martes, 15 de septiembre de 2015

10 de Abril 2015 - Habilitada la Zona A - Respuesta a Aneleh - Marielalero.

Aneleh Viernes, 10/04/2015 a las 3:16 pm
Querida Mariela:
He vuelto a releer con cuidado el presente post, y no será la última vez que lo haga. En lo personal, creo que la UBMR causó en una etapa temprana de mi infancia, un bloqueo en la zona A debido quizá a alguna experiencia de desdoblamiento que viví como amenaza/peligro al estar en un punto crítico de enfermedad, aunque sinceramente no recuerdo nada conscientemente, es una impresión que tengo, no sé si equivocada. ¿Las personas que viven experiencias al borde de la muerte sin llegar a fallecer, experimentan un desdoblamiento o se trata de otro proceso distinto?
Curiosamente, lo procesos de migraña que he padecido de adulta en su mayoría se han focalizado en la zona derecha de la cabeza. Considero que gracias a las herramientas de meditación y autoanálisis personal, he logrado neutralizarlas en buen término. Y precisamente el trabajo específico sobre la desactivación de la UBMR está siendo fundamental. Una vez más, todo se va enlazando con verdadero sentido.
Otra observación que quisiera añadir es sobre las áreas geográficas dentro del Holograma Tierra donde existe mayor actividad dimensional. La climatología suele ser más variable, y las variaciones en el electromagnetismo de la atmósfera y en el estado tiempo se hacen notar de forma más patente. Al darse mayor incidencia de cruces entre dimensiones en dichas áreas, ¿los desdoblamientos por parte de los humanos estándar serían más frecuentes, o eso no tiene nada que ver y sólo depende de la funcionalidad de cada ser humano, sin que influyan esos factores?
Un gran abrazo de Luz para tí y mis queridos compañeros
marielalero Sábado, 11/04/2015 a las 5:39 am
Estimada Aneleh,
Una persona al borde de su deceso físico, pasa por distintos procesos químicos en su cuerpo, por ejemplo desmembramiento celular. Seria adentrarnos en otro tema, el cual podría llegar a tratarse más adelante a modo de Post.
Con respecto a tu segunda pregunta:
Tienes que volver a leer el post. En el aclare lo siguiente:
“Hasta ahora se conoce que dentro de esta población humana, están aquellos seres humanos que tienen habilitada en la zona A, la facultad psíquica del desdoblamiento, que entre estos están los que producen el desdoblamiento de forma total, eventual o semi consciente. Sin importar la procedencia de sus programas de vida”.
Significa que dentro de la población humana estándar, se encuentran aquellos humanos que tienen esta condición.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario