viernes, 18 de septiembre de 2015

11 de Abril 2015 - Riesgos que corre el Humano - Respuesta a 101xypna - Marielalero.

101xypna Sábado, 11/04/2015 a las 4:24 am
Querida marielalero y comapñeros de camino:
Entiendo que como dices “Un ser humano antes de preocuparse por saber si puede o no acceder a otra dimensión que no sea la del mundo que habita, primero tiene que saber ¿Quién es él como persona física, energética y vibratoria dentro de la dimensión que habita?”
Entonces, paso previo para habilitar la Zona A es desprogramar el genoma 3D, así evitaremos una serie de inconvenientes que podrían presentarse, en este caso el desdoblamiento, entre ellos no tener que lidiar en el espía UBMR.
¿En el desamble onírico siempre estamos acompañados, en el desdoblamiento no necesariamente, por eso el peligro de perderse?
En el Desamble onírico y Desdoblamiento, se me ocurre que las tareas comunitarias pueden ser iguales, la diferencia es en la rapidez, el desdoblamiento es más rápido, es así?
Es muy fácil caer en la realidad ilusoria y creer que es desdoblamiento?
Son muy conocidas las historias de quienes están próximos a dejar el holograma y se los ve en otros lugares, qué provoca esto? ¿es desdoblamiento? Están más sensibilizados con su Zona A?
Cuando dices que la cámara psíquica libera “una sustancia electroquímica, cuya acción propulsa sobre el cerebro mayor incremento sináptico” hay algún alimento específico que favorezca la elaboración de esa sustancia?
La orden comando “desdoblamiento” creo que nos llegará cuando nos conozcamos mas, es así?
Un abrazo fraternal
Xypná
marielalero Martes, 14/04/2015 a las 5:09 am
Estimada Xypná,
Respondo a tus preguntas:
1-Un ser humano corre tanto riesgos de perderse o de quedar atrapado dimensionalmente, en el desamble onírico, como en el desdoblamiento. En ambos casos, los riesgos siempre están sujetos a la inclinación cognitiva que ese humano haya adoptado como preferencia espiritual y perfil ideológico. Su consciencia humana será la que definirá su dirección dimensional, según cual sea su nivel vibratorio humano determinado.
2-La eficiencia, rapidez y los resultados alcanzados ya sea durante el desamble onírico como en el desdoblamiento, no dependen de la condición en sí, porque ambos procedimientos en un ser humano son tan efectivos como prácticos en su ejecución. La ayuda o labores que se puedan hacer planetariamente ya sea, desde el desdoblamiento como en el desamble onírico, son tan importantes como significativas en cuanto a su modos de operar como herramientas útiles en la vida de un ser humano.
3-La realidad ilusoria es un complemento que obnubila el razonamiento del ser humano, a tal punto de proyectarle como imitación lo que a él le gustaría alcanzar o experimentar para con él mismo, por ejemplo un desdoblamiento ilusorio.
4-La Cámara Psíquica, representa en sí, el diseño interno del patrón psíquico. Para optimizar su funcionamiento un ser humano tiene que conocer como primer requisito ¿Qué tipo de modelo de patrón psíquico porta en el ADN? para poder trabajar específicamente en las facultades de éste, en su habilitación en el caso de no tenerlo, y en su actualización. No se requiere de un alimento específico, sino más bien de ejercicios de entrenamiento, que pongan en constante funcionamiento a la Cámara Psíquica dentro de este plano físico.
5-El que un ser humano logre conocer con exactitud su orden comando, para activar su Cámara Psíquica o caso contrario trabajar para su desarrollo absoluto, depende de muchos factores entre ellos, su actitud de trabajo diario, constancia, responsabilidad y seriedad en todo lo que hace desde su condición psíquica, contando que ese humano solo busque aprender más de él, para el bien de esta humanidad y el de su propia vida.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario