armado del mapa cerebral, por el cual el cerebro separa mecánicamente las funciones que competen a la  Zona A y a la zona  B.
A su vez este mapa cerebral, le facilita al cerebro poder organizar en la segunda plantilla energética, los niveles de encastre con sus respectivos sub niveles, por los que divide las funciones específicas que él debe conducir mecánica y dinámicamente como computador biológico, para con el avatar humano, como también para con él mismo en resonancia física y vibratoria con la primera, segunda, y tercera plantillas energéticas.
Entre estos niveles de encastre, tenemos los que utiliza el cerebro para distinguir dentro de su mapa cerebral, lo que es la coordinación técnica de sus pistas con sus respectivos encastres, la dinámica de éstas sea a modo independiente o en combinación y la secuencia de sus movimientos, desplazamientos y recorridos, por el trazado de su mapa cerebral. 
El cerebro como computador biológico, administra sus pistas por áreas para con ello ordenar la coordinación y conducción de determinados mecanismos, a los cuales clasifica en:  
  • Área Desamble del deceso físico,  el cerebro dispone de una pista por la cual conduce tres días antes del deceso físico,  el desprendimiento de la séptima capa de la tercera plantilla energética (carcaza física densa corpórea), de la sexta capa  de la tercera plantilla energética, dejando a esta adherida a la quinta capa de la tercera plantilla energética y ensamblada a la segunda y primera plantilla energéticas, para  posteriormente producir el desamble definitivo de la séptima capa de la tercera plantilla energética, llamado en este mundo muerte física que representa ser en si el desamble del deceso físico. 
También prevé el desprendimiento de la sexta capa de la tercera plantilla, en aquellos casos donde ésta ha sido dañada, como consecuencia de enfermedades o accidentes de todo tipo. Dejando tan solo la quinta capa de la tercera plantilla energética, ensamblada con la segunda plantilla energética y primera plantilla energética.
El cerebro graba en esta pista,  las secuencias que direccionaran el desamble del deceso físico,  o muerte física,  sea este por causa natural o accidental.
El cerebro digitaliza esta área  sobre la Zona B.
Completar la lectura con el Post Cámaras Ilusorias Atemporales.
  • Área Desamble y ensamble onírico, el cerebro señaliza en su mapa cerebral, los movimientos de separación y de encastre de las pistas que competen al desamble y ensamble onírico, en este sentido esta área cuenta con dos pistas con sus respectivas fases.
Primera pista graba la fase, en ella  programa el tiempo de duración que ocupa a modo de horas la vida diurna y cese de la misma.
Segunda pista, graba la  fase por la que establece el ciclo de duración dimensional de la vida onírica, desde el  desamble onírico hasta el ensamble onírico.
Por estas pistas conduce dimensionalmente la vida diurna y onírica.  
El cerebro durante la conducción del desamble onírico dirige a la glándula pineal y al cerebelo, para luego llevar adelante la conducción mecánica del desamble onírico de la tercera plantilla energética y el desamble de la segunda y primera plantillas energéticas.
El cerebro digitaliza esta área sobre la Zona B.
Completar la lectura con el Post N° 23 Los Sueños (Primera Parte)
  • Área de Proyección dimensional, o tecno dinámica, El cerebro dispone de pistas exclusivas para la zona A, para determinadas experiencias extrasensoriales, por ejemplo la que se refiere a la meditación. Graba en determinadas  pistas los desplazamientos de los subniveles que producirán el inicio de la meditación, para conducir las fases de la meditación a través del desencastre de dichas pistas en plena meditación y posterior encastre de las mismas, al finalizar la meditación.  
Durante la meditación, el cerebro dirige a través de las pistas el desencastre de la primera y segunda plantillas energéticas, para que éstas  se eyecten fuera del holograma Tierra como canal de Luz. Generando un efecto vibratorio y dimensional parecido a lo que es en sí un  desdoblamiento, solo que no  alcanza a ser un verdadero desdoblamiento.  
Completar la lectura con el Post N° 19  La Meditación como herramienta dimensional en el holograma biológico humano 3D.
Respuesta subida el día 16/04/2015 en la sección comentario del Post La Zona A.
  • Área Desdoblamientos simples y múltiples, el cerebro determina en la  Zona A, las pistas que son de incumbencia para  el desarrollo de las herramientas psíquicas activas, según el patrón psíquico, como lo en este caso los desdoblamientos durante el ciclo horario de duración de  la vida diurna. Graba en estas pistas el mecanismo del desdoblamiento desde la segunda plantilla energética para que esta comande,  el desprendimiento de la quinta capa de la tercera plantilla y el de la tercera capa de la primera plantilla. 
En esta área, el cerebro conduce simultáneamente las pistas del desdoblamiento, en concordancia con las pistas del Área Proyección dimensional y el Área Desamble y ensamble onírico. Por ejemplo: Un humano que tiene la facultad del desdoblamiento, mientras medita puede desdoblarse. Durante el desenlace de su vida onírica, aportar con su experiencia planetaria, soluciones  prácticas a los humanos estándar o humanos psíquicos pasivos.
Estos mecanismos se producirán naturalmente en él durante la vida diurna y onírica al tener las pistas interconectadas entre ellas. Las razones, se deben a que su cerebro ha trazado en el mapa cerebral los vínculos de conexión entre las pistas.    
De allí la diferencia entre los conceptos proyección dimensional,   desamble y ensamble onírico y desdoblamiento.  
Completar la lectura con el Post La Zona A.
  • Movimientos relacionados con la psicomotricidad, el cerebro distribuye en la Zona B, las pistas relacionadas con la motricidad, coordinación y desplazamientos de los movimientos físicos del cuerpo físico. etc. 
  • Los Cambios de frecuencia neuronal, El cerebro le atribuye a ciertas pistas, la función de circuitos internos, por los cuales relaciona física, dimensional y bioquímicamente  la Zona A con la Zona B.
El cerebro,  a través de sus niveles, sistematiza su mecanización como computador biológico y como el administrador de su propia base de datos de inteligencia genética.
Los niveles de encastre que le corresponden a la Zona A, cuentan a su vez con sus propias sub divisiones de acuerdo al patrón psíquico que porte cada ser humano, por lo tanto los encastres de estos sub niveles, van a estar sujetos a los nodos que lo integren, estos  variarán en sus configuraciones internas en los casos de tratarse de  humanos psíquicos activos o de los  pasivos.  
En los casos del desdoblamiento, los sub niveles con sus respetivos nodos, están programados  para: 
Iniciar la Fase principal, dirigir la fase secundaria, y conducir la fase final del desdoblamiento. 
Conducir desde la Cámara Psíquica, a través de la segunda plantilla   el procedimiento tecno mecánico de la quinta capa de la tercera plantilla, en concordancia secuencial con la tercera capa de la primera plantilla, en resonancia bioquímica con el cerebro, para que éste establezca las coordenadas de duración del desdoblamiento, para programar el time  dimensional del desdoblamiento ya sea por conducción remota o consciente.         
Producir desde la segunda plantilla energética el desprendimiento de  la quinta capa de la tercera plantilla energética, en concordancia secuencial con la tercera capa de la primera plantilla energética, por  las que se hará posible la reproducción de una copia exacta del cuerpo humano, de apariencia biológica sutil, del humano psíquico activo. Entendida como su réplica biológica o su doble, siendo él mismo en consciencia humana. 
Definir las características de sutilidad corpórea biológica sutil que tendrá  el humano que se desdoble, para agilizar las fases de su desdoblamiento como así también sus capacidades psíquicas durante  dicho proceso.  
Diseñar en la Zona A los mecanismos del desdoblamiento planetario e interplanetario, para monitorear dimensionalmente durante la vida diurna, las fases del desdoblamiento cuando se produzcan en el Holograma Tierra y por fuera del distrito dimensional de la 3D.  
Este tema es mucho más amplio en su explicación, porque se debería detallar con precisión la aportación que tienen en todo momento los nodos, desde la segunda plantilla energética y la relación de éstos con los nodos de la primera plantilla energética y de la tercera plantilla energética, y nos llevaría a tener que desarrollar un tema científico más avanzando, del cual no es conveniente abordarlo por este medio por su extensión y complejidad en su comprensión.  
Mapa Cerebral
CEREBRO 3El dibujo presentado, es utilizado como muestra gráfica, para aproximarles a los lectores, una visión general de lo que es en sí, el armado interno del mapa cerebral en la segunda plantilla energética. En el dibujo se observa la configuración de los nodos que participan en el armado y la trayectoria de las pistas y las sub pistas, acaparando por completo los espacios físicos de la Zona A donde se visualiza a la Cámara Psíquica y la Zona B con la UBMR.
Las pistas con sus respectivas sub pistas, tienen sus propios movimientos y desplazamientos, tanto para con la Zona A como para con la Zona B.
Tras esta breve explicación retomamos con el tema de este Post, respondiendo las preguntas que surgieron por parte de los lectores, durante la lectura del Post La Zona A. 
Pregunta
¿De qué forma se da la asistencia a los humanos en modo desdoblado?
Respondo
La asistencia que reciben los humanos que producen sus desdoblamientos, es acorde a con quienes ellos se vinculen dimensional o planetariamente en base a la procedencia de sus programas de vida. Me refiero a que bien puede recibir acompañamiento y protección de quienes son los instructores hiperdimensionales o de quienes actúan como referentes dimensionales, por ejemplo los humanos Luz o 3D de Luz que se encuentran trabajando en el Holograma Tierra o desde el Futuro Inmediato.   
En este sentido los programas de vida que portan estos humanos en particular, definen claramente sus roles y funciones como ciudadanos planetarios activos. 
Pregunta
¿Cómo se trabaja estando desdoblado frente a otras personas que están precisando asistencia…es a nivel energético o vibratorio? ¿Cómo se llega a la conciencia de los asistidos?
Respondo
Los trabajos que realizan los humanos psíquicos activos desde el desdoblamiento, siempre van a estar ligados a la función específica que ellos cumplan planetariamente, de acuerdo a los programas de vida que estos porten.    
Por ejemplo, los humanos psíquicos activos que portan los Programas de vida procedentes del Futuro Inmediato trabajan planetariamente desde los desdoblamientos de la siguiente manera:
Cuando el desdoblamiento es total, se trasladan físicamente (transporte dimensional)  a través de su réplica humana o cuerpo humano biológico sutil, en estado consciente hacia aquellas zonas geográficas del Holograma Tierra para ayudar físicamente a aquellas personas que se encuentren en estado de peligro de vida, para socorrerlas, ante hechos producidos por:
  • Causa natural, terremotos, inundaciones, tsunamis. etc.
  • Por acción del hombre,  atentados nucleares, guerras, secuestros, extravíos, etc. 
  • Por intervención hiperreal, secuestros dimensionales, raptos, abducciones, etc.
Sus asistencias como humanos psíquicos activos consisten en: trasladar a las personas en estado de peligro hacia regiones seguras, protegerlas dimensionalmente al poder interceder en el plano de tiempo terrestre.  
Estos humanos se desdoblan sin dificultad durante sus vidas diurnas, desde donde se encuentran viviendo y se dirigen a cualquier parte, dentro de este mundo, cuantas veces sean necesarias durante el día, e indistintamente a las franjas horarias que afecten a las regiones geográficas a las que ellos se dirijan, para estar presentes ante eventos planetarios como estos. Pueden hacerlo desde un lugar predeterminado para trabajar concentradamente en el objetivo o circunstancialmente mientras se encuentran en su rutina laboral, familiar o domésticas. 
Estos humanos llegan a la consciencia de los asistidos de manera directa, porque están físicamente frente de ellos, es más, los humanos que se encuentran bajo el efecto psicológico y físico de situación de riesgo, no pueden darse cuenta en ese momento si están en presencia de un humano desdoblado o físico, porque el contacto físico con ellos es real en todos los sentidos.  Puede que se dé cuenta del acontecimiento una vez que salió del susto o que recuperó su consciencia en el caso de haberse desmayado. 
Cuando el desdoblamiento es parcial, el humano se traslada (transporte dimensional) hacia donde se esté requiriendo de su ayuda o asistencia planetaria, puede suceder que durante este tipo de desdoblamiento él tan solo experimente, la sensación vibratoria del contacto físico a través de su réplica humana o cuerpo humano biológico sutil, del lugar geográfico al que llego y de las  personas a las que tendrá que socorrer o acompañar, según las circunstancias del hecho que las afecte humanamente a nivel personal, familiar o planetario.   
Los humanos psíquicos activos durante el desdoblamiento parcial, por más que no se visualicen a sí mismos, sienten  el contacto físico con los que ayudan,  pueden tocarlos,  movilizarlos hacia lugares seguros. etc.
Ejemplos de  humanos psíquicos activos que portan el Programa de vida Planetario procedente de la Ciudad Ciberneticaentre los más conocidos, los agentes psíquicos o civiles psíquicos, que desde sus funciones como ciudadanos planetarios, prestan sus servicios  para las causas específicas para este sistema.
Los ejemplos citados son unos de los tantos ejemplos de desdoblamientos  que existen en este mundo.
Pregunta
¿El desdoblamiento, permite captar la realidad holográfica en la que vivimos? ¿Implica entonces un estado de conciencia diferente?
Respondo
El verdadero desdoblamiento es aquel que expone frente a los ojos del humano psíquico activo, la realidad planetaria en la que vive tal cual es con todos sus detalles. Verá lo que es de su agrado y lo que le es inaceptable a su lógica humana. De allí la importancia en que ese ser humano se preparare  física y psicológicamente, para que se desenvuelva con practicidad y eficacia a través de sus desdoblamientos.    
Esta realidad  compromete tanto al humano que es consciente o semi consciente de su desdoblamiento. Su preparación y toma de consciencia serán las bases de su formación humana psíquica y en esto tiene mucho que ver el idóneo humano que lo entrene o la preparación dimensional que él reciba ya sea de referentes dimensionales humanos Luz o 3D de Luz o caso contrario de un instructor hiperdimensional.
Pregunta
¿Cómo sería la relación por ejemplo entre este aspecto sutil del humano desdoblado por ejemplo con el humano original ensamblado en ese humano 3D?
Respondo
En el caso de tratarse de un humano psíquico activo que porte el programa de vida Planetario de la Ciudad Cibernetica, y que lleve ensamblado un humano original, en su avatar biológico holográfico, las fases del desdoblamiento están condicionadas mecánicamente por el cerebro desde la segunda plantilla energética, con sus respectivos procedimientos para con la primera plantilla energética y para con la tercera plantilla energética.
El cerebro crea en esta plantilla un enlace energético y bioquímico, por el cual mantiene unido a modo de cordón energético durante el desdoblamiento a la réplica o cuerpo biológico holográfico sutil del humano psíquico activo,  con el cuerpo energético de su humano original. Ambos durante la fase del desdoblamiento van a trasladarse  juntos a cualquier parte, de la siguiente manera:
  • Unidos, si el humano original decide permanecer ensamblado al cuerpo biológico holográfico sutil del humano desdoblado, ya sea por el cuidado que quiera tener para con éste.  
  • Separados, si el humano original decide desamblarse del cuerpo biológico holográfico sutil del humano desdoblado, al tener la certeza de que éste maneja técnicamente su desdoblamiento. En este caso el cerebro a través de sus pistas en la Zona A genera electroquímicamente un cordón energético, por el cual mantiene unidos a ambos. Dicho cordón energético bien puede tener una extensión de 30 metros de largo, lo que les permite moverse y trasladarse juntos, manteniendo la distancia entre los dos.
El humano holográfico biológico durante sus fases del desdoblamiento bien puede interpretar a la imagen que representa ser el cuerpo energético de su humano original, como su ángel, su yo espiritual, su cuerpo de Luz.
Pregunta
Puede un humano desdoblado invitar a otro a hacerlo también y ambos en ese estado establecer comunicación y asistencia sin que se sepa a nivel consciente.
Respondo
La posibilidad de que un humano psíquico activo durante su práctica de desdoblamiento invite a otro humano psíquico activo o pasivo, puede darse, tanto en estado consciente como en estado semiconsciente.
Ante lo expuesto como pregunta podríamos diferenciar: 
  • Los humanos psíquicos activos, que prestan sus servicios para este sistema planetario, invitando conscientemente a los humanos psíquicos pasivos a que practiquen con sus desdoblamientos, usando la manipulación de por medio, por intermedio del control psíquico hacia estos. 

  • Los humanos psíquicos activos, que prestan sus servicios para este sistema planetario, que son utilizados en estado semi consciente por los instructores hiperreales o agentes psíquicos, para que insten a otros humanos psíquicos a que incursionen en las prácticas del desdoblamiento, a través de  la simbiosis cognitiva que establecen, como enlace psíquico los instructores  hiperreales o los agentes psíquicos.    

  • Los humanos psíquicos activos que colaboran con el Futuro  Inmediato o con el Presente Continuo,  a nivel consciente o semi consciente, buscan establecer comunicación psíquica “telepática” con otros humanos psíquicos pasivos, para que desde sus lugares colaboren o solidaricen en casos de ayuda humana.En estos casos, los humanos psíquicos activos, durante el desdoblamiento, obraran respetando los derechos humanos de los humanos psíquicos pasivos, con los que ellos se conecten telepáticamente o visiten físicamente. Este hecho puede suceder durante la meditación o durante la vida onírica de los humanos psíquicos pasivos. Esta comunicación durante los desdoblamientos de los humanos psíquicos activos, se produce durante la vida diurna, hacia cualquier región geográfica del Holograma Tierra, indistintamente a las franjas horarias en las que se encuentren estos otros humanos.   
Pregunta
Por medio del desdoblamiento, un humano 3D ¿Puede visualizar por ejemplo el campo magnético tanto de su cuerpo como de otros e intentar repararlo o incluso percatarse de estar parasitado e intentar limpiarlo? ¿Tiene esa capacidad?
Respondo
En el desdoblamiento total, el humano psíquico activo, puede ver su Campo Magnético, a sus escudos electromagnéticos, y a él en realidad como persona física y ser humano en su avatar sutil.  De la misma manera puede detectar cualquier intromisión o intento de parasitación, por lo tanto obrara en consecuencia para evitarlo, siempre y cuando ese humano sepa quién es él desde su consciencia física como humano psíquico.
En el desdoblamiento parcial, el humano psíquico activo va a percibir la luminiscencia de su Campo Magnético, al encontrarse en el estado de vacío. (Leer nuevamente en el Post la zona A la fase secundaria).
En la fase parcial del desdoblamiento el humano psíquico activo, corre el riesgo de ser parasitado, por más que se le avise o asista en ese momento, dependerá de cuanta consciencia tenga él sobre las características de su personalidad, por más que sea un humano psíquico activo. 
Pregunta
Se tiene la posibilidad en modo desdoblado, de enfrentar e intentar disuadir a entidades que estén acosando a un humano. Por ejemplo, ¿En estado desdoblado aplicar los códigos comandos enseñados en el taller?
Respondo
Los humanos psíquicos activos que portan los programas de vida procedentes del Futuro Inmediato, como los programas de vida procedentes del Presente Continuo, pueden durante el desdoblamiento  obligar o de ser necesario enfrentar a aquellas entidades no benévolas que intenten agredirlo, molestarlo o que estén acosando o produciéndole daño a otro humano. De por sí cuentan con un sistema de  protección físico dimensional para poder hacerlo, siendo los códigos comandos enseñados durante el taller una de esas herramientas.    
Pregunta
Si por ejemplo estuviese definido desde el Futuro Inmediato que el desdoblamiento para un humano 3D fuese de tipo semi inconsciente, sería prudente “trabajar” para tener conocimiento de los lugares que se frecuenta, tareas que realiza e información recabada durante ese momento? O de pronto se estaría yendo en contra de un mecanismo de seguridad para el mismo humano 3D ya pautado.
Respondo
La mayor parte de los humanos psíquicos activos que portan los programas de vida procedentes del Futuro Inmediato, trabajan en  estado consciente. Eventualmente están aquellos humanos que trabajan en estado semi consciente, las razones pueden deberse a bloqueos psíquicos producidos en la Zona A durante la gestación o en alguna de las  etapas de desarrollo de sus vidas. Desde el Futuro Inmediato se asiste en todo momento a los humanos que producen sus desdoblamientos en estado semi consciente,  para protegerlos y principalmente para restablecerles la zona A, ayudarlos a que desprogramen de sus UMBR, aquellas experiencias de vida que le producen los bloqueos en la zona A y le impiden tener sus desdoblamientos en estado consciente.
Pregunta
….a que te refieres cuando dices: “…la vibración sonora de su frecuencia humana…” ¿Podemos decir que nuestra vibración emite sonidos a una cierta frecuencia? Tal vez ya has hablado de ello y no lo recuerdo.
Respondo
Cada ser humano dentro de este mundo, emite su propia frecuencia humana. Ésta nace de su patrón genético, el mismo representa ser su modelo de genotipo humano, sea éste: 1D, 2D, 3D, 4D, 5D, 6D, ETC.  En base al genotipo humano que identifique a cada ser humano, variara su frecuencia humana ya que ésta la generan sus pensamientos y emociones, expulsando una onda energética que produce un sonido único, que es ni más ni menos que su vibración humana. 
Por ejemplo: Si un humano piensa en positivo y se siente contento, su energía humana expulsara su onda vibratoria, cuya frecuencia sonora vibratoriamente será armoniosa y elevada.
Si un humano tiende a ser negativo en sus pensamientos y emocionalmente problemático, su energía humana expulsara como su onda vibratoria, una frecuencia sonora vibratoriamente ruidosa y molesta. 
Completar la lectura de esta respuesta con la información subida en el Post El sonido de la Voz.
Pregunta
También me llamo la atención cuando dices: “Perderse durante su trasladado por falta de experiencia o por modificaciones inesperadas producidas en el mapa de ruta.” O sea, uno puede llegar a correr el riesgo de perderse en su desdoblamiento, entonces ¿Qué sucede en esos casos? ¿Puede ser ayudado por otros humanos? ¿O queda a la deriva hasta encontrar su ruta?
Respondo
Como  lo he comentado al comienzo de este post, los desdoblamientos son herramientas psíquicas muy útiles por su practicidad, más aun tratándose de los programas de vida que caracterizan a este tipo de humanos.
Los riesgos van a depender de lo que cada uno de estos humanos entienda de lo que ellos son, como habitantes humanos activos. De cuanto ellos son capaces de entender de su situación humana dentro de este mundo, y del grado de responsabilidad que tenga cada uno de ellos, una vez que develen o les sea develado sus auténticas funciones como habitantes planetarios  activos.
A esto se le debe sumar la implicancia que tendrá  su programa de vida,  según su procedencia, lo cual definirá la preparación que estos humanos recibirán a nivel planetario por parte del humano idóneo en las prácticas del desdoblamiento que llegue a su vida,  más la preparación paralela que recibirá de quienes sean sus instructores hiperreales o de sus guías en la práctica del desdoblamiento, por parte de los humanos Luz o 3D Luz.     
Los instructores hiperreales no aceptan que dentro de este mundo existan humanos portadores del programa de vida procedente del Futuro Inmediato y del Presente Continuo, que tenga habilitada en la Zona A la facultad del desdoblamiento, entre otras herramientas psíquicas, por lo tanto están al asecho,  no van a perder  la oportunidad de querer intervenir maliciosamente durante el recorrido del mapa de rutas que tengan estos humanos, ya que los instructores hiperreales como los agentes psíquicos, se toman el trabajo de reconocer si están en presencia de un humano que se encuentra en estado de desdoblamiento o desamble onírico.  
No obstante estos humanos cuando se encuentran en las fases del desdoblamiento, son acompañados en todo momento por los humanos Luz, 3D Luz u otros seres Luz que cumplen la labor de protectores, tanto para  con el Futuro Inmediato  como para con el Holograma Tierra.
De allí la importancia de hacerles saber a los seres humanos que habitan este mundo, que no tomen medidas por su cuenta de querer experimentar con las practicas del desdoblamiento, si previo a ello no tienen a su alcance la información a nivel consciente sobre la procedencia del programa de vida que portan, como así también ¿Qué tipo de patrón psíquico llevan en su Zona A? para saber con certeza  si son humanos psíquicos activos o pasivos. Paso siguiente, encontrar el humano idóneo indicado, o reconocer durante sus experiencias del desdoblamiento si están recibiendo asesoramiento de un instructor hiperreal o la guía de un Humano Luz. 
Los humanos psíquicos activos tienen que cuidar de su vibración humana, siendo sus egos, uno de los detonantes más propensos  para comprometer su vibración humana, durante las fases del desdoblamiento. Es importante entender esto.
Pregunta
En otra parte dices: “…o ser sorprendido por algún vecino colindante que busque aprovecharse de la circunstancia y trate de apropiarse de su cuerpo, instarlo a una disputa, etc.” ¿Qué pasaría si un vecino colindante ocupa su cuerpo? ¿Qué pasaría con el ser humano que está haciendo el desdoblamiento? Con todo esto me imagino que para realizar el acto del desdoblamiento hay que tener mucho cuidado donde hacerlo, para proteger a su cuerpo físico.
Respondo
Los vecinos colindantes se divierten asustando o provocando a los humanos, en sus juegos ni siquiera se salvan los humanos psíquicos activos que portan los Programas de vida Planetario, procedentes de la Ciudad Cibernetica ni los procedentes de la 3DS.
Entre los vecinos colindantes están aquellos, que se caracterizan por tener cuerpos en estados de descomposición, enfermos, arruinados, faltantes de sustento energético y fisicalidad orgánica etc.  Desde esas condiciones van a querer apropiarse de los cuerpos físicos de los humanos, que presenten la posibilidad de ser  accesibles durante el desdoblamiento para poder usurpárselos. Riesgos de los que no quedan exentos, los seres humanos durante determinadas prácticas de meditación, prácticas esotéricas, vida onírica. etc.
Esta posibilidad durante el desdoblamiento se da en aquellos humanos  psíquicos activos que:
  • Cumple la función de transportador biológico para este sistema planetario, será considerado por los vecinos colindantes como portal biológico para sus sustentos.
  • Se encuentra vibratoriamente denso, por exceso de energía electrofisica en todo su sistema.
  • Tiene un carácter egocéntrico, y hace lo que él quiere. 
De producírseles a estos humanos en algunos de sus desdoblamientos,  una usurpación por parte de uno de estos vecinos colindantes, corre la desgracia de que éste intente expulsarle de su avatar biológico, lo que visualiza como la tercera plantilla energética. De sucederles este percance, como humanos psíquicos activos, les quedan dos alternativas como soluciones probables que podrá ejercer de su parte, para volver a recuperar el dominio de su avatar. Y una tercera alternativa llamada asistencia dimensional por acción externa a su voluntad.    
Primer Alternativa: Enfrentar físicamente al vecino colindante con sus habilidades psíquicas, arriesgándose de perder la fuerza energética de su campo vibratorio de protección, al generarle la lucha contra su contrincante desgaste energético mientras lo obliga a salir de su avatar. Si el humano gana, puede considerarse victorioso. Si pierde tendrá que pedir ayuda, por ejemplo a su instructor hiperreal o a sus  amigos humanos psíquicos que se animen a defenderlo. 
Segunda Alternativa, tras sus intentos fallidos hacerle creer al vecino colindante de que se rinde y de que está dispuesto a negociar su avatar biológico, para prestárselo como su inquilino, hasta ganarse la confianza del colindante, para que éste le permita ingresar a su avatar para dar por finalizada la fase final de su desdoblamiento, y aprovechar la guardia baja del colindante para empujarlo de su avatar, mientras simultáneamente la Cámara Psíquica y el cerebro conducen desde la segunda plantilla energética, la fase final de su desdoblamiento, para de esta manera recuperar el dominio absoluto de su cuerpo físico. 
Tercera Alternativa, es aquella cuando el humano psíquico activo tras sus dos primeros intentos, se ve frustrado de no poder recuperar su avatar biológico y sorpresivamente es socorrido por  quiénes son las entidades Luz protectoras de los humanos Luz o 3D de Luz. 
Experiencias como estas pueden ser evitadas durante las prácticas del desdoblamiento, siempre y cuando los humanos que experimenten esta habilidad psíquica, conozcan cuáles son  sus puertas de accesibilidad, a través de sus estructuras de carácter.   
Pregunta
El dibujo con el que empiezas el post ¿Cuál es su significado?
Respondo
El dibujo presentado en el Post “La Zona A”, no tiene ningún significado, cumple la función de modelo, que sirve de ejemplo visual, para que ustedes los lectores, conozcan a través de la imagen gráfica, como se ve  la Zona A durante el funcionamiento de la Cámara psíquica, una vez que ésta ha liberado la sustancia electroquímica para propulsar en el cerebro un mayor incremento sináptico, para posteriori dar comienzo el procedimiento mecánico desde los niveles de encastre de esta zona, al desdoblamiento a través del orden secuencial que conduce el cerebro,  el cual comienza en la segunda plantilla energética, para desde ésta   comandar el desprendimiento de la quinta capa de la tercera plantilla y el de la tercera capa de la primera plantilla, y dar inicio a las fases del desdoblamiento.
El dibujo muestra en el hemisferio derecho del cerebro:
Una espiral entreabierta de color verde turquesa que ocupa el centro, la misma representa al patrón  psíquico, desarrollado como cámara psíquica.
Unas ramificaciones de colores magenta y dorado, que nacen del interior de la cámara psíquica. Las cuales representan el circuito interno de almacenamiento psíquico, de la zona A.
Un campo de fuerza vibratorio como ondas circulares,  de color celeste pastel, que indica el momento de inicio y de permanencia del motor de arranque de la Zona A, durante el time dimensional del desdoblamiento.  
Las combinaciones de color violáceo, añil, amarillo luminiscente, verde azulado, entre otros más esfumados, son los que adquiere el cerebro en su totalidad, mientras la Zona A se encuentra en las fases del desdoblamiento, sin que ello afecte la funcionalidad que éste tiene a nivel mecánico sobre la Zona B.
Tanto la cámara psíquica  como lo colores utilizados en este dibujo, son uno de los tantos modelos de patrones psíquicos que existen y que portan los humanos que tienen la habilidad psíquica del desdoblamiento. 
Pregunta
….en relación a las facultades psíquicas complementarías, si un ser humano nunca se ve haciendo nada fuera de lo normal o cotidiano, ¿Cómo saber con qué facultad psíquica cuenta?
Respondo
La forma más directa que tiene un ser humano para poder llegar a conocer si porta habilidades psíquicas y cuáles son, es que él se preocupe por saber cómo funciona humanamente desde su consciencia humana, inteligencia creativa y destreza física, durante sus actividades diarias, su vida onírica  y ante aquellas circunstancias donde determinadas conductas de su parte a nivel físico o humano,  son las pruebas físicas suficientes para darse cuenta, de que lo que hizo como acción, es absolutamente inexplicable a su razón humana.   
Para ello es necesario que analice sus experiencias sean estas en el plano diurno como en el onírico. Cito algunos ejemplos como mapa de orientación, de reconocimiento de las habilidades psíquicas que porta un ser humano dentro del Holograma Tierra.
  • Experiencias oníricas a nivel consciente o semi consciente: Verse a sentirse como ser humano, estar asistiendo a otros humanos. Viajar hacia otros planetas en carácter de trabajo o de visita. Participar de actividades sociales, comunitarias, diplomáticas o de otra índole en reuniones con  humanos o seres de su confianza. Levitar con su cuerpo, mover objetos con sus manos o con sus pensamientos. Defenderse ante situaciones de peligro con su cuerpo físico, proyecciones mentales o expresiones verbales que surten el efecto de escudo protector. Ser testigo visual de avistamientos de naves, de persecuciones o apariciones de seres extraños. Etc.
  • Experiencias diurnas, ser testigo de que por su acción consciente o semi consciente se modifica el tiempo o la hora en algún momento del día. Predecir la presencia de un amigo, familiar u otra persona antes de que esta aparezca o se comunique con él. Pensar sobre un hecho a ocurrir antes de que éste suceda. Sentir frio, calor, electricidad, etc en su cuerpo en determinadas circunstancias entre ellas al estar en presencia de otra persona, al ingresar a un ambiente humano, ir de visita hacia otra localidad, etc. 
Ser práctico en sus decisiones y  eficaz  en los resultados que ejecute para solucionar problemas personales o de otros. Proyectarse mentalmente a través del Chacra 6 de manera natural o con la implementación de técnicas adecuadas, hacia otros lugares sean éstos de procedencia planetaria o dimensional. Comunicarse con otros humanos o planos dimensionales durante la meditación. Etc.  
Los ejemplos citados tienen que ser utilizados por el ser humano como  parámetros de referencias,  para que inicie su guía de estudio para con él mismo y vaya descubriendo sobre la marcha ¿Qué tipo de humano psíquico es? ¿Pasivo? o ¿Activo?  Y ¿Cuál puede llegar a ser su reacción en el caso de darse cuenta que porta uno de esos patrones psíquicos o ninguno de los dos? Ha de saber que sea cual fuere el resultado de su búsqueda, el seguirá siendo dentro de este mundo un ser humano que tiene que preocuparse por cuidar su vibración, practicar su humildad, aprender a respetar a sus semejantes y a conocer en vida el verdadero amor, si está en su sana intención querer evolucionar, lo hará haciendo el bien a los demás desde su obrar y dignidad humana. 
La información subida en este Post, ha sido centrada en las preguntas de mayor interés por parte de los lectores, aún quedan preguntas pendientes que serán respondidas en los sucesivos Post.
Se entiende desde el Futuro Inmediato, que a medida que se vayan ampliando los temas de interés a modo de Post, darán motivos a nuevas preguntas, de las que serán respondidas oportunamente, para vuestro avance continuo y espiritual.    
Reflexión, Un ser humano debe concientizarse en esta vida planetaria, que su única herramienta de protección, es la precaución que él deberá aprender a  tiempo,  sobre aquellas reacciones humanas que le nacen como comparativas o envidiosas. Detrás de éstas se encuentra actuando su ego, porque desea tener a nivel material o psíquico lo que otros humanos tienen por derecho o por condición natural.       
Mientras ese humano no asuma la manifestación de su conducta humana egocéntrica, su razonamiento será elitista, por consiguiente querellante en sus discursos, vivirá dentro de este mundo constantemente expuesto a ser parasitado, poseído, burlado u utilizado como portal biológico por este sistema planetario, quedando vibratoriamente   desprotegido por el tipo de frecuencia humana que emite desde sus pensamientos y emociones a través de la expresión de su voz o de sus  intenciones.
Cuando esta humanidad se proponga conscientemente, con las manos en su corazón,  querer  modificar su naturaleza humana destructiva, empezara por practicar el verdadero Autoanálisis, fijándose como tema disparador para su trabajo en conjunto: “La reconstitución histórica de su pasado social y  humano”, para encontrar durante  dicha búsqueda, los gérmenes ideológicos que doctrinariamente les produjeron sus divisiones ideológicas, a tal punto de convertirse en sus propios enemigos.
Solo así como civilización humana podrán salir adelante de este estancamiento evolutivo, al dejar de perder el tiempo personal en destruirse a sí mismos,  para encaminar unidamente  la Reforma Planetaria, siendo ella el eje vibratorio principal que ponga en marcha su propio proyecto de vida, hacia su verdadera evolución a humanos 3D de Luz.       
Que la información subida en este Post, desde el Futuro Inmediato les permita a los lectores flexibilizar sus consciencias, para que de ahora en adelante se brinden a sí mismos todas las oportunidades necesarias para continuar avanzando dentro de este conocimiento, para ello es primordial que sientan alegría mientras leen y se informan colectivamente, solo así harán posible  sus crecimientos espirituales y sus verdaderos acercamientos vibratorios hacia la 5D.
Se mantienen las esperanzas de que lo harán.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario