miércoles, 30 de septiembre de 2015

10 de Mayo 2015 - Analizar nuestras sensaciones, emociones y entorno familiar - Respuesta a Anita - Marielalero.

Anita Domingo, 10/05/2015 a las 2:06 am
Hola Mariela el 3 de mayo complete la segunda parte de la meditación de los 7 dispositivos, ahora estoy dentro del periodo de descanso.¿podrías confirmarme si lo hice bien?
Muchas gracias
Un abrazo
marielalero Domingo, 10/05/2015 a las 3:59 am
Estimada Anita,
Me alegra saber que finalizaste el ejercicio de los 7DB, has realizado una buena labor para contigo, durante el periodo de descanso te aconsejo que analices que tipo de sensaciones y emociones son las que se producen en ti, cuando estas en presencia de tus familiares más allegados, sin importar el vínculo sanguíneo y parental que tengas para con cada uno de ellos, y te preguntes:
¿Qué significan cada una de estas personas para con mi propia existencia humana? ¿Las conozco en su totalidad o solo conozco de ellas partes de sus personalidades? Como parientes ¿Valoramos la vida que llevamos juntos?
Considero de suma importancia que pienses detenidamente en cada una de estas preguntas, quizás sea éste el momento indicado en tu vida, para que descubras quienes son las personas que te están acompañando en esta vida planetaria, y cuál es tu rol principal para con cada una de ellas.
Paralelo a esta investigación personal, realizar caminatas en espacios verdes sola o en compañía de tus seres queridos.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario