domingo, 2 de agosto de 2015

Los Omegas II - Marielalero.






Los Omegas II


Los Omegas Fundantes y Militantes, son rigurosos y esquemáticos en la organización y en la ejecución de sus operativos. Pautan metas por las que buscan cubrir todos los flancos de ataque para obtener el control individual o grupal de aquellos humanos que fueron identificados como sus posibles Omegas Potenciales, para aproximarse lo más cercano posible a ellos y disimuladamente introducirlos en sus logias, iniciarlos en los fundamentos de las mismas y retenerlos bajo sus dominios. 
Sean los Omegas Fundantes o los Militantes, utilizan varias estrategias para llevar adelante sus avances ya que su único fin es lograr en  principio la toma cognitiva parcial de sus principiantes Omegas Potenciales para más adelante apoderarse totalmente del control de la consciencia física de éstos,  de allí la importancia que tiene para los Omegas  reunirse con el informe especifico de los perfiles psicológicos de los nuevos miembros que integraran sus logias para posterior describirlos y clasificarlos por categorías. 
Los Omegas acostumbran a conformar sus propios equipos de trabajo para estudiar en detalle cómo serán sus avanzadas para aproximarse físicamente  a sus Omegas Potenciales, discretamente inmiscuirse en sus círculos sociales y amistosos, producir el encuentro y ganarse su confianza a través de sus personalidades acaparadoras,  sociables y seductoras para ir entrampándolos de  uno por uno, siendo sus primeras víctimas los Omegas Asistentes y Serviles para comenzar con el despliegue de su plan, una labor que en su principio les corresponde llevar a cabo a los Omegas Fundantes. 
¿En qué consiste el plan de estos Omegas?
En ejecutar paso a paso tres líneas reglamentarias y éstas son: La Captura, el Posicionamiento y la Invasión.  
La Captura
Detectados los blancos a reclutar, ingresan a los círculos sociales o agrupamientos políticos, religiosos, esotéricos donde se encuentran como miembros que les interesa compartir las mismas ideas e inquietudes de los presentes.
Persuadir con sus posturas ideológicas para activar los estados emocionales de los presentes y engancharlos en sus discursos envolventes hasta llevarlos a que los tengan como sus máximos referentes o exponentes, para generarles su dependencia y consentimientos hacia ellos.    
Trabajar individualmente sobre los Omegas Potenciales identificados y paralelamente ralear, excluir o discriminar a los perfiles psicológicos que no les son de su interés o que bien saben que no pueden someter o utilizar como puntales externos.  
Infiltrarse en las comunicaciones telefónicas e informáticas de los Omegas Potenciales y de serle necesario, de aquellos que excluyeron.  
Aplicar sus tácticas de espionaje, basados en programas de seguimientos diarios.
Inducir a los Omegas Potenciales en las sesiones psíquicas, para controlarlos psíquica y energéticamente.   
Atacar psíquicamente a los excluyentes u oponentes que intenten advertir a los Omegas Potenciales.  
Provocar desencuentros o alteraciones en el comportamiento del tiempo para alejar o incomunicar a los Omegas Potenciales de sus círculos amistosos o entorno familiar.
Diseñar un cronograma de actividades, reuniones y charlas en espacios físicos, por videoconferencias, telefónicas o plataformas virtuales restringidas o elitistas, para concentrar a los Omegas Potenciales y encerrarlos en sus propios círculos.   
Clasificarlos por categorías: (D), (Inf), (P),  (C), (Int) y (A).  
Distinguir entre estas categorías a los perfiles (Int) y (A) para convertirlos en sus primeros enlaces cognitivos.
Reunir rápidamente los informes de  los perfiles (D), (Inf), (P),  (C), y separar entre éstos los perfiles con tendencia a Fundantes y Militantes.  
El Posicionamiento
Adueñarse del control absoluto del razonamiento y de las emociones de sus Omegas Potenciales. Los Omegas Fundantes tienen la habilidad de poder interceptar el cognitivo de sus principiantes, saber qué es lo que piensan, planean, desean hacer…Etc. 
Presentárseles personalmente en sus hogares u otros círculos sociales a los que asisten sus Omegas Potenciales, como si fueran mera coincidencia o eventualidad, objetivo que apunta a que estén más pendientes de ellos  o invitarlos a ir hacia otro lugar.  
Entrometerse implícita o directamente en las relaciones familiares y amistosas que establecen sus Omegas Potenciales, influyéndolos con sus posturas.
Ejercer autoritarismo y manipulación psicológica sobre los Omegas Potenciales.  
Generales complejos de culpa o de ineficiencia en sus roles, desempeños o conductas personales  a sus Omegas Potenciales, hasta llevarlos por medio de castigos, desprecios e incomunicación para que acepten sus errores.
Intimarlos a que los consulten para que reciban sus consentimientos y aprobaciones. 
Consolidar grupos amistosos cerrados para comenzar con las aperturas de sus logias.
Transmitirles a los Omegas Potenciales, normas y reglas de modelos de  comunicación para dialogar entre ellos, identificarse,  marcar lapsus de silencios como mecanismo de señales, etc.  
Despersonalizar a los Omegas Asistentes y Serviles e instruirlos para que no tan solo sean sus informantes, espías y vigilantes, sino que también cumplan la función específica de ser sus enlaces cognitivos para convertirlos en sus humanos antenas. Durante la despersonalización de los potenciales Omegas Asistentes y Serviles, los Fundantes suelen hacerse pasar como sus mejores amigos o confidentes.
Programar el momento y el medio físico, sea éste lugar físico, video llamadas, plataformas virtuales  o comunicaciones telefónicas para transferirles la unidad de Consciencia de sus logias y con esto producir la adherencia vibratoria cognitiva con el Líder y los Liderianos.  
La invasión
Es el afianzamiento total de sus participaciones e intromisiones en la vida privada de sus Omegas Potenciales y en aquellos lugares o sitios que los Omegas Fundantes y Militantes deben atacar, desarticular o eliminar según las órdenes recibidas de los Liderianos.
Éstos se comunican telepática o físicamente con estos Omegas para informarles como deberán seguir obrando y ejecutando sus próximas avanzadas,  cruces o litigios, apoyándose en sus principiantes para iniciarlos en sus entrenamientos sin que éstos sospechen que están siendo utilizados como sus marionetas y receptáculos biológicos.
Se podría considerar  a este reglamento como el recurso de mayor provecho y satisfacción para los Omegas Fundantes y Militantes. Son habilidosos para impulsar ambientes humanos querellantes, de mucha tensión, para desembocar en conflictos que sean insidiosos, que insten  a las críticas, ofensas, malestares, agresiones físicas o verbales, disturbios por los que llevan a sus Omegas Potenciales a hacer eco de sus planes y obtener con la participación de éstos los resultados u objetivos que buscan plasmar como sus victorias.  
En muchos sentidos los Omegas Fundantes tienen un campo de acción y de posicionamiento global tan fuerte y activo como los que tienen los del Área de Supervisión, solo que los Omegas Fundantes legendariamente son preparados intelectualmente y activados físicamente para que dimensionalmente sean los custodios y los guardianes de las logias que fundo el Líder en el mundo de los humanos estándar, logias fundantes  presentadas como corrientes ideológicas, políticas, religiosas, filosóficas y esotéricas por las que se convocan y reclutan a los Omegas Potenciales y atraen los que serán sus fieles adherentes.   
Mantienen intacta la estructura logística del  gobierno interno del Líder entre la Estructura Piramidal Planetaria y el NOM II, siendo la transmisión legendaria e histórica de sus logias el vínculo físico-vibratorio (Adherencia Vibratoria) con su unidad de consciencia gubernamental.
Planetariamente, producen la adherencia socio-cognitiva global por intermedio de sus logias  para conducir mental e ideológicamente a los ciudadanos humanos estándar para que entre éstos se produzcan las  adherencias vibratorias cognitivas en masas y grupales.   
Disponen del servicio pasivo o activo de los Omegas Militantes. 
Esta breve introducción, amplía la visión que se tiene hasta el momento sobre la acción y participación silenciosa de los Omegas entre las masas sociales y les permite a los lectores poder ampliar un poco más sus enfoques sobre los roles y las participaciones de éstos tras la lectura de las siguientes preguntas y respuestas.   
Pregunta 1
….Quisiera preguntarle si los Omegas psíquicamente pueden producir la inclusión de sus campos magnéticos con los campos magnéticos de los demás humanos vía internet o solo es en presencia física.
Respondo
Los Omegas Fundantes y Militantes están al tanto de todo lo que sucede dentro de este mundo. Conocen cuales son las actividades que se desarrollan en las distintas esferas sociales, dónde se encuentran ubicadas geográficamente sus instituciones y lugares secretos, como y de qué manera deben  captar  la atención de los Omegas Potenciales, clasificarlos por listas según las prioridades que les fueron indicadas por los Omegas Fundantes y Militantes de mayor prestigio dentro de la estructura logística planetaria, incluso disponen de todos los recursos tecnológicos, avales y permisos para diseñar sus mapas de trabajo. 
Los Omegas Fundantes que tienen a cargo las instituciones y doctrinas  que transmiten las logias del Líder, serán  los primeros en ser convocados por sus máximas autoridades para que se reúnan y agrupen para informarlos sobre los últimos hechos.
Previo a este paso,  quienes son los Omegas Fundantes y Militantes de mayor prestigio son visitados por los Liderianos, y reciben de éstos las nuevas indicaciones enviadas por el Líder, asumiendo el mando como Omegas Conductores de la nueva misión, para que seleccionen a aquellos Omegas Fundantes y Militantes distinguidos en sus perfiles psicológicos y operatividad para que los reúnan, les comuniquen los motivos de dicho encuentro, los comprometan a que presten sus colaboraciones,  concuerden como equipo, se organicen y distribuyan sus actividades, y comiencen a trabajar en conjunto desde distintos ángulos para direccionar  sus ataques sobre aquellos núcleos que fueron detectados como amenazas y que ponen en riesgo la estructura logística del Líder y las corrientes de sus logias en el Holograma Tierra.
Una realidad que también les afecta a ellos en sus instituciones a nivel estructural, económico y en sus liderazgos ante la pérdida de sus credibilidad para con  sus Omegas Potenciales, fieles y seguidores junto con esto  la caducacion de sus métodos ocultistas y la disolución de las tres líneas reglamentarias: La captura, el posicionamiento y la invasión que les garantiza su poder y dominio telepático sobre el cognitivo de quienes han elegido como sus humanos Omegas Potenciales.  
Se podría decir que los  Omegas Conductores son los que más peso y responsabilidad tienen, porque les corresponde dirigir a sus grupos y milicias Omegas, posición que los lleva en muchas oportunidades a excederse en sus protagonismos y en sus  modos hasta comportarse improlijos y torpes, ejemplo que seguirán sus grupos de Omegas para con los grupos de Omegas Potenciales que ellos tendrán a su cargo para poner en funcionamiento la ejecución de sus planes.
Los Omegas Conductores llamaran a sus grupos de Omegas Fundantes y Militantes “sus operantes” porque a partir de la primera reunión se les delega sus funciones, participaciones y responsabilidades para que sean los nexos directos para avalar el plan de los Liderianos hacia el o los núcleos  señalados que tendrán que controlar o disolver.   
¿Cómo organizan las reuniones los Omegas Conductores?
La mayoría de las veces los Omegas Fundantes y Militantes que son convocados para hacer este tipo de trabajo, no se encuentran geográficamente viviendo en el mismo país o ciudad, y según la implicancia de la labor a realizar por parte de los Omegas Conductores    buscaran la vía de reunirse personalmente en un punto cartográfico estratégico o valerse de los recursos tecnológicos que les brinde el sistema planetario para disponer del uso ilimitado de la tecnología virtual sean estos videos llamadas o salas virtuales privadas.
Entre los Omegas están aquellos que son aficionados y expertos en las telecomunicaciones y programadores , en estos momentos cuentan con circuitos de comunicación  y  sistemas satelitales  por los que les es posible marcar rutas de comunicación y de acceso directo hacia lo que ellos necesitan configurar y diagramar en circuitos cerrados y públicos    para utilizar en determinadas circunstancias sean estas: Cronogramas de reuniones virtuales secretas, comunicación directa con la base central Internet, rastrear y localizar GPS, rúters, wiffi, programas de detección de intrusos, dispositivos  móviles, entre otros accesorios. También   interceptar llamadas o video llamadas para infiltrarse en ellas.
En general organizar un sistema de espionaje virtual full time, por el cual pueden saber cuándo y a qué horas durante el día o la noche se producen los  encuentros de los Omegas Potenciales identificados, los de sus oponentes o también encargos dirigidos hacia determinados funcionarios o mediáticos que deban ser vigilados y seguidos en sus horas de navegación por internet.
Se ha enumerado uno de los servicios más habituales que utilizan los Omegas Fundantes y Militantes que son especialistas en ingeniería de las telecomunicaciones y programación  virtual.
Para estos Omegas no les es una novedad utilizar este tipo de lenguajes programativos,  ya que cuentan con el apoyo de los servicios de inteligencia del Área de supervisión, quienes a su vez son los que resguardan y custodian la base y red virtual Internet o célula matriz virtual, conectada con la Ciudad Cibernetica, territorio del Líder.   
A los Omegas Operantes les satisface actuar sobre lo seguro, ellos se tomaron el tiempo suficiente para obtener todos los datos de sus Omegas Potenciales, teniendo en cuenta que para éstos la herramienta Internet les es de gran ayuda y soporte logístico ya que soluciona el problema de las  distancias geográficas y husos horarios,  diferencias en el idioma y un hecho sumamente importante para ellos, dejar bajo la configuración de sus diagramas, abierta la posibilidad del acceso a las PC de los Omegas Potenciales, de ahí en más todo se les facilita.
¿Qué significa esto?   
Entre los Omegas Operantes se incluyen a los ingenieros y programadores informáticos, quienes tendrán la tarea de infiltrarse como espías en las PC de los Omegas Potenciales, para conocer el movimiento de sus actividades y conexiones rutinarias de navegación,  hackear sus correos privados y leerlos sin que éstos se den cuenta,  apropiarse de toda la información almacenada en  sus computadoras, hacer copias de éstas y entregárselas a los Omegas Operantes para que estos envíen las copias  a los Omegas Conductores.         
Los Omegas Informáticos no dejan rastros en sus operatividades excepto que reciban las directivas de los Omegas Operantes de tomar control de los CPU de los Omegas Potenciales para emitirles mensajes o comunicados de que están siendo espiados, vigilados, controlados o en casos necesarios amenazarlos o extorsionarlos ante la rebeldía o posibilidad de que uno de ellos quiera desertar del grupo o reuniones virtuales.      
¿Pueden los Omegas Operantes producir la inclusión de sus Campos Magnéticos en los Campos Magnéticos de sus Omegas Potenciales durante la conexión vía Internet?  
Los Omegas Operantes se valen de las sesiones psíquicas, esta herramienta también es un recurso corriente dentro de la Estructura Piramidal. Para ellos no existen obstáculos para inducir psíquicamente a sus Omegas Potenciales, lo pueden hacer directamente en sesiones locales, a distancia  o virtualmente por la red Internet.
Los Omegas Fundantes y Militantes de alta estirpe son hábiles en el manejo de la telepatía y capacidad extrasensorial en el caso de que se les encomiende producir la unidad de consciencia grupal vía on line a un grupo o círculo virtual donde participan los Omegas Potenciales que les fueron señalados, para  reclutarlos en sus plataformas virtuales por tiempo indeterminado hasta conseguir el acaparamiento y el aislamiento de los Omegas Potenciales de los lugares on line que frecuentan asiduamente, lo primero que harán es aplicar las tres reglas: La captura, el posicionamiento y la invasión adaptada para el uso y manejo on line.
Instaran a los Omegas Potenciales a que sean los que motiven los encuentros privados entre ellos, para que éstos establezcan sus preferencias para con sus nuevos amigos (Omegas Operantes)  
Lentamente los irán introduciendo en las estructuras filosóficas  de sus logias, harán sus demostraciones de sabiduría como el dominio de todos los temas que se tratan en los sitios on line en los que participan para resaltar que ellos son los que más saben o los que mejor entienden sobre la información que se sube a la red.
Llegará el momento en el que los Omegas Operantes invitaran a los Omegas Potenciales a formar parte de sus plataformas virtuales, presentadas como salas on line para que se reúnan en conjunto y disfruten sus puestas en común, comenten de sus vidas privadas, gustos personales mientras van abordando los temas de interés que les interesa tratar a los Omegas Operantes.
De estas reuniones formaran sus grupos selectos de Omegas Potenciales con los que se comunicaran por otra plataforma virtual, la misma es una extensión de los diagramas circuitos cerrados, quedando completamente bajo la vigilancia de los Omegas Conductores.   
Los grupos formados tendrán sus propias identificaciones, éstas se las otorgaran los Omegas Operantes, quienes de forma personal programan las conexiones on line en las salas virtuales o video llamadas para dialogar individual y separadamente con cada uno de sus Omegas Potenciales e ir produciendo durante la conexión la inducción psíquica telepática en estos, momento en que toman al Omega Potencial y a modo de ondas telepáticas les transfieren su adherencia vibratoria cognitiva para producir simultáneamente la inclusión de su Campo Magnético al Campo Magnético del Omega Potencial a través de su núcleo receptivo.   
Una vez realizada esta labor el Omega Operante informa a los Omegas Conductores, éstos serán los que les indiquen los siguientes pasos que serán el de seguir invitando a los Omega Potenciales a que se reúnan en las salas virtuales para seguir ejerciendo el control psíquico sobre éstos hasta que los demás Omegas Operantes terminen con este procedimiento, luego pautar un día y hora fijo semanal o al mes para reunir a todos los Omegas Potenciales ubicados en distintos países y ciudades para que en conjunto como equipo operante y conductual transferirles la Unidad de Consciencia Grupal on line y dejarlos preparados para el trabajo final que harán los Liderianos para con estos.  
¿En qué consiste el trabajo final de los Liderianos?
Los Liderianos sintonizan sus ondas telepáticas con los núcleos receptivos de los Omegas Operantes que condujeron la adherencia vibratoria de sus Campos Magnéticos al  Campo Magnético de sus Omegas Potenciales a través de su unidad cognitiva.
Sus ondas telepáticas se infiltran en secuencias en los Campos Magnéticos de los Omegas Potenciales reclutados y les implantan sellos etéreos, que son diagramas que cumplen la función de entrelazar los  Campos Magnéticos de estos Omegas para mantenerlos unidos como unidad de consciencias físicas, pese a sus diferencias personales y alinearlos electrofísicamente entre ellos y quiénes son sus Omegas Operantes.   
Por este sistema los Liderianos densifican o cristalizan los Campos Magnéticos de los Omegas Potenciales, ramificándoles en sus paredes internas los diagramas etéreos, sus objetivos es iniciar formalmente a los Omegas Potenciales en las logias del Líder, este cometido lo harán por intermedio de los Omegas Conductores quienes a su vez tendrán que instruir a los Omegas Potenciales, probarlos e identificar los Omegas Asistentes y Serviles de los que serán los Omegas Fundantes y Militantes sucesores.  
¿Cuándo realizan su trabajo final los Liderianos? 
Los Omegas Conductores serán los que determinen el momento del encuentro grupal on line, estableciendo las fechas y horarios según la nacionalidad de los Omegas Potenciales reclutados, los convocarán a  reunirse en sus plataformas virtuales, detallándoles los motivos por los que les generara curiosidad, entusiasmos o intrigas para comprometerlos a que estarán presentes en la reunión on line.   
Llegada la fecha, los Omegas Conductores y los Omegas Operantes que estuvieron a cargo del reclutamiento y agrupación de los Omegas Potenciales, se conectaran telepáticamente desde sus lugares físicos para entrar en comunicación directa on line a través de sus plataformas virtuales (salas o video llamadas) con sus reclutas y al cabo de un tiempo establecido en unísono con sus ondas telepáticas dar inicio a la apertura física dimensional, para que los Liderianos establezcan sus conexiones telepáticas con éstos y dirigir desde sus cognitivos la unidad de consciencia colectiva de los Omegas Potenciales, la activación de los diagramas etéreos  y la unificación de sus ideologías sellando sus vínculos amistosos e inclusión de sus Campos Magnéticos.   
Desde ese entonces los Omegas Potenciales pasan a convertirse en los protegidos de sus Omegas Operantes  quienes tendrán la primera y última palabra en todo lo que competa a sus vidas privadas y de Omegas, poco a poco los integraran a sus círculos privados de los que nunca les permitirán salir.
En la selección que ellos harán sobre estos Omegas estarán a los que les develaran su condición de Omega Sucesor Militantes o Fundantes y los que permanecerán en la ignorancia de saber  que están siendo preparados como  Omegas Sucesores.
Quizás ahora a los lectores les sea mucho más fácil comprender los motivos de los humanos Luz en acercarles en el Post Los Omegas una grilla de preguntas acompañada de una programación para quienes se sientan identificados en ser Omegas Sucesores o Potenciales  sepan cómo los reclutaron, cuales están siendo sus actuales condiciones para que decidan voluntariamente trabajar sobre si mismos en sus personalidades y tomar la iniciativa de querer desvincularse cognitiva y vibratoriamente de su o sus  Omegas Operantes. 
La información subida en esta respuesta, deja expuesto uno de los tantos recursos de los que se valen los Omegas Conductores y Operantes cuando reciben las órdenes de los Liderianos. Cabe mencionar que suelen aplicar el mismo sistema en las iniciaciones o rituales que practican y difunden en sus instituciones, pero este es otro tema que requiere ser tratado y explicado en forma directa.  
Pregunta 2
…..aceptar esta realidad pero tan importante a la vez, reconocer que en varias etapas de la vida nos hemos encontrado con varios “Omegas” debido a nuestra situación de (Int) o (A).
Respecto a ello, me surge la duda ¿Cuál realmente es la debilidad de un Omega? intuyo que de ésta es la que se valen los vecinos colindantes y en última estancia (o primera), el Líder, para hacer llegar su baja vibración y mantenernos en ese juego de títeres (nada agradable) del que somos parte.
Respondo
Los Liderianos son los encargados de reconocer dentro de la población humana estándar los perfiles psicológicos (Inf), (D), (P), (C), de los que son los (Int) y los (A) en ambos casos les interesa trabajar por separado las  personalidades y estructuras cognitivas de estos perfiles según los  tipos que ellos buscan reclutar como sus próximos Omegas Potenciales. 
Los Liderianos diseñaron su propio plan de reconocimiento de perfiles Omegas, centrados en la tipología de sus estructuras psicológicas y temperamentos, por donde les fue sencillo manipular los prototipos duales que percibían de sus Omegas ya formados como lo son los Fundantes y Militantes y de los principiantes Omegas Potenciales que ellos tendrían que formar y preparar como sus próximos Sucesores, Asistentes y Serviles.
Su plan les ha venido funcionado en cada una de las generaciones humanas, al ajustarse rigurosamente en lo que determinaron como sus esquemas de búsquedas enfocadas en:      
Los perfiles psicológicos humanos (Inf), (D), (P), (C), por los que estructural e ideológicamente se distinguen en sus personalidades por ser: 
  • Guerreros, luchadores, tenaces y persistentes.
  • Defensores de la justicia e igualdad de derechos humanos
  • Buscadores de la verdad y del origen de la humanidad.
  • Rebeldes, desafiantes y protagónicos.
  • Egocéntricos, arrogantes y autoritarios.
  • Luchadores, agitadores y revolucionarios.
  • Dirigentes, manifestantes, líderes.
  • Movilizadores, incitadores y críticos del sistema planetario.
  • Investigadores y analíticos.
  • Interesados y ambiciosos.
  • Protagónicos, dramáticos, exacerbados. 
  • Mentirosos,  fabuladores e influyentes.
  • Críticos, observadores y provocadores.
  • Reservados, egoístas y extorsivos
  • Sociables, comunicadores y mediadores.
  • Negociantes, comerciantes, astutos en concretar metas cerrar tratos.
  • Audaces, provocativos y estimuladores.
  • Ponzoñosos y controladores.
  • Elitistas, racistas y prepotentes.
  • Cuidadores y fieles.
  • Introvertidos, celosos, envidiosos.
  • Tendencias a delirios místicos. Vanidosos.       
  • Ocupar el lugar y el rol de otros.
  • Tomar decisiones y determinaciones sin tener en cuenta la opinión de otros.
  • Planificar, programar y ejecutar sus acciones. Etc.
Estos estereotipos en los perfiles mencionados  son los más buscados, por los Liderianos, su único trabajo es reprogramar y potenciar las características para que los Omegas Potenciales desarrollen, corrijan y potencialicen durante la formación e instrucción que irán recibiendo durante sus etapas de aprendizajes como Omegas Sucesores, para convertirlos en sus nuevos círculos de Omegas Fundantes y Militantes.
Los Liderianos llegan a conocer tan bien a cada uno de sus Omegas sean éstos los Fundantes, Militantes y Potenciales  que no dudan en  qué es lo que tienen y deben hacer para  recordar a su Omega humano, quiénes son sus líderes y autoridades hasta llegar a sanciones y reprimendas extremas con tal de bajarles y dosificarles el ego y protagonismos cuando se comportan desafiantes y hacen valer sus derechos e importancia de igual a igual para con ellos.  
¿Cuáles son las debilidades que los Liderianos conocen de estos  Omegas para controlarlos?
Que les sean retiradas o inhabilitadas sus habilidades psíquicas o de dominio telepático, es decir quedarse sin sus poderes y capacidades.
Ser dejados de lado en sus ambientes elitistas  y reemplazados por otros Omegas que opaquen sus condiciones y protagonismos. 
Que les rebajen sus rangos jerárquicos o los destituyan de sus cargos en sus puestos de trabajo en los círculos sociales, como de sus logias.  
Perder sus influencias y posicionamientos en sus instituciones y círculos sociales a los que frecuentan o son tenidos en cuenta como exponentes referenciales. 
Ser sancionados o humillados dentro del estándar de los  Omegas, hecho que puede llegar a afectarlos de por vida al ser acusados o criticados por la ineficiencias de sus funciones y roles como Omegas Fundantes o Militantes.
Que los releguen y dejen de confiar en sus eficiencias y destrezas.
No ser reconocidos, distinguidos y jerarquizados.  
Miedos, obsesiones, fobias, traumas, complejos, baja o alta autoestima.
Su emocionalidad, debilidades psicológicas y problemas físicos en caso de llegar a tenerlos.
Retirarles el apoyo, la protección e impunidad.
Sentirse amenazados y expuestos a peligros en su vida personal y familiar.
En los perfiles  psicológicos humanos (Int) y (A) a los que estructural e ideológicamente se distinguiesen  por ser en sus personalidades:
  • Ser callados y obedientes sin oponerse.
  • Débiles de carácter.
  • Dependientes de otros.
  • Serviles y gentiles.
  • Predispuestos a acatar órdenes para ser reconocidos y queridos.
  • Tener una doble fachada en cuanto a lo que demuestra ser desde su personalidad.
  • Tímidos y depresivos. 
  • Cambiantes, pacientes, observadores.
  • Encubrir, mentir, ocultar y fingir.
  • Borrar o hacer desaparecer información o cualquier otro hecho que se les pida en nombre de la amistad, hermandad, familiaridad, grupo, logia, religión, seres de sus creencias, etc.
  • Sacrificarse en el lugar del otro.  
  • Hacerse responsable de lo que no le corresponde.
  • Aceptar y ceder por más que no esté de acuerdo.
  • Llevar socialmente dos vidas paralelas, la que todos a su alrededor conocen de él y la que él lleva ocultamente.
  • Asumir roles y funciones que se le pidan, de la misma manera hacer algún tipo de trabajo por recomendación, etc.   
Los estereotipos psicológicos de los (Int) y (A), son muy útiles  para los Liderianos cuando  necesitan ubicar este tipo de humanos en puestos de trabajo, lugares físicos o círculos sociales públicos u on line, para que permanezcan con perfiles bajos y estén al tanto de todo lo que ocurre en cuanto a conductas, comportamientos y tendencias ideológicas del entorno humano que lo componen.  
Los Omegas (Int) y (A), durante la etapa de su formación como próximos Omegas Asistentes y Serviles no son capaces de darse cuenta que están siendo entrampados por los Omegas Fundantes o Sucesores, al principio se esmeraran por ser cordiales, simpáticos y respetuosos para obtener el reconocimiento y la atención de aquel perfil humano psicológico que lo adopta como la proyección de su yo reprimido, solo se dará cuenta de la dimensión de su actitud y propósito cuando se vea involucrado en situaciones de las que se les pedirá comprometidamente su participación y muchas veces de su complicidad, silencio y lealtad por todos los favores que se le hicieron a él o por sentirse amenazado de ser denigrado socialmente al hacer pública su vida personal y familiar.     
¿Cuáles son las debilidades que los Liderianos conocen de  estos  Omegas para manipularlos o marginarlos?
Sus miedos a ser abandonados y desprotegidos.
Sentirse desplazados o reemplazados por otros Omegas Asistentes o Serviles.
Ser criticados, enjuiciados y escrachados.  
Ser atacados física, psicológica o esotéricamente.
Negárseles la oportunidad de volver a confiar en ellos.
Que los comparen, los humillen y desprecien.
Quedarse sin su trabajo, reconocimiento hacia su persona.
Que prescindan de sus servicios, que no valoren su trabajo y esfuerzo.
Ser implicados en hechos que comprometan su imagen social o familiar.
Que se le niegue lo que necesita para sentirse seguro y respaldado.
Sentirse física y cognitivamente debilitado, con poco rendimiento. 
Conclusión: Los esquemas presentados constituyen ser los dos modelos ejemplares que han venido utilizando los Liderianos para seguir reclutando a sus Omegas, tales procedimientos y su implementación la han trasmitido a quienes ellos consideran ser sus Omegas Fundantes y Militantes de máxima confianza, por saber cómo obran operativamente desde  sus perfiles psicológicos, al tener la convicción de que sus desempeños jamás pondrá en riesgo laestructura gubernamental Interna del Líder.
Estos Omegas, son los pilares cognitivos-vibratorios de la logia del Líder y los precursores de trasmitir los dos esquemas referenciales a quienes elijan como sus Omegas Sucesores para que éstos vayan formándose y aprendiendo las reglas internas de la Logia Fundante, para que la implementen en sus posteriores búsquedas de Omegas Potenciales. Reglas que excluyen por completo a los Omegas Asistentes y Serviles, ya que éstos solo cumplen la función de ser el sostén físico-vibratorio, de los cometidos de los Omegas Fundantes, Militantes y Sucesores. 
Los Omegas en general temen perder sus derechos y sus lugares como miembros importantes o necesarios en sus funciones. En esto no difiere si ellos son conscientes o inconscientes, se sienten afectados por la actitud que ha sido dirigida hacia ellos, en esto se ven plenamente comprometido sus perfiles psicológicos y los estereotipos de éstos acorde a sus personalidades y formación ideológica y moral.  
Pregunta 3
Además me pregunto sí es posible que una vez que un (Int) o (A) logre revertir su situación, es decir, que alcance un equilibrio cognitivo/emocional y mantenga un alto nivel vibracional ¿Con esto disuelve la vinculación con el Omega? ¿Un (Int) o (A) consciente de su situación puede “rescatar” a un Omega?.
Respondo
El que un Omega (Int) o (A) se vuelva consciente de su situación, ya sería un gran avance para que él se disponga a trabajar seriamente en las características de su perfil psicológico. Su estabilidad cognitiva-vibratoria depende de su cambio de consciencia en cuanto al reconocimiento de su persona y en cuanto a lo que él dice ser como ser humano y persona de bien.
Su perfil psicológico  será trabajado por su Omega Fundante, Militante o Sucesor desde dos facetas:  
La Primer faceta, pulirle y conducirle los estereotipos de su perfil psicológico, formatearlo y prepararlo en sus funciones específicas a desempeñar como Omega Asistente o Servil, según la logia en la que se encuentre.  
La segunda trabajarle psíquica o telepáticamente, su realidad ilusoriahecho que le permite controlarle sus ideas, acrecentárselas en su imaginación, produciéndole en su psiquis una falsa ilusión de lo que es él conforme al medio físico humano dentro de este mundo y en su entorno socio-humano.    
Quien es Omega Asistente o Servil, antes de querer rescatar a su Omega Fundante, Militante o Sucesor, tiene que rescatarse a él mismo, desvinculándose del Núcleo Receptivo de su Omega/s y del o de los diagramas Etéreos que les implantaron los Liderianos, cuando lo convirtieron oficialmente en Omega  en forma directa (Física) o Virtual (On line)  
La Programación subida en el Post Los Omegas, permite la disolución de ambos hechos, y la grilla de preguntas cumple la función de posicionarlo en su realidad, reconozca sus debilidades psicológicas, partes egocéntricas, ambiciosas y protagónicas para que las desprograme a nivel consciente y las destituya de su genoma 3D, para que de esta manera refuerce  su cognitivo, emocionalmente no  sucumba en sus problemas, complejos o disconformismo y se preocupe por cuidar su vibración humana, al haber comprendido como tiene que comportarse y proceder desde su temperamento al tener identificado sus prototipos duales y darse cuenta cuando estos entran en actividad, para contrarrestar sus efectos al ser él quien da la orden con sus pensamientos de que la acción electrofisica de éstos en ningún momento obnubilaran  la capacidad de su razonamiento y lo que observa como su realidad concreta.   
Cuando él este seguro que ha dejado de ser un Omega Asistente o Servil, recién allí  podrá a sí mismo como autónomo de su propio logro  relacionarse con su Omega y sentir que éste ya no puede influenciarlo o someterle porque le ha dejado de tener miedo o de considerarlo ser superior a su condición humana.
Si confirma que su Omega ya no lo influye y quiere ayudarlo a que deje de serlo, como medida cautelar tiene que saber si esa persona quiere dejar de ser un Omega Fundador, Militante o Sucesor, trabajo que le llevara pasar nuevamente por muchos riesgos para con él, obviamente los Liderianos no van a permitir que ese Omega se les escape, de seguro como represalia y demostración de poder buscaran volver a reclutarlo a él como Omega Potencial ya sea a través de la acción directa de ellos o la de su Omega a quien le fortalecerán sus capacidades para que lo arrase. 
Los Omegas Fundadores, Militantes o Sucesores no quieren perder sus condiciones, estatus y privilegios, sus lugares de poder son muy codiciados por ellos mismos.
No descarto la posibilidad de que existan excepciones en la que Omegas como éstos quieran retirarse de las Logias o de sus desempeños por no estar de acuerdo con lo que escucha y se acostumbra a practicar o directamente porque se sintió engañado y utilizado por haberle confiado a los miembros de esa logia sus necesidades e interés de querer aprender más sobre él, este mundo y de lo que exista fuera de esta realidad planetaria.
De ser así, éste Omega esta en todo su derecho en solicitar ayuda para salir ileso de su situación y poder reinsertarse en la sociedad lo mejor que pueda, porque de seguro los Otros Omegas y Liderianos no tan solo lo seguirán vigilando sino que también harán que su vida socio-económica y humana no sea grata para él y para con las personas que componen su entorno familiar y socio-amistoso. 
Pregunta 4
¿Son marginados como humanos estándar?. ¿Qué sucedería con un Omega que “pierde” por decir de alguna manera a un (Int) o (A)? Entiendo que detrás de esta actitud se encuentra un HP obsesionado con un humano, ¿Es por ello, que un Omega puede actuar incansablemente por mantener a un (Int) o (A) dentro de su dominio?
Un Omega que  “pierde” a un (Int) o a un (A) dentro de la logia del Líder, es un Omega que se lo considera ineficiente o traidor. De por vida en el sistema socio-planetario se lo pretenderá marginar y castigar humana, laboral y económicamente, quizás esto expliquen las razones del porque muchos humanos viven experiencias en sus vidas que son inexplicables o que pareciera que detrás de ellos hubiese una manifiesta intención de querer provocarles sufrimientos, tanto  una apreciación como la otra, el mensaje es muy claro, no se le permite afianzarse en el plano económico, avanzar personalmente en todo lo que se propone para crecer y realizarse en todo lo que planifique para su bienestar y buen pasar.
Salirse de esta encrucijada no podrá hacerlo solo, simplemente porque tiene a su alrededor a un ejército de Omegas encargándose de complicarle su inserción en la sociedad incluso dejarlo que lleve su vida con tranquilidad al ocasionarle conflictos o malos entendidos con sus otros pares. La ayuda que necesitara tiene y debe ser directamente de humanos que porten el programa de vida Del Futuro Inmediato que estén cognitiva y vibratoriamente vinculados dimensionalmente con los humanos Luz o 3D Luz o por medio de la asistencia directa de estos Últimos. Las tres posibilidades están vigentes dentro de este mundo y desde el Futuro Inmediato o planos sutiles Luz se trabaja en ello para asistir y liberar a éstos humanos que dejaron de ser Omegas. 
Pregunta 5
…..Por otro lado, me pregunto también si por ejemplo, el haber intentado profundizar en alguna línea esotérica, pero solo por medio de leer sus libros, sin que nadie recomendara leerlos, haber llegado a ellos así simplemente buscando, y sin conocer en persona al autor, por este haber fallecido hace años, si se puede producir también la adherencia y si en ese caso sería conveniente también incluir en la programación el nombre del autor y el nombre de la línea. O solo se hace con Omegas con los que tuvimos algún contacto, sea en persona o vía Internet? Entiendo que vía Internet también puede producirse
…..me ha quedado la duda en cuanto al tema de los Omegas si uno puede tener adherencia con un Omega a través de un blog o la lectura de un libro ya que cuando empecé a “despertar” sentí una fuerte necesidad por la lectura de varios libros.
Respondo
La respuesta que daré a esta pregunta, implica por parte del lector de una profunda flexibilidad de su mente para manejar los conceptos que voy a desarrollar para no entrar en malos entendidos o supuestos equivocados.
La documentación o referencias escritas que existen en este mundo como lo es en este caso, los libros, representan ser los nexos físico-vibratorios de la fuente que los emite por medio de su conductor cognitivo a quien se lo conoce como su autor.
En este mundo nada está hecho al azar. Por ejemplo, los libros, sin importar quién sea su autor, intención y línea de pensamiento, tienden a  esquematizar por conceptos la representación física o imaginaria de aquellas realidades que otros seres humanos  no pueden experimentar como hechos creativos desde sus propios pensamientos y razonamientos al no estar conectados cognitiva y dimensionalmente con la fuente que le proporciona la información para que la transcriba en el plano físico de los humanos.
En muchos sentidos los libros disminuyen la capacidad sensomotora del ser humano porque al hacer contacto físico, visual, cognitivo y vibratorio con este tipo de material físico-energético, él está aprendiendo a identificar una única realidad que es la que le trasmite el autor, que da vida, movimiento y connotaciones a sus experiencias, fundamentación y credibilidad ideológica de lo que él ha formateado y construido como su personalidad.  
Sin pensarlo los seres humanos compran y  leen sus libros con gran ímpetu, convencidos que están haciendo algo significativo y educativo para sus formaciones intelectuales, no asocian que en sus manos y en sus bibliotecas tienen cofres en miniatura  de tiempo compactado,  que guardan conocimientos o información de interés humano.  
Entre los libros que circulan en este mundo, están aquellos que solo muestran los aspectos de las realidades existentes que a este sistema planetario le interesa que los humanos conozcan e incorporen como bases informáticas.
Para ello les brinda una amplia gama de servicios en cuanto a diversidad literarias centradas en el desarrollo analítico de lo que ha acontecido y sigue aconteciendo generacionalmente en el plano  científico, político,  religioso, esotérico, cultural, social, entre otros.
Sin embargo los seres humanos por más informados que estén, todavía no han recibido por parte del mercado informativo planetario,  aquellos libros que le digan a los seres humanos por ejemplo, cómo deben trabajar colectivamente y en unanimidad  para  elaborar sus productos basados en componentes naturales sin tener que producir daño a los recursos naturales. Como trabajar la tierra y los ecosistemas intercambiando la energía con sus componentes.
Que de la misma manera brinde los medios y la información para comenzar con la implementación global de la energía libre. Pautas para una reconducción socio-educativa igualitaria que guie a los seres humanos a nivelar sus cognitivos hacia un buen avance colectivo. 
Hay tanta información que le es negada a los seres humanos, que es casi ridículo decirles que no están aprendiendo nada nuevo, sino más bien están asimilando e internalizando las teorías y los programas de entretenimiento o pasatiempo que este sistema planetario les entrega como boletines informativos para que solo se imaginen, proyecten y reproduzcan los que les inculca la curricular literaria planetaria, para dejarlos conformes y convencidos de que están haciendo algo importante para el enriquecimiento de sus vidas como personas y seres espirituales. 
De esta forma seguir materializando esta línea de tiempo planetaria sin mayores problemas o dificultades, excepto que en el medio social planetario aparezcan otras fuentes literarias o informativas  que sean opuestas a la curricula literaria que rige en el Holograma Tierra.    
Al exponer esta realidad, se vuelve  a enfrentar a los seres humanos con dos alternativas, una que es la que ellos están acostumbrados a reconocer como su gusto por la lectura y temas literarios de su interés, y la otra, ser conscientes  de que no saben ahora si deben o no seguir leyendo libros y a qué tipo de autores, porque ahora se presenta otra duda ¿Cuál de esos autores representan consciente o inconscientemente a las fuentes informativas y científicas de quienes imparten dimensionalmente los temas de interés que componen la curricula literaria del Holograma Tierra, para mantenerlos detenidos y entretenidos en un tiempo que es irreal?   
¿Por qué es un tiempo irreal?    
El mundo y sus habitantes no cambian, no evolucionan. Solo piensan, departen sus ideas, intercambian sus enfoques o confrontan sus criterios.
Con sus pensamientos proyectan lo que les gustaría ser, hacer o bosquejar como su propia realidad personal o imaginaria para sentirse satisfechos y que han logrado ser lo que siempre desearon.
Construyen sus vidas siguiendo los consejos o aprendiendo las bases creativas de otros humanos, que les facilita los medios para obtener lo que quieren con el menor esfuerzo y a corto plazo.
Este tiempo irreal no le permite al ser humano que él tenga la posibilidad de desarrollar conscientemente la capacidad  sensitiva del hemisferio derecho de su cerebro. Si ampliamos mas esta idea, se podría decir que en este mundo no se permite la circulación de aquellos libros que en su contenido les expliquen a los seres humanos,  ¿Cómo deben activarse a ellos mismos en sincronía colectiva? ¿Cómo tienen que hacer para producir cognitivamente la aceleración molecular de sus avatares como componentes biológicos para trascender los planos físicos de la 3D?  Etc.
Lo lógico sería que  este tipo de conocimiento se lo implementase en el área educativa desde el ciclo pre inicial e inicial, periodo que abarca los primeros estadios de la infancia, donde el canal cognitivo y sensibilidad motora están  conectados, en vez de posponerlo para más adelante cuando el ser humano una vez alcanzada su mayoría edad se le ha cerrado su canal cognitivo y por ende perdido o debilitado su capacidad sensitiva del hemisferio derecho.  
¿Qué sucede cuando un ser humano lee un libro que es de suinterés, sea cual fuere la línea de pensamiento e inclinación espiritual o esotérica del Autor que lo transcribe?   
Cuando un ser humano toma la decisión de adquirir un libro y se predispone a conseguirlo, dentro de él existe una idea o sensación que lo motiva y lo impulsa a ir en busca de la información que necesita leer para nutrirse y satisfacer su curiosidad, necesidad o interés. Sea cual fuesen las razones, no puede evitar sentir la fuerza que lo impulsa, de hecho es normal que quiera hacerlo, porque él puede estar siendo guiado desde su propio interior o ser guiado dimensionalmente a ir en busca de la fuente que le revelará los motivos de su inquietud o por lo menos lo orientará en la búsqueda de lo que quiere interiorizarse a nivel  intelectual o espiritual.  
Ante esta manifestación, obrara en consecuencia, pero lo que él no sabe es que su vibración humana es la que está definiendo vibratoriamente su estructura psicológica y  las características de su perfil psicológico el cual ha sido influenciando por el adoctrinamiento familiar y planetario recibido durante las etapas de su formación personal y humana.
Su tendencia ideológica estará sujeta a lo que él construyó como sus valores morales, ideológicos y espirituales y serán éstos los que direccionaran su búsqueda literaria, su elección en ese momento estará vinculada con su vibración humana y la resonancia que esta proyecte hacia la fuente literaria que detecte su energía y denote ser compatible con la energía del Autor de la Obra.
De ser guiada dimensionalmente su fuente literaria, llegaran en distintas etapas de su vida los libros que les son direccionados de acuerdo a su programa de vida y la conexión dimensional que se estableció con él antes de ingresar al Holograma Tierra. Recibirá en distintas etapas de su vida los textos a través de otras personas para que tras su lectura se  forme intelectual, espiritual y humanamente como preparación para su conocimiento interior, rol y desempeño dentro de este mundo, Etc,   
Los libros llevan impreso en sus hojas el contenido de la obra que transcribió el autor, por lo tanto lo que se lee, interpreta e incorpora  como fundamento de su ideología y tendencia cognitiva es su vibración humana y la estrecha conexión que ese autor mantiene con la fuente dimensional que le proporciona la información.
Por más que él diga que es de su propia autoría, mantiene su vínculo dimensional abierto a través de su capacidad sensitiva al tener su canal cognitivo en línea directa, es decir está en contacto con aquello que le brinda los datos.
En esto es importante saber ¿Cuál es la vibración cognitiva que caracteriza  al Autor de una obra en base a su perfil psicológico? y dimensionalmente ¿Con que fuente informativa es con la que se está comunicado para poder bajar al plano de los humanos lo que él transcribe, por más que diga que son sus propias ideas?
Cada autor porta su programa de vida, y habría que hacer un análisis sobre su situación planetaria para determinar de dónde proviene su programa, obviamente esto no se puede hacer por respeto a su persona porque esté o no enterado sobre la realidad que aqueja a esta humanidad, es él quien debe hacer ese trabajo de búsqueda.
Los autores y los lectores que siguen sus obras literarias pueden generar adherencia vibratoria o sincronicidad cognitiva ya sea por:
  • Alineación cognitiva por compartir similitudes en sus estructuras ideológicas al tener perfiles psicológicos parecidos.
  • Por resultarles ser sus estereotipos humanos ideales.
  • Sincronicidad cognitiva-vibratoria, por la que sienten unirse y encaminarse humanamente como personas de bien.
La adherencia, está vinculada con los dos primeros ítems. Esta se produce por la acción electrofisica de los pensamientos de los lectores que quieren acceder a fuentes literarias que les satisfagan sus búsquedas, les brinden soluciones, respondan sus inquietudes, etc. Detrás de sus cometidos siempre está la necesidad imperante humana de saber y de almacenar datos.
Durante la lectura el lector se introduce en la lectura y genera su unidad de consciencia con el autor desde el  prólogo,  esa unidad de consciencia puede llegar a hacerse integradora y participativa con los  actores secundarios de la obra en el caso de que sea una obra relacionada a: cuentos, novelas, ciencia ficción, Etc. Esto debe ser bien entendido.
En cambio cuando se produce la sincronicidad cognitiva-vibratoria, no se produce adherencia vibratoria entre el lector y el autor de la obra, esto sucede porque la fuente dimensional con la que se conecta el autor solo busca alcanzar nivelación cognitiva literaria, en la que sus lectores al finalizar la lectura sientan que la lectura le has permitido crecer y ampliar su nivel de consciencia accediendo a otro enfoque o aspecto de su realidad personal que él como ser humano y habitante planetario no había sido capaz de receptarla, observarla o preguntarse ¿Qué es lo que él humanamente de su parte puede hacer para mejorar su condición de vida y la de los seres humanos que están a su lado sin conducir sus vidas? Esto también debe ser bien entendido.
¿Qué sucede con los autores de contenidos  esotéricos?
Basándonos en el contenido de esta respuesta, es importante que el lector conozca como es:
  1. La línea de pensamiento y estructura ideológica y espiritual de su autor. Qué tipo de fuente dimensional es la que representa en este mundo y da a conocer como su origen.
  2. Como son las estructuras cognitivas de los seres que se contactan con él y en que se basan sus explicaciones para fundamentar: el origen genético de esta humanidad, las razones del porque no evoluciona, con quienes convive, quienes son sus amigos y sus enemigos dentro y fuera de este mundo, tipo de herramientas y contenido informativo  que  les proporcionan para orientarlos como civilización para que colectivamente alcancen su próximo estado evolutivo de manera unánime. Qué tipo de intenciones o propósitos son los que persiguen para con la población humana. Etc. Esto es muy importante comprenderlo.
  3. Cuál es la actitud y la posición que él asume, en base a los perfiles psicológicos mencionados o  procedimientos  no convencionales a los que se acostumbran a demostrar en este mundo. 
Los lectores que tras la lectura de esta respuesta  lleguen a la conclusión que están unidos cognitiva-vibratoriamente con la línea de pensamiento del autor o autores por los que se han sentido identificados con sus perfiles psicológicos y fuentes dimensionales, tienen que saber que se les ha producido la adherencia vibratoria, y que sus Campos Magnéticos siguen energéticamente alineados con el  Campo Magnético de éstos. Dichos autores pueden haber sido o estar siendo utilizados como Omegas Fundantes o Sucesores, ser conscientes o inconscientes de lo que están haciendo a través de sus escrituras y libros. Cabe aclarar que se incluyen no solamente los libros esotéricos sino que todo tipo de libros.    
De querer desvincularse de esas fuentes literarias y de su autor/res, los lectores, tienen que saber los siguientes detalles:
  • En el trabajo de desvinculación literaria es indistinto si los libros los eligieron ustedes o fueron transferidos por otras personas.
  • De haber leído solamente el libro, verificar el origen dimensional de la fuente literaria a través del perfil psicológico del autor, para verificar si se ha producido la adherencia vibratoria.
  • En los casos de haber utilizado métodos o técnicas que insten a la iniciación de ceremonias, practicas  o posiciones extrañas con el cuerpo, sin saberlo han producido la inclusión de sus Campos Magnéticos con la fuente que le transmite el conocimiento al autor.    
Ante estas circunstancias, se les aconseja a los lectores hacer la siguiente programación, aplicando la herramienta meditación: 
Desvinculación literaria:
Yo (Nombre Completo y Edad) a nivel consciente activo mi gen lumínico, me desvinculo cognitiva y vibratoriamente de los autores literarios con el que establecí unidad de consciencia e integración. Limpio y restauro mi Campo Magnético  y recupero mi  pertenencia y la autonomía en él.            
3 Respiraciones:
Time: 10 minutos.
Nota: Si el lector llega a la conclusión que es solo un autor literario, también debe hacer esta programación. En esta programación  no se deben nombrar los autores de los libros.
Modalidad de la Meditación:
Esta meditación deben hacerla tres días seguidos, una vez al día y durante el día, los horarios y el momento son a elección del lector que crea necesario hacer esta meditación. La misma está protegida dimensionalmente desde el Futuro Inmediato desde las primeras horas de la mañana hasta que el sol permanezca sobre el horizonte.
Concluido el tercer día, el trabajo de desvinculación literaria ha finalizado.
¿Qué se les aconseja a los lectores que están haciendo la programación de desvinculación de su Omega/s?
Que terminen con esta programación descansen una semana, y comiencen con la programación de la desvinculación literaria, cuando consideren que es el momento oportuno, no es una obligación hacerla  justamente a la semana.   
Sugerencias.
Meditar en lugares que sean cómodos y de confianza. No se debe meditar en iglesias, hospitales, o lugares donde la afluencia humana sea masiva. No meditar con tormentas eléctricas, fuertes vientos. Lejos del almuerzo y de la cena.
¿Qué consejos se les transmite a los seres humanos desde el Futuro Inmediato para que direccionen sus fuentes literarias?
Que al momento de elegir o de recibir un libro, antes de comenzar a leerlo se realice las siguientes preguntas: 
¿Solicite este libro de forma consciente o mentalmente  para que esta información llegase en este momento preciso? 
La información que contiene este libro, ¿Me siento identificado con ella? O simplemente me gusta leer todo tipo de fuentes literarias. De ser así,
¿Siento que contribuye a mi formación humana, espiritual y personal para mejorar mi calidad de vida y de quienes están a mi lado? O es porque me gusta almacenar y archivar datos para utilizarlos como herramientas didácticas y prácticas para obtener lo que me interesa para mi bienestar personal.
¿Existe alguna conexión entre la información que contiene este libro y las experiencias que vivo en mi vida diurna y onírica?
¿Qué es lo que tengo que aprender o asimilar como mensaje, advertencia, consejo o sugerencia para mi seguridad y bienestar? 
¿Qué es lo que siento a nivel cognitivo y emocional cuando leo el libro que me gusta? ¿Me siento conectado con su contenido?
¿Puedo identificar las sensaciones y estados que me producen el contenido del texto?
¿Qué aspectos son los que refleja el autor como su personalidad o intención al transcribir su libro?
¿Qué es lo que busca este autor causar, resaltar o producir a sus lectores durante y posterior a la lectura de su libro?
¿Qué parte de mi cognitivo se siente identificado con el modo de escribir y de redactar del autor que me gusta?
Cuando leo un libro. ¿Se acrecienta mi imaginación? ¿Por qué me sucede esto?
¿Qué parte de mi cognitivo se siente identificado con los estereotipos del autor y de los actores principales y secundarios que dan cuerpo y estructura a su novela, poesía, historia? 
¿Me gusta leer porque siento que me construyo y formo como persona y ser humano? ¿Cuál es el estado de consciencia que percibo haber alcanzado a través de la lectura?
¿Qué dirección y utilidad les otorgo a los contenidos y conceptos que he aprendido?
¿Cómo puedo saber de qué fuente dimensional provienen estos contenidos a través de su autor?  
¿Cuál es la función específica que cumplen los libros dentro del Holograma Tierra? 
Los textos que se escriben ¿Contribuyen al avance de la población humana? O solo son fuentes literarias cuyos autores transmiten independientemente sus conocimientos y objetivos. 
Estas preguntas están enfocadas a orientar a los lectores en sus próximas  búsquedas literarias, para que vibratoria y dimensionalmente sepan que detrás del contenido de los libros ocurren otros escenarios de los que en este mundo, no se han tratado detenidamente como debería hacérselo.
En esta breve respuesta solo se les anticipa a los seres humanos una visión sobre este componente físico vibratorio considerados en el Futuro Inmediato como cofres del tiempo, ya que  representan la energía materia, compactada en su conversión a material físico, que permite la transcripción de textos.  
En el Holograma Tierra las elites disponen de la nueva tecnología digital, donde no les es necesario contar con la energía física llamada corpóreamente “libros”, al tener la era tecnológica a su alcance.
Reflexión: En este mundo se les ha enseñado a los seres humanos que leer e informarse hace al conocimiento y a su saber e idiosincrasia, lo cual es correcto para comprender su lugar en este mundo y el comportamiento de las masas, pero esto no lo es todo en su formación humana y cultural como habitante planetario, mientras él como componente vivo no ha resuelto el origen de su verdadera procedencia dimensional como creación humana. 
Toda información que tiende a construir su verdadera identidad como proyecto humano, es digno y merecedor de su aprendizaje, solo así podrá satisfacer su necesidad interior por querer saber más sobre su realidad planetaria y origen humano.
Esa información es su primer derecho en querer adquirirla y hacerla parte de él, porque claramente cuenta con los datos específicos para saber quién es él como identidad física desde su avatar y que es lo que tiene que hacer para actualizar su base de datos genética, la cual constituye su fuente de sabiduría, dentro de su ser esta la información más grande que puede existir ya que la misma en contenido y valor supera milenariamente a todas las fuentes literarias que existen en este Holograma Tierra.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario