jueves, 10 de septiembre de 2015

14 de Abril 2015 - Sonambulismo - Respuesta a Fabio - Marielalero.

fabio Martes, 14/04/2015 a las 7:09 pm
Estimada Mariela:
Magnífico, como siempre, mil Gracias de corazón.
Pregunto: ¿ El sonambulismo es en sí un desdoblamiento ?
Abrazo de Luz fuerte para todos !!!
marielalero Jueves, 16/04/2015 a las 6:26 am
Estimado Fabio,
El sonambulismo, no es un desdoblamiento. Agradeceria que leas en el Indice del bog de marielalero el Post N°24 Los Sueños (Segunda Parte) en la sección comentarios, la respuesta subida el dia 11/11/12 a la Lectora Patricia. El contenido de la misma hace mención sobre el sonambulismo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Post No.24 los Sueños (2da. Parte):
Anónimo11/11/12
Gracias por la segunda parte... realmente sorprendente... ya vamos entendiendo un poco más!.
El hecho de dormir poco beneficia de alguna manera al humano 3D? No me queda duda de que la creencia de que tenemos que dormir "ocho" horas diariamente es otro implante o programación. Cada dia duermo menos... qué significaría realmente esa ausencia de "sueño". Muchas gracias.
Patricia
Responder

Respuestas

  1. Estimada Patricia,
    Con frecuencia la ausencia de sueño esta relacionada con el estado psicofísico de la persona como consecuencia de sobrecargas horarias durante el día, que le demanda estar muchas horas con su mente ocupada y su cuerpo físico tensionado. Creo que este es tu caso. Por lo que no ha de extrañarte que duermas poco dado a que tu mente sigue trabajando y pensando lo que tiene que seguir haciendo al otro día…

    Cuando esto sucede, el desamble onírico no ocupa el espacio programado como horas de sueño, se reduce su jornada onírica. Lo mismo sucede con las personas que padecen de sonambulismo e insomnio. Significa que su conciencia física no puede ser desamblada de la tercera plantilla porque se ha afianzado a esta realidad. En estos casos particulares el cerebro acude a otros artilugios para cumplimentar su rutina onírica sin que el humano se de por enterado de lo que sucede mientras yace semi inconsciente o consciente durante la noche.

    La ausencia de sueño, sonambulismo, insomnio, incluso el despertarse varias veces durante la noche, puede ser provocada por una serie de causas. Por lo general el origen de ellas es la permanencia de la conciencia física dentro del holograma biológico durante el transitar onírico.

    El corregir esta desalineación cognitiva, implica que la persona debe trabajar sobre su psiquis y problemas personales.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario