sábado, 5 de septiembre de 2015

1 de Abril 2015 - El Programa de Vida Personal - Respuesta a surdelsol - Marielalero.

surdelsol Miércoles, 01/04/2015 a las 8:31 pm
Hola Mariela y todo el grupo. Me preguntaba ya, habiendo leído el 80 % del material escrito por ti y con respecto a los programas de vida que uno trae con sigo si fuera necesario saber el de cada uno. Personalmente me intriga saberlo ya que me encuentro viviendo muy lejos de mi familia y siento como si mi programa fuera muy distinto al de ellos, aunque estoy donde estoy por elección propia aquí en España. No he encontrado ningún escrito en el blog sobre saber el programa de vida de cada uno, tal vez no se pueda saber o tal vez no sería adecuado?
Saber el programa de vida nos puede ayudar a mejorar? Saludos y gracias.
marielalero Jueves, 02/04/2015 a las 8:11 am
Estimado Surdelsol,
Hablar directamente sobre los programas de vida que lleva cada ser humano dentro de este mundo, es prácticamente develarle públicamente su identidad humana, esto explica porque hasta ahora no lo he abordado en detalle, no obstante encontraras los suficientes datos para que develes tu programa de vida, en los Post y en la sección comentarios de estos, subidos en el Índice del Blog de marielalero.
Desde mi trabajo se perfectamente bien lo que implica tener que trabajar utilizando la red Internet, para poder transmitirles a ustedes la información que ingresa desde el Futuro Inmediato.
Espero que lo entiendas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario