domingo, 20 de septiembre de 2015

14 de Abril 2015 - Canalización, Desdoblamiento y otros conceptos - Respuesta a Brigit de Kildare - Marielalero.

Brigit de Kildare Martes, 14/04/2015 a las 11:05 pm
Querida Marielalero,
Gracias por este magnífico post.
¿Qué diferencia hay entonces entre un sueño lúcido y un desdoblamiento?
Me explico con una experiencia personal: Tres meses antes de morir mi padre y el mismo día que murió, experimenté lo que yo llamaba sueño lúcido. Me desperté en mitad de la noche, pero sin estar todavía en mi cuerpo, desde ahí fui conducida a la casa de mi padre. Me planté frente a él y pude sentir lo que estaba viviendo, estaba muy cerca de él, pero no me veía, o eso pensé. Tres meses más tarde volví a tener la misma experiencia, solo que esta vez traspasé una neblina blanca y ahí me vi con mi padre y mis hermanos, estábamos en un campo. Me abracé a él y se marchó. Tres entidades venían a buscarlo.
¿Fue esto un desdoblamiento semi consciente o recuerdos de vida onírica?
Siento si parezco oportunista, pero ¿sabes cómo se encuentra mi padre?¿Pudo salir?
¿Hay formas de desdoblamiento parecidas a cuando estás en el proceso creativo o canalizando información? Porque personalmente no siento que me desdoble, parece más un estado de reposo en el que pongo una película en mi mente y simplemente me pongo a mirarla, participar en ella si me gusta, cambiarla, etc..
Si cuando el humano se desdobla deja una réplica suya aquí y marcha a otros planos o realidades, cuando canalizas información en el estado de vigilia ¿qué es exactamente lo que estás haciendo?¿qué le sucede a nuestra biología? (si lo sientes prudente comentar)
¿Podemos dejarnos paquetes de información entre dimensiones? ¿O también entre los mismos seres humanos? ¿Como si tuviésemos una bandeja de correo y acceder a ella de manera consciente? ¿o esto que creo leer no son mensajes si no la información que corre desde el presente continuo? ¿es prudente canalizar durante la noche o estamos expuestos?
Muchísimas gracias por tu amorosa labor en este y en todos los planos.
Brigit de Kildare
marielalero Jueves, 16/04/2015 a las 6:28 am
Estimada Brigit de Kildare,
Las dos experiencias que viviste en relación con la experiencia previa y posterior a la muerte de tu padre, están relacionadas con tu vida onírica, no a un desdoblamiento. Incluso tuviste la oportunidad de que se despidiese de tus hermanos y de ti antes que lo viniesen a buscar, para guiarlo y prepararlo hacia la 5D.
Tienes que leer nuevamente en el compilatorio, el comentario subido el día 11/03/2011 en el que defino lo que es una canalización, entre otros conceptos.
En el post ampliación de la Zona A, entenderás mejor las funciones específicas que cumplen los desdoblamientos en la vida de aquellos humanos, que tienen dicha facultad habilitada en la Zona A.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Respuesta a Trinity 11/03/2011 - Canalización y Seres de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario