miércoles, 12 de agosto de 2015

Ser Conscientes - Marielalero.



Ser Conscientes


Estimados Lectores, habiendo transcurrido 17 días de haber realizado el Primer Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba el día 22 de Noviembre del 2014, quiero comentarles cómo se llevó adelante el desarrollo del taller y de cómo fue el encuentro personal que vivenciaron  los participantes entre ellos y con quién les habla, durante las siete horas y media que duró la jornada. 
Considero necesario de mi parte, hacerles llegar un resumen de la jornada a modo de análisis general, como devolución ante la gratitud que siento para con cada uno de los lectores que viajaron desde varios países y provincias de mi país, para reunirse y estar presentes ese día, como también para aquellos lectores que no les fue posible viajar y que han estado esperando no tan solo los comentarios de los lectores que participaron del taller, sino que también el mío. 
El evento se realizó en el Salón Cascada del Hotel de la Cañada. Es un bello establecimiento ubicado en la misma Ciudad de Córdoba, propicio para llevar adelante conferencias y talleres y para recibir cómodamente a los concurrentes.
La coordinación y organización del taller estuvo centrada en:
Hacer sentir a los lectores que asistieran a dicho encuentro como si estuviesen en su casa, que se sintiesen en todo momento cuidados, acompañados y protegidos. Para ello se dispuso de la colaboración de un equipo de Asistentes, para que ese día recibiesen a los participantes al ingreso del hotel, los informaran y guiasen en los requerimientos previos al taller, estuviesen pendientes de las necesidades o inquietudes que fuesen surgiendo durante la jornada e hiciesen sentir a los participantes integrados y a gusto por encontrarse en un ambiente humano cordial y afectuoso.
Brindarles a los lectores presentes la oportunidad de que supieran aprovechar sanamente sus encuentros, para con quiénes se conocerían por primera vez y para con quienes se volverían a reencontrar, ya que considere la realizacion de este Primer Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba, una muy buena causa para poder reunirlos como seres humanos, para que se juntasen en persona y pudiesen compartir momentos agradables como compañeros de ruta, al coincidir cognitiva y espiritualmente en la misma búsqueda como lectores asiduos de la página, al sentirse inspirados en querer participar de este taller para seguir ampliando sus conocimientos. Lo más importante es que ellos como lectores, sintiesen ese día, la alegría de compartir la misma idea y que es aquella en la que todos juntos coincidieran que humanamente habían sido reunidos en ese lugar, para reencontrarse después de mucho tiempo y esta vez no dejar escarpar de sus manos la posibilidad de obrar consecuentemente, para afectivamente direccionar sus vidas como seres humanos hacia la  hacia la 5D.  
Propiciarles desde mi trabajo como ponente, un ambiente armonioso y pacífico, para que los lectores ese día, contasen con las horas suficientes para que pensasen claramente durante el taller:
¿Cuál está siendo el sentido de nuestras presencias en este taller?
¿Cuál está siendo su implicancia para mi programa de vida?
¿Cuál va a ser mi aprendizaje a partir de este día?
 ¿Qué es lo que pienso hacer con él para convertirme en mi propio ejemplo de convertibilidad como ser humano 3D Luz?.
Mi prioridad estaba enfocada en que cada lector pudiese develar su auténtica identidad como creación humana desde su gen lumínico, para que desde ese día su perspectiva sobre la vida que lleva dentro de este mundo, adquiriese otra visión, que lo lleve a pensar desde su lógica y emociones en estado positivo, al volverse consciente de que la única manera que él tiene para protegerse estando dentro de esta realidad planetaria, es la de mantener  lo más que pueda su mente limpia de pensamientos insanos, para que él evite el riesgo de ser interferido psíquicamente e infectado energéticamente.   
Ampliar dentro del tiempo establecido de la jornada, el marco teórico de los temas centrales del taller:
Diseño del avatar del  humano holográfico 3D.
Campo Magnético y su relación con la Consciencia Física.
Adherencia Vibratoria.
Simbiosis cognitiva e inclusión del Campo Magnético.
Parasitación y Posesión.
Introducción al Autoanálisis Personal.
Perfiles Psicológicos y Personalidad.
Devolución de preguntas sobre los temas desarrollados en el taller.
La idea era acercarles a los lectores los principios de nuevos contenidos que por su magnitud y extensión no se alcanzarían a desarrollar en este taller, pero sí lo suficiente para introducirlos en otros campos en  los que adrede este sistema planetario no permite que se tenga plena conocimiento de ello en la Base Piramidal.  
También  que pudiesen llegar a tener una amplia idea de la relación que existen entre los perfiles psicológicos y las personalidades según sus categorías, para que constasen con la información inmediata para que comenzasen a trabajar en sí mismos.    
Enseñarles a los lectores nuevas herramientas como lo fueron losCódigos Comandos con sus respectivas traducciones y significados, para ser utilizados en los casos de posesión, parasitación, intervención en el Campo Magnético, Campos Magnéticos enfermos, sellados o implantados. También enseñarles el Código Desprogramativo del Genoma 3D, para desconfigurar los prototipos o aspectos de la personalidad que son afines al genoma 3D, aplicando las primeras bases de la  herramienta Autoanálisis Personal.  
Brindarles a los lectores las condiciones psíquicas y energéticas para que utilicen los Códigos Comandos y el Código Desprogramativo del Genoma 3D, practiquen con las herramientas y moderadamente vayan sintiendo la confianza y la seguridad de que son capaces de poder aplicarlas para con ellos mismos estas herramientas y para con aquellas personas que lleguen a sus vidas para ser asistidas y ayudadas.    
Compartir junto a los lectores una jornada completa, por el cual nos fuese posible intercambiar criterios, participar en conjunto, preguntar sus inquietudes, animarse a expresarse, etc. para que el taller en si fuese un claro ejemplo de intercambio y dialogo fluido por el cual se lograse enriquecer nuestros aprendizajes y al mismo tiempo ayudar a los lectores que ampliasen más sus rangos de inteligencia, para que sintiesen por primera vez en sus vidas estar entre personas que comparten las mismas necesidades y deseos de seguir avanzando unidos por verdadero el amor y la tolerancia mutua. Un buen comienzo   para que dejasen sus diferencias atrás, se perdonasen y se comprometiesen a sí mismos a trabajar individualmente en sus personalidades, para que desde ese día no diesen más lugar  a las discrepancias y a las divisiones ideológicas.
Presentarme oficialmente en persona a los lectores que asistirían al taller, me viesen trabajar y llegar a ellos tal cual soy como persona y ser humano y tuviesen la experiencia directa de recibir la información y las herramientas, ya que no es lo mismo hacerlo desde la página demarielalero a través de los Post que en persona. 
Tener nuevamente la posibilidad dentro de este mundo de volver reencontrarme en persona con quienes son hoy los humanos lectores, que tienen comprometidos sus programas de vida, para facilitarles todos  los medios para que los recuperen, sepan cuidarlos al tomar consciencia de cómo fue que llegaron hasta esa situación, y pacíficamente sepan defender sus derechos evolutivos, por más que sigan siendo ciudadanos del Holograma Tierra. 
De la misma manera llegar en persona a aquellos humanos lectores, que desde sus templanzas continúan firmemente defendiendo su dignidad humana, siendo leales a sus principios morales, por más que éste sistema constantemente los esté asechando, para que fortalezcan sus fuerzas al sentir que ya no están solos, y moderadamente develen sus programas de vida y sepan cómo tienen que hacer para sincronizar  con el Futuro Inmediato estando dentro de este mundo. 
Explicarles a los lectores que participasen en el taller, la importancia que requiere para su inaccesibilidad mantener sus niveles de consciencias impecables, para que protejan sus Campos Magnéticos y a la vez vuelvan a restablecer el vínculo vibratorio con él desde sus cognitivos.   
Posicionarlos en su realidad personal y socio-planetaria, como seres humanos, se viesen a sí mismos, como son sus comportamientos personales y si desde sus posturas están contribuyendo correctamente con la construcción  de un puente de comunicación por el cual su aporte cognitivo-vibratorio tiende a unir y no a separar.
Concientizar a los lectores, que no es lo mismo llamarse a sí mismos ser humanos Luz o 3D Luz por haberse aprendido de memoria la información que transmito desde el Futuro Inmediato, que a tener que representarlo a través de la honestidad en sus palabras, de la transparencia de sus conductas personales, y del respeto que ellos mismos dicen sentir hacia los demás.
Agradecerles en persona a los lectores que asistieran al taller, todo el afecto que vengo recibiendo en estos cuatro años, y en reconocimiento hacia ellos y como cierre del taller brindarles la posibilidad de activarles los Siete Dispositivos Biológicos a aquellos lectores que no habían podido realizar el ejercicio por llevar en sus biologías placas, mallas metálicas, etc y reactivación a aquellos lectores que se encontraban en la segunda y tercer etapa del ejercicio.
Análisis del Primer Taller Abierto
La experiencia en sí, fue maravillosa, ya que no es lo mismo llegar a los lectores a través del vínculo Internet  por intermedio de la página, que el poder hacerlo personalmente y en presencia de los mismos. 
Durante la primer hora y media del  primer módulo del taller, las expresiones gestuales y estados emocionales de los lectores estaban centradas en las expectativas que les generaba el taller y de lo que sería mi trabajo en sí, a la mayoría se los percibía contentos, ansiosos, seguros de estar allí, con muchas ganas de seguir aprendiendo, otros lectores que fueron la minoría se los percibía cansados y con justa razón, porque habían viajado toda la noche para estar en el taller, otros lectores se los percibía emocionalmente cabizbajos y algunos con  profundos problemas personales.     
Esto me permitió poder evaluar durante ese plazo de tiempo, las condiciones energéticas en las que se encontraban los presentes, como también sus estados personales.
Desde mi trabajo y experiencia, pude comprender las razones y se decidió nivelar y armonizar vibratoriamente  a los participantes para que entre ellos se estabilizasen y sincronizasen humanamente así aprovechaban al máximo el taller, por el gran esfuerzo que todos habían hecho para poder estar presentes ese día.  
Les comento estos detalles, porque es una muy buena ocasión, poder aplicar el Análisis del taller que realicé, como ejemplo práctico,  para que ustedes mismos tengan pleno  conocimiento de dos realidades paralelas que bien pueden presentarse en un mismo lugar sin que ustedes se den por enterados de ello. 
Si bien es cierto que un conjunto de personas pueden coincidir en sus búsquedas espirituales y por acuerdo o coincidencia desean asistir a un taller, conferencia o cualquier otro evento. Con frecuencia las personas suelen pasar por alto detalles que son sumamente importantes para sus experiencias de vida, este análisis incluye tanto  a los responsables que tienen a cargo  la organización del evento como para los interesados que quieran asistir al mismo.
Muchas veces los eventos sean estos talleres, conferencias, cursos, etc. son organizados sin tener en consideración detalles que son relevantes para llevar adelante las actividades. Detalles que sorpresivamente pueden llegar a   modificar o alterar lo que se tenía planificado como evento, si no se les presta la debida importancia. 
Los datos relevantes están centrados en la personalidad de los concurrentes que asistirán al evento, y a la distinción de cada una de esas personalidades,  porque las mismas definen vibratoriamente los niveles de consciencias de las personas que permanecerán reunidas en un mismo lugar, por más que entre ellas se lleven bien, no podrán evitar que sus estados emocionales y expectativas puestas en lo que esperan vivenciar, conocer y recibir como experiencia, generen en ellas sensaciones y estados que proyectan energéticamente su vibración humana a través de sus pensamientos. Imagínense que efectos vibratorios son los que pueden llegar a producirse, si los estados emocionales de los concurrentes están en disonancias. Esta realidad es indistinta a si  van solos o acompañados.
Es importante que entiendan esto. 
En el taller del día 22 de Noviembre, fue posible crear un ambiente agradable con los lectores, por más que hubiesen distintos tipos de personalidades y temperamentos, lo más importante en toda la jornada fue ver sus iniciativas en querer seguir aprendiendo e internalizar todo lo que pudieran los contendidos desarrollados, y el deseo de que la jornada continuase. 
Supieron aprovechar en persona, cada momento del taller con entusiasmo y con interés. Fue muy bello el poder verlos en persona sobre todo, apreciar en varios momentos como  sus Campos Magnéticos emitían vibratoriamente sus niveles de conciencias, ante la alegría y el amor que transmitían por estar presentes. Quiero que sepan que su amor fue un constante pilar vibratorio durante el taller, por ser el primero han hecho un hermosísimo trabajo como compañeros y lectores
Este taller abrió en el Futuro Inmediato nuevas puertas de esperanzas para con este conocimiento como también  para con sus vidas, porque más allá de la vida personal que pueda llevar cada uno de ustedes en este mundo, es imposible dejar de ver quiénes son cómo seres humanos cuando están en paz entre ustedes mismos y se relacionan humanamente desde sus verdaderos sentimientos. Les pido que no se olviden, la experiencia vivida y del cierre del taller.
De más está  decirles, lo feliz que me siento el poder haber estado junto a Ustedes durante siete horas y media, con gusto repetiría la experiencia.   
Desde el Futuro Inmediato, se ha tomado la decisión de compartirles a los lectores que no pudieron asistir al taller, los siguientes gráficos, que fueron uno de los temas centrales del taller. También se considera necesario acercarles los gráficos a los lectores que asistieron al encuentro, para que no se olviden de las recomendaciones que más se les hizo hincapié ese día.
Los gráficos que a continuacion veran expuestos, cumplen la finalidad de enseñarles a los lectores, como se visualizan desde el Futuro inemdiato la mayor parte de los Campos Magnéticos de los seres humanos que habitan en el Hologarma Tierra, para que Ustedes tomen consciencia del estado vibratorio socio-humano en el que se encuentra viviendo esta civilizacion. Como es de entender, no es posible abordar la explicación técnica y científica de cada gráfico por este medio, no obstante al final de los gráficos se les hace llegar dos actividades, una para los lectores que no asistieron al taller para que puedan saber en qué estados están sus Campos Magnéticos y la otra para los lectores que asistieron al taller para que refuercen sus conocimientos. 

Gráficos presentados en el Primer Taller Abierto el día 22 de Noviembre en la Ciudad de Córdoba.

Campo Magnético Contaminado Energéticamente.
POLUCION
Campo Magnético  Parasitado
Infectado

Campo Magnético Intervenido
Sellos

Campo Magnético Poseído
Posecion

Autoanálisis Personal
Ser consciente de mi condición humana en el Holograma Tierra
Esta actividad va dirigida a los lectores que no asistieron al taller y que estén interesados en realizar la grilla de preguntas, para saber precisar en qué estados están sus Campos Magnéticos, y vuelvan a recuperarlos.   
¿Me conozco a mí mismo/a desde mi personalidad? ¿Cuán consciente soy de que mi personalidad puede ser la puerta vibratoria para que intervengan en mi Campo Magnético entes no benevolentes? ¿Qué aspectos de mi personalidad son lo que yo creo, pueden favorecer vibratoriamente la parasitación o instalación de sellos etéricos u otro tipo de implantes?  
¿Cuánta energía electrofisica produzco diariamente a través de mis pensamientos y estados emocionales?
¿Soy realmente consciente de que esa energía se almacena en mi Campo Magnético y de que éste se convierte en el habitáculo ideal de los entes no benevolentes que viven de la energía que yo mismo/a produzco?
¿Cuántas iniciaciones he recibido o participado en mi vida?
¿Fui consciente de las experiencias que busque a través de las iniciaciones?
¿Cómo puedo saber que soy la misma persona de antes, después de haber participado o recibido una iniciación? 
¿Qué tipo de pensamientos fueron los que me impulsaron a querer vivir este tipo de experiencia?
¿Cómo me siento física y cognitivamente cuando experimento debilidad energética o física?  ¿Cambia mi carácter?
¿Qué deseos son los que me surgen en esos momentos? ¿Son mis propios deseos o me siento impulsado a hacer aquello que va en contra de mi voluntad?
Cuándo estoy sola/o ¿Me siento acompañado a mi alrededor? ¿Cómo puedo saber si es una sensación real o ilusoria?
¿Cómo reacciono emocionalmente cuando estoy en presencia de una persona que se distingue por su bondad y sencillez humana? por ejemplo: ¿Deseo ser como es ella? ¿Me molesta su presencia? ¿No quiero que otros hablen bien de ella? etc.
¿Cómo son mis experiencias oníricas? por ejemplo: soy consciente de que me persiguen, de que buscan abducir mi cuerpo, que soy retenido/a en un lugar o llevada/o a otro sitio. Siento que comparto mi cuerpo con alguien. ¿Cómo es ese alguien?
¿Padezco con frecuencia de estados anímicos donde siento que voy a enfermarme? ¿Surgen pensamientos que me hacen sentir que estoy poluido energéticamente? ¿De qué parte de mi consciencia provienen esos pensamientos?
¿Siento periódicamente molestias en determinadas partes de mi cuerpo? por ejemplo: Pesadez en mi cabeza, falta de fuerza física en mi cuerpo, etc.
¿Me siento algunas veces desprotegido, como si mi cuerpo estuviese a la intemperie? ¿Me siento observado? ¿En qué momentos del día o en la noche me sucede esto?
¿Cambio con frecuencia mis hábitos alimenticios? ¿Qué tipo de sensaciones en mi cuerpo o pensamientos me llevan a querer modificar mi alimentación para introducir en ella alimentos que tienden al engorde celular y a la acidificación de mi cuerpo? 
¿Siento que me soplan en la oreja, en la espalda precisamente en las zonas de los chacras?
¿Siento que me hablan en mi cabeza induciéndome ideas que me generen pensamientos negativos o destructivos hacia mi persona o hacia las demás personas?
¿Siento que me hablan a la altura de la oreja? ¿Puedo distinguir si es la misma voz o si son distintas?
¿Siento durante el día en determinadas partes de mi cuerpo ponerse frio, escalofríos o que se me eriza la piel,  sintiendo miedo o resquemor a la vez? Si la respuesta es positiva, analizo los lugares que frecuento o con las personas que me relacione y verifico sus estados, porque probablemente mi Campo Magnético ha sido polucionado.  
Si el lector al finalizar la grilla de preguntas, llega a la conclusión de que su Campo Magnético está dañado energéticamente, parasitado o intervenido, se les acerca desde el Futuro Inmediato la siguiente Consciencia Programativa aplicando la herramienta meditación, para que solucione su problema y recupere el dominio de su Campo Magnético.
Consciencia Programativa Reconstrucción interna y externa de mi  Campo Magnético
Yo (Nombre Completo y Edad) Soy Consciente de mi condición humana dentro y fuera de este mundo. Activo mi gen lumínico, potencio el  electromagnetismo de mi Campo Magnético, lo limpio interna y externamente, lo desparasito, y reconstruyo su campo de fuerza vibratorio.  
3 Respiraciones.
Time: 5 minutos. 
Se les aconseja a los lectores, que realicen esta meditación durante seis meses seguidos, una vez al mes durante tres días seguidos, los días son a elección. Se entiende desde el Futuro Inmediato que hasta que el ser humano no logre desprogramar su genoma 3D o por lo menos hacerse responsable de su condición humana y personalidad, es propenso a volver a ser parasitado o intervenido en su Campo Magnético. Van a probar si su voluntad es fuerte y si es constante en su recuperación como persona y ser humano.  
Si les llegase a suceder de que uno de los días indicados no pueden hacer la meditación, retómenla al otro día y cumplan con los tres días, repitan este procedimiento cada vez que les suceda lo mismo. Si por cualquier circunstancia durante la secuencia de los seis meses, les sucede que en uno de ellos no les fue posible disponer de los tres días, retomen al mes siguiente y así sucesivamente hasta finalizar.
Concluidos los seis meses, se da por finalizado el trabajo. Utilicen esta herramienta, ante la mínima sospecha de que sus Campos Magnéticos están siendo afectados ya sea por polución energética u otra causa.
Recomendaciones
Meditar lejos de las comidas
No meditar durante tormentas eléctricas.
No utilizar recursos que cumplan la función de llamadores, armonizadores, se les pide que  realicen las meditaciones lo más natural y simple posible.
Protección Las personas que realicen esta meditación, reciben protección directa del Futuro inmediato durante el transcurso de las franjas horarias a partir de las 8hs de la mañana a hasta las 24hs. También se les avisa, que las sensaciones que pueden llegar a sentir están relacionadas con  alivio corporal o liviandad energética, sensaciones de agrado al haberse quitado un peso de encima, fuertes y seguros de sí mismos, etc. Si sienten lo contrario revisen si de verdad creen en el trabajo que están haciendo para con Ustedes mismos, de lo contrario se les recomienda no hacer la meditación.   

Autoanálisis Personal
Ser consciente de mi presencia en el taller
La segunda actividad consiste, en hacerles llegar a los lectores que asistieron al Primer Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba una grilla de preguntas enfocadas a que trabajen puntualmente en la experiencia personal y en algunos grupal que vivenciaron momentos previos al taller y durante la jornada del mismo, para que enriquezcan sus aprendizajes y en estos meses interioricen en el conocimiento y en las herramientas recibidas, si está en sus deseos seguir avanzando  en los temas que fueron desarrollados. 
¿Qué motivo o situación personal me llevo a querer asistir al Primer Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba?    
¿Cómo viví los momentos previos del taller y como me sentí humanamente estando en presencia de mis compañeros lectores?
¿Fui consciente de los momentos que compartí junto a mis compañeros?  ¿Repetiría la experiencia de nuevo? ¿Por qué lo haría?
¿Qué es lo que me hubiese gustado poder compartir o sugerir junto a mis compañeros,  a los  Asistentes y con la misma marielalero  para que cada día nos sintamos estar más unidos e integrados entre nosotros como auténticos seres humanos?
¿Cuál sería la reflexión que yo les transmitiría a los lectores que asistieron ese día al taller para que la próxima vez sepamos valorar nuestros encuentros, para que compartamos unidamente nuestras experiencias?
¿Qué reflexión les haría llegar a los lectores que no pudieron asistir al taller, para que ellos amplíen más sus consciencias y sepan que el tiempo compartido durante ese día nos abrió nuevas posibilidades para crecer como personas y protegernos como seres humanos?
¿Cuáles fueron para mí los momentos más significativos del taller de los que no me quedaron duda alguna de que yo tenía que estar ese día escuchando y  participando de la dinámica del taller?
¿Durante el taller me sentí reconocerme o reencontrarme conmigo mismo/a? ¿Cuándo sucedió? ¿Qué acción de mi parte hizo posible  de que yo viviese esta bella experiencia en mi vida?
¿Cómo es mi vida ahora? ¿Qué es lo que quiero para mi bienestar humano y el de mis seres queridos?
¿Cuál es la visión que yo tengo ahora sobre este mundo? ¿Cuál es el lugar que yo creo ahora estar desempeñando en este mundo, para que esta civilización se recupere y reencuentre con ella misma? 
En estos momentos ¿Qué significa para mí la iluminación? ¿Es un estado que se ha de conseguir? o simplemente se trata de vivir en un estado de conciencia permanente donde la paz interior y la pureza en los pensamientos son los pilares de una mente sana. 
Desde mi experiencia personal, a través de este taller. ¿Qué es lo que ésta raza humana debe modificar en ella misma, para dejar de hacerse daño? ¿Qué es lo que tendríamos que hacer los seres humanos del Holograma Tierra para dejar de vivir enemistados entre nosotros? ¿Qué ejemplos concretos a través de mis acciones son los que utilizaría, para enseñarles a las personas a respetarse y amarase entre ellas mismas?
¿Qué temas de los que fueron desarrollados en el taller, son los que más fije y recuerdo? ¿Qué temas son los que considero de mayor importancia, para seguir aprendiendo y avanzando como ser humano?
Que esta grilla de preguntas, les permita a los lectores diseñar su propia meditación consciente, que es aquella en la que se permitan a sí mismos seguir manteniendo en estado consciente el conocimiento asimilado en el taller,  su sensibilidad humana y la nobleza en sus sentimientos.
Reflexión:
Estimados lectores, en esta oportunidad quiero llegar a Ustedes a través de esta reflexión para invitarlos junto a mis Asistentes a que se unan voluntariamente a querer ser humanamente, parte consciente  de un nuevo proyecto llamado Integración cognitiva-vibratoria, por la cual los lectores sin distinción ideológica alguna, se sumen y en conjunto nos permitamos a nosotros mismos unirnos en resonancia cognitiva, para que comencemos  a trabajar  en la construcción de un puente directo de comunicación, por el cual hagamos realidad la sincronicidad de nuestras acciones personales, para que de ahora en adelante podamos relacionarnos y comunicarnos desde un dialogo abierto, por el cual unamos nuestros criterios en son de mejorar nuestra condición humana 3D, para encaminarnos hacia el objetivo principal que es  la de lograr socialmente nuestra conversión a humanos 3D Luz.
Para que prioricemos nuestro trabajo en conjunto, como la razón principal que nos une como seres humanos a través de este conocimiento, al reconocer  que de este mundo no se sale diciendo cuanto se sabe o se ha aprendido, sino más bien disponernos voluntariamente a mejorarnos como personas, para ponernos de acuerdo y colaborar armoniosamente desde nuestras acciones en aportar vibratoriamente una conducta humana moral y afectivamente sana que sirva de ejemplo a las demás personas, para que éstas se sumen al cambio socio-humano.
Solo así veremos donde están dentro de este mundo las puertas vibratorias que nos permitirán trascender vibratoriamente y con vida las barreas holográficas 3D, que cumplen la función de prisión dimensional.
Procurar que el trabajo Autoanalitico, que se realice se haga correctamente, en el sentido de que cada lector se aboque a trabajar  sobre su propia personalidad y no en la personalidad de los demás, para que no se lleve a cabo un falso trabajo Autoanalitico, de lo contrario seguiremos demorando nuestra sincronización como seres humanos al confundir la falsa espiritualidad con la desprogramación del genoma 3D.
Nos concienticemos  que tenemos que trabajar  responsablemente unidos, si es verdad que hemos entendido la fundamentación y herramientas de este conocimiento.  
Utilicemos el buen sentido de la palabra para que nuestra unión como personas y seres humanos sea auténticamente verdadera.
Desde aquí, les agradezco de todo corazón a los lectores que asistieron al Primer Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba.
También quiero agradecerles a los lectores que asistieran a sus consultas personales, ha sido un placer conocerlos y compartir tan gratos momentos.  He recibido mucho afecto de sus partes. 
Reciban de los Asistentes, sus cordiales saludos.
Quiero que sepan que se los extraña y que he aprendido mucho de cada uno de Ustedes. Infinitamente Gracias.   
A mis lectores asiduos de la página, les comento que desde el Futuro Inmediato retomamos nuevamente la actividad. Muchísimas gracias por haber sabido comprender y esperar con paciencia.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario