sábado, 11 de noviembre de 2023

10 y 11 de Abril 2015 -Una persona al borde de su deceso físico, pasa por distintos procesos químicos en su cuerpo, por ejemplo desmembramiento celular. // Riesgos que corre el ser humano// Es muy importante NO abrir puertas de accesibilidad dimensional - Respuestas a Aneleh, Maxi, 101Xypná e INGLESE - por Marielalero.

Aneleh Viernes, 10/04/2015 a las 3:16 pm
Querida Mariela:
He vuelto a releer con cuidado el presente post, y no será la última vez que lo haga. En lo personal, creo que la UBMR causó en una etapa temprana de mi infancia, un bloqueo en la zona A debido quizá a alguna experiencia de desdoblamiento que viví como amenaza/peligro al estar en un punto crítico de enfermedad, aunque sinceramente no recuerdo nada conscientemente, es una impresión que tengo, no sé si equivocada. ¿Las personas que viven experiencias al borde de la muerte sin llegar a fallecer, experimentan un desdoblamiento o se trata de otro proceso distinto?
Curiosamente, lo procesos de migraña que he padecido de adulta en su mayoría se han focalizado en la zona derecha de la cabeza. Considero que gracias a las herramientas de meditación y autoanálisis personal, he logrado neutralizarlas en buen término. Y precisamente el trabajo específico sobre la desactivación de la UBMR está siendo fundamental. Una vez más, todo se va enlazando con verdadero sentido.
Otra observación que quisiera añadir es sobre las áreas geográficas dentro del Holograma Tierra donde existe mayor actividad dimensional. La climatología suele ser más variable, y las variaciones en el electromagnetismo de la atmósfera y en el estado tiempo se hacen notar de forma más patente. Al darse mayor incidencia de cruces entre dimensiones en dichas áreas, ¿los desdoblamientos por parte de los humanos estándar serían más frecuentes, o eso no tiene nada que ver y sólo depende de la funcionalidad de cada ser humano, sin que influyan esos factores?
Un gran abrazo de Luz para tí y mis queridos compañeros
marielalero Sábado, 11/04/2015 a las 5:39 am
Estimada Aneleh,
Una persona al borde de su deceso físico, pasa por distintos procesos químicos en su cuerpo, por ejemplo desmembramiento celular. Seria adentrarnos en otro tema, el cual podría llegar a tratarse más adelante a modo de Post.
Con respecto a tu segunda pregunta:
Tienes que volver a leer el post. En el aclare lo siguiente:
“Hasta ahora se conoce que dentro de esta población humana, están aquellos seres humanos que tienen habilitada en la zona A, la facultad psíquica del desdoblamiento, que entre estos están los que producen el desdoblamiento de forma total, eventual o semi consciente. Sin importar la procedencia de sus programas de vida”.
Significa que dentro de la población humana estándar, se encuentran aquellos humanos que tienen esta condición.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Maxi Viernes, 10/04/2015 a las 7:00 pm

Estimada Mariela, quiero compartir lo que encontré del proceso del “desamble onirico ” en cuanto a las plantillas:

“Veamos en mayor detalle este procedimiento.
El procedimiento es sencillo, el cerebro solo tiene que separar la tercer plantilla energética de la otras dos, para ello utiliza los químicos melatonina y electroquímicos del cerebelo que solidifican vibratoriamente al holograma biológico bajándole su frecuencia electromagnética 3D al máximo, lo cual hace posible que se suelte de las otras dos plantillas al no ser energéticamente compatible con los niveles de energía Luz materia que construyen la primer y segunda plantilla energética.
Al quedar el holograma biológico anclado a la energía del holograma Tierra, que es lo que vemos como cuerpo físico descansando sobre la cama, se procede a la desconexión y retiro de la consciencia física del humano 3D dando también inicio al desamble de la primera plantilla energética (cuerpo energético del humano original) y segunda plantilla energética (Cuerpo intermedio) de la tercera plantilla energética, que es lo que vemos como holograma biológico o avatar 3D.
La mente del humano o “Conciencia física”, durante el proceso de desconexión del holograma biológico, siente cuando el cerebro guía su traslado y su encapsulamiento entre las celdas holográficas que conforman la primera y segunda plantilla energética.
Es consciente del momento de su encastre en el interior de ambas plantillas donde es resguardada protegiéndola con el campo magnético de ambas plantillas para generarle seguridad, para cuando sienta el efecto de su despegue físico del holograma Tierra no lo registre como un hecho traumático, para que se adapte sin problemas al momento de eyección de las dos primeras plantillas energéticas que se asemeja a un ascensor que va elevándose a alta velocidad, estando ella en su interior.
Por más que este procedimiento sea mecánico y programado en el holograma biológico, la mente del humano 3D cuando es desconectada de la Tercer plantilla u holograma biológico no puede dejar de sentir el cambio dimensional rotundo de su desconexión con el plano físico. Lo que mas percibe es la pérdida gravitacional a la cual esta acostumbrada a reconocer como su hábitat dimensional, esto se debe a que permanece más tiempo dentro del holograma Tierra durante el día.
En un principio le cuesta reconocer este pase dimensional y adaptarse al otro escenario visual y vibratorio. La sensación de vaciamiento y de la nada que percibe durante los primeros niveles dimensionales del presente continuo, lo interpreta como plano inseguro, como la no existencia, lo no comprensible a su raciocinio, teme perder su programa cognitivo o que éste se altere por mas que esté contenida entre la seguridad de las dos primeras plantillas energéticas.
Tiende a regresar al plano físico y reconectarse nuevamente al holograma biológico al cual identifica como su habitáculo dimensional mas seguro antes de que el cerebro cierre su conexión con el holograma biológico y le deje fuera de él.”

del post:

“Los sueños
Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra
(Primera parte)”

marielalero Sábado, 11/04/2015 a las 5:40 am

Estimado Maxi,
Mientras más similitudes, busques encontrarle a los procesos “Desamble Onírico” y “Desdoblamiento” más te confundirás, al querer asociar dos procedimientos, que cumplen a su manera funciones específicas, para con la vida de un ser humano, tanto en su vida diurna como onírica.

Un fuerte abrazo
marielalero.

101xypna Sábado, 11/04/2015 a las 4:24 am
Querida marielalero y comapñeros de camino:
Entiendo que como dices “Un ser humano antes de preocuparse por saber si puede o no acceder a otra dimensión que no sea la del mundo que habita, primero tiene que saber ¿Quién es él como persona física, energética y vibratoria dentro de la dimensión que habita?”
Entonces, paso previo para habilitar la Zona A es desprogramar el genoma 3D, así evitaremos una serie de inconvenientes que podrían presentarse, en este caso el desdoblamiento, entre ellos no tener que lidiar en el espía UBMR.
¿En el desamble onírico siempre estamos acompañados, en el desdoblamiento no necesariamente, por eso el peligro de perderse?
En el Desamble onírico y Desdoblamiento, se me ocurre que las tareas comunitarias pueden ser iguales, la diferencia es en la rapidez, el desdoblamiento es más rápido, es así?
Es muy fácil caer en la realidad ilusoria y creer que es desdoblamiento?
Son muy conocidas las historias de quienes están próximos a dejar el holograma y se los ve en otros lugares, qué provoca esto? ¿es desdoblamiento? Están más sensibilizados con su Zona A?
Cuando dices que la cámara psíquica libera “una sustancia electroquímica, cuya acción propulsa sobre el cerebro mayor incremento sináptico” hay algún alimento específico que favorezca la elaboración de esa sustancia?
La orden comando “desdoblamiento” creo que nos llegará cuando nos conozcamos mas, es así?
Un abrazo fraternal
Xypná
marielalero Martes, 14/04/2015 a las 5:09 am
Estimada Xypná,
Respondo a tus preguntas:
1-Un ser humano corre tanto riesgos de perderse o de quedar atrapado dimensionalmente, en el desamble onírico, como en el desdoblamiento. En ambos casos, los riesgos siempre están sujetos a la inclinación cognitiva que ese humano haya adoptado como preferencia espiritual y perfil ideológico. Su consciencia humana será la que definirá su dirección dimensional, según cual sea su nivel vibratorio humano determinado.
2-La eficiencia, rapidez y los resultados alcanzados ya sea durante el desamble onírico como en el desdoblamiento, no dependen de la condición en sí, porque ambos procedimientos en un ser humano son tan efectivos como prácticos en su ejecución. La ayuda o labores que se puedan hacer planetariamente ya sea, desde el desdoblamiento como en el desamble onírico, son tan importantes como significativas en cuanto a su modos de operar como herramientas útiles en la vida de un ser humano.
3-La realidad ilusoria es un complemento que obnubila el razonamiento del ser humano, a tal punto de proyectarle como imitación lo que a él le gustaría alcanzar o experimentar para con él mismo, por ejemplo un desdoblamiento ilusorio.
4-La Cámara Psíquica, representa en sí, el diseño interno del patrón psíquico. Para optimizar su funcionamiento un ser humano tiene que conocer como primer requisito ¿Qué tipo de modelo de patrón psíquico porta en el ADN? para poder trabajar específicamente en las facultades de éste, en su habilitación en el caso de no tenerlo, y en su actualización. No se requiere de un alimento específico, sino más bien de ejercicios de entrenamiento, que pongan en constante funcionamiento a la Cámara Psíquica dentro de este plano físico.
5-El que un ser humano logre conocer con exactitud su orden comando, para activar su Cámara Psíquica o caso contrario trabajar para su desarrollo absoluto, depende de muchos factores entre ellos, su actitud de trabajo diario, constancia, responsabilidad y seriedad en todo lo que hace desde su condición psíquica, contando que ese humano solo busque aprender más de él, para el bien de esta humanidad y el de su propia vida.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero Sábado, 11/04/2015 a las 5:46 am
Estimada INGLESE,
He leído tu comentario, respetando en él tu petición de privacidad. Comentarte brevemente sobre el hecho familiar acontecido en tu vida, no sería el problema ya que la respuesta estaría centrada en el tema abordado en el Post “La Otra Dimensión”, sino más bien el contenido preciso de la evidente respuesta, que apuntaría claramente hacia esa persona.
De más está decirte que se hará todo lo posible para recuperarlo, y llevarlo a la 5D. Quiero que sepas que más adelante, recibirás de alguna manera buenas noticias de esta persona, referidas a su paradero dimensional.
Mientras ello se de en algún momento de tu vida, te pido que dejes de recordar tu historia de vida con esa persona, si aún conservas alguna pertenencia de ella, tienes que sacarla de tu casa sin temor.
En ese sentido tu decisión tiene que ser muy fuerte, afirmando mentalmente o en voz baja (Yo nombre completo y edad) finalizo en muy buenos términos mi vínculo planetario físico dimensional, con (nombre completo y edad de la persona).
Solamente tienes que decir esto, y repetirlo todas las veces que tú sientas necesario el tener que hacerlo, ya sea mientras te liberas de las pertenencias de esa persona o cuando sientas su presencia u otras presencias rondar por los espacios físicos, por donde perciban sus señales. Hasta que sientas que desaparezcan por completo, trabajo que puede llevarte fácilmente 6 meses.
De tu parte estás haciendo un trabajo de desvinculación vibratoria a nivel dimensional, muy importante para con tu familia y para contigo misma. A la vez estas cerrando una puerta de accesibilidad dimensional, para que definitivamente dejen de suceder, hechos paranormales en sus vidas.
Sé que me entenderás.
Un fuerte abrazo
marielalero

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post La Zona A:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario