lunes, 14 de septiembre de 2015

10 de Abril 2015 - No todos los humanos nacen genéticamente con la condición de desdoblamiento - Respuesta a Nico - Marielalero.

Nico Viernes, 10/04/2015 a las 10:59 am
Hola Mariela y compañeros. Que interesante este post.
Paso a compartiros una experiencia que tuve hace ya como unos quince años. Estaba en Marruecos, sentada con mi compañero actual en un café al aire libre en la plaza de la preciosa Essaouira. Ambos en silencio, él leía el periódico y yo observaba plácidamente a la gente pasar. Como llevaba un tiempo practicando la meditación con los ojos abiertos por mi cuenta, ahi me encontraba yo, siguiendo mi respiración calmada , muy relajada y observando, casi diría yo con gozo , la vida diurna de esa plaza. De repente ocurrió algo que me resulta difícil de explicar porque son otros parámetros, extraños para mí. Era como si yo me convirtiese en los árboles de la plaza, en la plaza y luego el cielo y luego todo a la vez, no puedo explicar bien esa sensación intensa de despegue, de vértigo y de sentirme de un modo que jamás había experimentado. Yo diría que duró segundos, y que cuando volví en mi me quedé con una sensación de asombro y confusión, pero a la vez llena de alegría y paz.
A partir de ese momento intenté llegar a ese estado de nuevo a través de la meditación con los ojos abiertos, pero ya nunca me pasó nada ni remotamente parecido, y creo que incluso dificultó el proceso de la meditación, ya que tenía un fin determinado que yo diría me bloqueó durante un tiempo.
En otra época de mi vida, mucho más anterior, tuve otra experiencia. Una tarde estando fuera en la calle con unos amigos, comencé a sentirme mal, de esa manera que uno se siente cuando sabe que le va entrar un desvanecimiento. Un familiar y una amiga me llevaron a casa, y cuando me ayudaban a subir las escaleras, entonces ocurrió. De repente era todo negro a mi alrededor, sabía que no estaba en mi cuerpo, pero no sentía miedo ni angustia, al contrario, me sentía con un espíritu curioso, vital y alegre, que se preguntaba ¿dónde estoy? ¿dónde estoy? luego escuché una voz, que no podía entender, pero era la voz de mujer más preciosa y hermosa que he escuchado en mi vida. Lo siguiente es sentirme de nuevo bruscamente en la grotesca realidad del holograma, de nuevo en mi cuerpo ,vomitando, sentada en la escalera. A partir de ese momento, comenzó mi búsqueda espiritual.
No he tenido más experiencias, de hecho me considero una persona con muy poco que decir en estos ámbitos, mi hijo me contaba desde los 14 años experiencias que tenia de salida de su cuerpo en numerosas ocasiones y otras personas que conocí también tenían mucha facilidad.Una sobrina me cuenta que tiene amigas que cuando sueñan sólo deciden lo que quieren hacer y a adonde quieren ir y allá van, con solo proponérselo. Tengo otro sobrino que le pasa lo mismo, experimenta mucho en sus sueños con la intención, y aunque nos has dicho que no confundamos desdoblamientos con vida onirica, tengo la idea de que mucha gente joven viene con su zona A bien activada. ¿cómo diferenciamos vida onírica de desdoblamiento? que es lo que las hace diferentes, si mucha gente en la vida onírica, ayudan en muchos ámbitos a sus pares humanos?
Me pregunto tambien, Mariela, de las tres modalidades de desdoblamiento, por qué se elige para cada avatar la que es, es decir, el humano luz decide configurar su avatar de determinada manera, y elige por ejemplo la modalidad inconsciente..porque la eligiría? ¿ y el 3d luz también lo decide? y los que portan humano original..que pasa con el humano original cuando ocurre el desdoblamiento? me refiero, a que son facultades psíquicas que tienen distintos matices y tendrán sus ventajas o desventajas dependiendo del propósito del humano luz o 3dluz…. me aventuro a decir que muchas veces serán decisiones tomadas en aras de la seguridad y la protección del avatar. Por lo que dices, todos, todos los avatares 3d tienen zona A, activada o sin activar, pero todos la tienen, es asi? si es asi,¿ porque los gestores lo permiten, por ejemplo, a los que llevan humano original y memorias de los humanos biológicos del 2024 o que tienen otra procedencia dimensional?
Un abrazo muy fuerte a todos, como siempre, un placer estar aquí y leeros . Gracias, Mariela.
Nico Viernes, 10/04/2015 a las 12:03 pm
Una cosa mas…
Se que es muy importante el autoanálisis en todo esto y saber quién es uno también cuando se encuentra en estos estados de desdoblamiento. pero si la experiencia es semiconsciente, es decir, si no la podemos controlar desde nuestra consciencia,o no la recordamos ¿ cómo ayudaría a poder vernos a nosotros mismos? solo podríamos analizarlo a posteriori si es que lo recordamos … .lo que me lleva a preguntar que si es el humano luz o 3 dluz( en los casos de zona A semiconsciente) el que conscientemente acciona el mecanismo de la zona A del avatar 3d para que este experimente un desdoblamiento, y pueda avanzar en su investigación de si mismo… Y si esto no le pasa nunca a un humano 3d, ¿porque seria?.
Abrazos
marielalero Sábado, 11/04/2015 a las 5:33 am
Estimada Nico,
Entiendo lo difícil que se les esta haciendo asimilar la información subida en este Post. Sabía que desde un principio se les plantearía el problema, de poder comprender que dentro de este mundo, existen humanos que tienen la habilidad psíquica de producir su desdoblamiento.
Estos humanos nacen genéticamente con esa condición, indistintamente si portan el programa de vida planetario, del Futuro Inmediato u otros programas.
Detrás de los desdoblamientos, existen muchos propósitos que explican las razones del porque un ser humano nace con esta condición, y con su respectiva modalidad: Total, eventual, semi consciente. Estos humanos ingresan a este mundo con una agenda planetaria bastante activa, me refiero a que bien puede que trabajen durante su vida diurna (desdoblamiento) como así también en su vida onírica (desamble onírico).
Te pido que no te quedes con el razonamiento que estas utilizando al leer esta información. Si lo haces te quedaras con la idea de que algunos humanos pueden y otros no. Tienes que leer con pausa el Post, no te compares con otros humanos, si lo haces vas a limitar en ti tus posibilidades como ser humano.
En el Post ampliación de la Zona A, explicare la diferencia que existe entre desamble onírico y desdoblamiento.
Les recuerdo a los lectores, que el tema central de este Post, surgió de una pregunta realizada por una de las lectoras, y se consideró desde el Futuro Inmediato ser dicha pregunta una muy buena oportunidad, para pasar hacia un nivel de información más compleja en su conocimiento y muy constructiva para comenzar a explorar, sobre temas que sean más avanzados.
Confió que ello sea posible, por el crecimiento de todos.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario