viernes, 14 de agosto de 2015

Unidos por los Sentimientos - Marielalero.


Unidos por los Sentimientos


Estimados Lectores,
Son muchos los momentos compartidos en estos cuatro años de actividad en la red, en los que venimos construyendo un puente de comunicación humano y vibratorio para poder llegar a relacionarnos como personas e integrarnos como seres humanos dentro de este Holograma Tierra.
Tanto la integración como la vinculación están empezando a ser las mejores herramientas de alcance asociativo, que podemos tener como seres humanos en este periodo planetario,  para empezar a conocernos y a relacionarnos como buenas personas desde nuestras acciones y pensamientos, ahora que sabemos hacia donde queremos dirigirnos vibratoriamente como civilización.  
Por tales motivos considero que este es el mejor momento para transmitirles desde el Futuro Inmediato la siguiente reflexión a modo de Post, para que ustedes los humanos lectores, tengan a su alcance nuevas herramientas por las cuales les siga siendo posible afianzar sus lazos parentales, diluir las distancias sí, es que las tienen con otros seres, y en paz encaminar sus relaciones parentales y amistosas hacia una integración cognitiva-vibratoria, por la cual en conjunto se sientan ser parte de un proyecto socio-humano inspirado en querer llevar adelante la buena convivencia y el buen uso de las acciones a través de palabras.
Introducción
Los humanos Luz del Futuro Inmediato, hemos entendido que la civilización humana estándar que habita en la superficie de este mundo, es capaz de lograr  poner en práctica la integración colectiva cuando se siente ser movilizada por hechos que son culturalmente históricos, como lo es en esta ocasión la Navidad, para vibrar durante varios días ideológica y espiritualmente en la misma resonancia socio-cognitiva, donde buscan reunirse para pasar en familia y entre amigos momentos agradables, disfrutar de la cena navideña y compartir sus vidas propiciando de sus partes lo mejor de sí, para generar un ambiente humano que sea propicio para sentirse cómodos y en presencia de buenas compañías.
Esta acción humana aunque dure tan solo unos días, alcanza a ser la prueba suficiente que se necesita desde el Futuro Inmediato, para expresarles a los seres humanos del Holograma Tierra que cuando ellos quieren llevarse bien y hacerse entender desde sus palabras, saben cómo tienen que hacerlo, desde el momento en que se predisponen a utilizar el buen sentido de la razón y de la observación desde sus criterios personales, para evitar las confusiones en las conversaciones para no dar pie a las discusiones y con ello posibles conflictos, que terminen perjudicando sus planes como lo es estar juntos en Navidad. 
Si a esta mínima consciencia humana, se la propusiesen los seres humanos a trasladarla como conducta de vida diaria en el hogar, trabajo y círculos sociales, se lograría modificar radicalmente el formato vincular que se implementa en la actualidad, como patrón socio-planetario,  ya que cada persona desde su rol/les  solo se enfocaría a querer:
Mantener de su parte una conversación abierta y flexible al dialogo a donde vaya y con quienes este.
Prevalecer la tranquilidad a través de su conducta psicológica y emocional, para generar con su presencia un ambiente vincular armonioso.
Buscar la unidad para que no exista la desunión, con las personas con que ella se relaciona.
Encontrar las soluciones favorables a  los problemas propios o ajenos, para no dar lugar a las depresiones, angustias, desazones o resignaciones.
Colaborar humanamente desde sus intenciones, para generar una consciencia colectiva unida por el verdadero sentimiento.
Expresar la importancia que tiene para la vibración de un ser humano el que sepa saber respetar a sus otros pares.   
Recordarse, la importancia que tiene para su recuperación evolutiva como ser humano, que él mismo sea vea  lo que hace con sus procedimientos y se escuche lo que dice cuando se expresa y dirige a quienes tiene a su lado. 
Aprender a ver primero dentro de él, lo que es él como persona, antes de elegir ver al que tiene a su lado.
Estar atento con lo que expresa desde sus palabras, para no producir altercados que contradigan lo que él desea establecer como vínculos sanos para con los demás.
Reconocer quien es él desde su estructura de carácter, para trabajar puntualmente en aquellos aspectos de su temperamento que lo hacen ser intolerante, irascible, inseguro etc, para mejorarse a sí mismo como ser humano.   
¿Por qué es importante que un ser humano, dimensione quien es él desde uno o varios roles a la vez?
Por la sencilla razón que el podrá acaparar la totalidad de su desenvolvimiento dentro del contexto socio humano, donde se encuentra desarrollando su vida.
Podrá tomar consciencia de que a su lado también existen otras personas, que tienen sus propios temperamentos y que ello es la explicación de sus comportamientos y muchas veces disonancias cognitivas.   
Que por más que él diga que conoce a cada uno de sus familiares, amigos o a personas que son circunstanciales en su vida, cada una de ellas están marcadas  por su historia de vida personal, y que es su deber humano tener presente este antecedente en su mente, para establecer un punto de equilibrio vincular y afectivo.  
Saber que por más que él sepa o tenga la razón, no tiene por qué atribuirse el derecho de determinar cómo será el destino de los demás.
Comprender que su rol como persona dentro de su contexto familiar, laboral y social, es aquel que le corresponde desempeñar sin invadir los roles de los otros y sin que los otros le invadan el suyo, de lo contrario nunca sabrá que es lo que le corresponde hacer y no hacer desde su condición humana. 
Sentirse capaz de poder ayudar  a las personas que están a su lado  y colaborar de su parte para que ellas estén bien,  sin que su participación sea interpretada por su entorno  como su obligación y compromiso moral.
Reflexión
Como personas, tienen la posibilidad de poder decidir en estas instancias de sus vidas, proponerse a mejorar sus vínculos parentales y socio-laboral, una decisión que no depende de este sistema planetario sino más bien de ustedes mismos como humanos lectores, para ello es necesario que dispongan de unos minutos durante el día, para honestamente preguntarse a sí mismos lo siguiente:  
¿Qué es lo que quiero lograr establecer como vínculo afectivo y personal para con las personas que están a mi lado?
¿Estoy pensando y obrando correctamente desde mi criterio personal? ¿Cómo puedo saberlo?
¿Qué es lo que quiero llegar a crear como integración cognitiva, para que se produzcan vínculos humanos que sean armoniosos?
Si logran responderse con precisión dentro de ustedes, estas tres preguntas, podrán obrar conscientemente durante el día, y hacer extensible sus resonancias cognitivas para con las personas que estén a su lado, vibratoriamente se equilibrarán y querrán compartir más que un encuentro navideño, querrán permanecer más tiempo juntos al sentirse energéticamente a gusto con sus presencias.
Traten dentro de lo posible, de mantener el estado de resonancia cognitiva durante el día, en sus hogares o ambientes que frecuenten, por más que las personas que estén a su lado vuelvan a sus estados de rutina, ellas no tienen a su alcance la posibilidad que  hoy ustedes están teniendo a través de este conocimiento, tengan presente que como humanos lectores están siendo el puente físico de comunicación vibratoria para llegar a sus seres queridos. 
Razón principal para hacerles llegar desde el Futuro Inmediato la siguiente sugerencia, para que ustedes cuando lo crean conveniente elijan el momento familiar adecuado para iniciar naturalmente un diálogo con sus seres queridos,  por el cual puedan expresarles cuanta trascendencia tiene para el crecimiento de sus vínculos, el poder compartir durante y posterior a la Navidad esta reflexión:         
“Me gustaría compartirles a mis seres queridos la alegría que siento, del que podamos estar reunidos en esta Navidad, y proponerles que este bello encuentro que estamos disfrutando en familia y entre amigos no quede en una noche más de nuestros recuerdos,  porque considero que no es necesario tener que esperar otro año más, para estar juntos como lo estamos ahora, por coincidir en la rememoración de una fecha simbólica que empieza y termina en pocas horas. Creo que como personas somos mucho más que una costumbre religiosa y social, somos personas que nos merecemos restablecer nuestros vínculos o por lo menos acordarnos que también existimos durante los meses que  transcurren en el año.
Desde mi lugar puedo aceptar que vivimos complicados dentro de este sistema, al estar enfocados en nuestras funciones, roles y obligaciones diarias, pero no acepto que nos olvidemos de que seguimos siendo  personas sensibles por dentro, tal como nos los estamos demostrando en esta fecha Navideña. Sabemos que nuestras vidas personales ya tienen predeterminada sus direcciones, pero esto no debe impedirnos a que sigamos enriqueciendo cada vez más nuestros vínculos, por más que nuestras metas personales sean distintas.   
Si está dentro de sus posibilidades, quiero pedirles que me hagan un lindo regalo navideño, que mientras estemos reunidos nos comuniquemos desde el corazón, nos bridemos la oportunidad de conocernos, ¿Cómo? reviviendo aquellas experiencias vividas en familia o personales donde nos sentimos inmensamente felices o vivenciamos situaciones en las que no pudimos dejarnos de reír y que se convirtieron en anécdotas inolvidables para nuestros buenos aprendizajes internos.
Quiero solicitarles, que valoremos esta experiencia entre nosotros, para que a partir de este encuentro navideño, nos quede impresa como lección de vida, de que pudimos estar reunidos, conversando    fluidamente, al estar unidos en el mismo sentimiento, que es aquel en el que por primera vez le dimos lugar a la felicidad y a la alegría, al haber hecho posible el poder olvidarnos por unas horas de nuestros problemas familiares y sufrimientos personales.  
Sinceramente ¿Qué más podemos pedir como personas en esta vida para recordarnos de que todavía estamos vivos dentro de este cuerpo biológico?. Y saber que de ahora en más, si nos proponemos cada uno de nosotros desde nuestro roles personales, podremos volver a reproducir vivencias como éstas ya sea reunidos nuevamente como familia o con nuestros amigos, para de una manera práctica y ejemplar transmitir a donde vayamos el Proyecto de Integración Cognitiva, tomando como punto de inicio temas específicos que nos sirvan de disparadores para que humanamente seamos capaces de dialogar en concordancia vibratoria al sentirnos que estamos unidos en el sentimiento”. 
¿Cuáles podrían ser esos temas disparadores a modo de preguntas?
¿Qué significado tiene para nuestras vidas la Navidad?
¿Cuántas Navidades han repetido los seres humanos desde que viven dentro de este mundo? ¿Se han producido cambios en cuanto a sus conductas? Sí. No. ¿Justifico la respuesta?
¿Cómo tienen que abordar los seres humanos estas preguntas como disparadores, para establecer armoniosamente sus conversaciones?
Saber que las preguntas están cumpliendo la función de ejercicios prácticos, para que puedan aprender unificar desde sus sentimientos sus distintos criterios personales.
Aceptar sin prejuicios los formatos ideológicos y religiosos con las personas que dialoguen, solo así se comprenderá ¿Cual está siendo la causa corrosiva que impide la unión de los seres humanos?
Recordar, que como ser humano él está siendo el puente físico vibratorio de comunicación, por lo tanto no le corresponde hacer uso y abuso de su personalidad como de su preparación intelectual, para hacer callar a las personas que expresan sus ideas y enfoques personales sobre las preguntas disparadores
Desde aquí, les hago llegar mis a queridos lectores la vibración del Futuro Inmediato, para que pasen juntos a sus seres queridos un bellísimo encuentro Navideño y que disfruten  la experiencia de poder compartir en paz y en amor sus encuentros.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario