miércoles, 16 de septiembre de 2015

11 de Abril 2015 - Es muy importante NO abrir puertas de accesibilidad dimensional - Respuesta a Inglese - Marielalero.

marielalero Sábado, 11/04/2015 a las 5:46 am
Estimada INGLESE,
He leído tu comentario, respetando en él tu petición de privacidad. Comentarte brevemente sobre el hecho familiar acontecido en tu vida, no sería el problema ya que la respuesta estaría centrada en el tema abordado en el Post “La Otra Dimensión”, sino más bien el contenido preciso de la evidente respuesta, que apuntaría claramente hacia esa persona.
De más está decirte que se hará todo lo posible para recuperarlo, y llevarlo a la 5D. Quiero que sepas que más adelante, recibirás de alguna manera buenas noticias de esta persona, referidas a su paradero dimensional.
Mientras ello se de en algún momento de tu vida, te pido que dejes de recordar tu historia de vida con esa persona, si aún conservas alguna pertenencia de ella, tienes que sacarla de tu casa sin temor.
En ese sentido tu decisión tiene que ser muy fuerte, afirmando mentalmente o en voz baja (Yo nombre completo y edad) finalizo en muy buenos términos mi vínculo planetario físico dimensional, con (nombre completo y edad de la persona).
Solamente tienes que decir esto, y repetirlo todas las veces que tú sientas necesario el tener que hacerlo, ya sea mientras te liberas de las pertenencias de esa persona o cuando sientas su presencia u otras presencias rondar por los espacios físicos, por donde perciban sus señales. Hasta que sientas que desaparezcan por completo, trabajo que puede llevarte fácilmente 6 meses.
De tu parte estás haciendo un trabajo de desvinculación vibratoria a nivel dimensional, muy importante para con tu familia y para contigo misma. A la vez estas cerrando una puerta de accesibilidad dimensional, para que definitivamente dejen de suceder, hechos paranormales en sus vidas.
Sé que me entenderás.
Un fuerte abrazo
marielalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario