viernes, 18 de septiembre de 2015

14 de Abril 2015 - Desdoblamiento - Respuesta a Carlos Alonso - Marielalero.

Carlos Alonso Martes, 14/04/2015 a las 12:32 pm
Hola Mariela, la cuestiòn es sobre una de las tecnicas que conozco, en la cual se utiliza el “pitido” permanente que percibimos en nuestro cerebro para concentramos en el y producir el arranque del desdoblamiento. ¿Esta relacionado con la zona A? Y otra cuestion es: ¿ por que unos tienen habilitada la zona A y otros no? Muchas gracias y un abrazo.
marielalero Jueves, 16/04/2015 a las 6:06 am
Estimado Carlos Alonso,
En lo personal no conozco, sobre la implementación de una técnica que utiliza como nexo el “pitido” que se percibe en el “cerebro”, como recurso para producir el arranque del desdoblamiento.
Por otra parte me gustaría preguntarle ¿Por qué utilizan este recurso para producir el arranque del desdoblamiento? y ¿Qué alternativas existen para aquellas personas que no sienten el pitido?
El pitido al que hace mención no está relacionada con la Zona A, aunque le parezca difícil de creer, esta zona se la activa a través de dos procedimientos:
1-Por acción Natural a través de la debida preparación por parte del humano o por ayuda benevolente recibida en algún momento de su vida.
2-Por acción Anti natural, ya sea por manipulación directa del mismo ser humano o por intervención no benevolente, producida en algún momento de su vida.
En el post ampliación de la Zona A, les comentaré las funciones específicas que cumplen los desdoblamientos, en la vida de aquellos humanos, que tienen dicha facultad habilitada en la Zona A.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario