jueves, 17 de septiembre de 2015

14 de Abril 2015 - Muy densa las energías de mi ciudad- Respuesta a Maxi - Marielalero.

Maxi Martes, 14/04/2015 a las 5:44 am
Estimada Mariela gracias por las respuestas dadas sobre el “desamble onirico” y el “desdoblamiento”.
Queria comentarte que hace 1 mes y medio estoy haciendo las CP’s Economica y la de Protección, queria saber si tengo que seguir haciendolas, ya que por diferentes motivos siento que eso quedo frenado no se si por mi CF o por que cumplieron su tiempo.
Luego voy a continuar con la etapa de conocerme como parte de una civilicacion colectiva con sus respectivas CP’s de ayudas y asistencia planetaria.
Por ultimo comentarte que esta semana pasada sentí las energias muy densas y eso creo yo, repercute en el clima tan extraño que estamos teniendo en Bs As. Ademas de ver como a las personas a mi alrededor le sucedieron echos a nivel fisico (caidas, algun tema fisico del tipo enfermedad, cortes de relaciones, etc) Todos en esta misma semana pasada.
Desde ya muchas gracias.
Maxi.
marielalero Jueves, 16/04/2015 a las 5:56 am
Estimado Maxi,
Las CP son herramientas para que ustedes los lectores, las utilicen como recursos, cada vez que se requiera de su aplicación, si tu sientes que es necesario el tener que volver a repetir una de ellas, puedes hacerlo por más que la hayas realizado.
Muchas veces se suele plantear la situación de tener que volver a repetirlas, por causas referidas a: intromisión del exterior que produce desestabilización energética en ustedes mismos, una baja vibratoria por conflictos internos, problemas vinculares, cansancio físico, polución vibratoria en los ambientes humanos que se frecuentan, etc.
A esto se le debe sumar la inestabilidad social que vivencian los ciudadanos de cada pais, ante el manifiesto desorden político dirigido a producir fuertes desequilibrios psicológicos en las masas. Tal como lo comente en los Post “Información Actualizada” y “El Senado Planetario”.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario