lunes, 21 de septiembre de 2015

14 de Abril 2015 - Asistencia Onírica que realizan los Humanos - Respuesta a yoyop - Marielalero.


Yoyop Martes, 14/04/2015 a las 9:39 pm
Hola Mariela y compañeros,creo que ya empiezo a ser mas Consciente de todo en general y de mi en particular y lo dificil que resulta verse y desprogramarse. Despues de leer el post “de regreso”,reflexione y me di cuenta de
al menos,dos cosas,una que durante ese mes,no lei todos los comentarios con el mismo interes,no supe escuchar desde el corazon y comunicarme tampoco, claro. Y la otra lo mucho que me cuesta escribir un comentario,a pesar de que en mi cabeza los elaboro,aparte de que intento no hacer consultas fuera d lugar,comprobe ,que una idea vaga que me asaltaba de vez en cuando,tenia toda su razon de ser.Y era que a algunos de mis prototipos les venia muy bien,no correr el riesgo de ser expuestos al escribir. Otro tema a proposito de los ultimos post que me trae preocupada ,es el de la muerte.Hasta que conoci esta informacion,cuando me enteraba de que alguien (cualquier persona)habia fallecido.recurria a lo que se suele decir en estos casos(que descanse en paz)de corazon se lo deseaba.Pero ahora me replanteo si eso seria lo mas util y en los ultimos casos que he afrontado lo he cambiado por (que los seres de luz lleguen a ti y puedas ser asitido, si asi lo deseas). En realidad no se si habra alguna diferencia ,pero me hace sentir mas tranquila. Mariela si yo entendi bien la informacion al respecto de los decesos en este mundo,hay humanos 3d q junto con humanos luz en sus vidas onhiricas ayudan cuando desencarnan los humanos 3d que llevan ensanblado un humano original.Entonces ¿ podemos estar tranquilos y pensar que todos tenemos la oportunidad de ser asitidos? O ¿es mas complejo y cada caso es distinto? Te pregunto todo esto ,por que al haber perdido familiares o bien joven y de forma accidental o bien adulto ,pero de forma repentina e inesperada,me queda la intranquilidad de no saber que fue de ellos.En este ultimo caso con el añadido de,una sorprendente y extraña idea que me vino a la cabeza,cuando regrese del viaje de su funeral.Y que es la de que habia sido victima de un trabajo esoterico,y propiciado por una persona que tambien asistio al funeral . Ya se que esta circustancia (de ser cierta)nada solucionaria y no es por mi parte curiosidad insana,creo, seria por escuchar o prestar mas atencion a esas ideas vagas o poco razonables que a veces tengo. Mariela te pregunto ¿,esta idea es cierta? 0 es fruto de mi fantasia ,de mi realidad ilusoria o de algun prototipo mio con el que creo estas posIbilidades disparatadas. Como siempre me quedo tranquila,por que se que si procede la publicaras y si no ,no ,al igual que responderas o no en funcion de que lo creas necesario o adecuado.Tambien quedo tranquila, por que confio que te llegara mi mas sincero afecto y agradecimiento…por todo. yoyop
marielalero Jueves, 16/04/2015 a las 6:27 am
Estimada Yoyop,
En varias oportunidades he comentado en que consiste la asistencia onirica, que realizan los seres humanos durante sus estancias oniricas, en particular de aquellas que competen a la ayuda de humanos que han desencarando, sean cuales fueran las causas que produjeron sus decesos fisicos. Por ejemplo: accidentes, enfermadades, suicidios, etc.
En cuanto a tu inquietud personal, debo decirte que la idea no te llego por mera causualidad, lamentablemente tu apreciacion fue correcta. No obstante el daño producido hacia esa persona logro ser reparado me refiero, a que tras su deceso fisico recibio ayuda y en estos momentos se encuentra bien.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario