lunes, 13 de noviembre de 2023

14 de Abril 2015 - El sonambulismo, no es un desdoblamiento.//En varias oportunidades he comentado en que consiste la asistencia onirica, que realizan los seres humanos durante sus estancias oniricas, en particular de aquellas que competen a la ayuda de humanos que han desencarando, sean cuales fueran las causas que produjeron sus decesos fisicos. Por ejemplo: accidentes, enfermadades, suicidios, etc.// Las dos experiencias que viviste en relación con la experiencia previa y posterior a la muerte de tu padre, están relacionadas con tu vida onírica, no a un desdoblamiento. Incluso tuviste la oportunidad de que se despidiese de tus hermanos y de ti antes que lo viniesen a buscar, para guiarlo y prepararlo hacia la 5D.- Respuestas a Fabio, Yoyop y Brigit de Kildare - por Marielalero.

fabio Martes, 14/04/2015 a las 7:09 pm
Estimada Mariela:
Magnífico, como siempre, mil Gracias de corazón.
Pregunto: ¿ El sonambulismo es en sí un desdoblamiento ?
Abrazo de Luz fuerte para todos !!!
marielalero Jueves, 16/04/2015 a las 6:26 am
Estimado Fabio,
El sonambulismo, no es un desdoblamiento. Agradeceria que leas en el Indice del bog de marielalero el Post N°24 Los Sueños (Segunda Parte) en la sección comentarios, la respuesta subida el dia 11/11/12 a la Lectora Patricia. El contenido de la misma hace mención sobre el sonambulismo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Yoyop Martes, 14/04/2015 a las 9:39 pm
Hola Mariela y compañeros,creo que ya empiezo a ser mas Consciente de todo en general y de mi en particular y lo dificil que resulta verse y desprogramarse. Despues de leer el post “de regreso”,reflexione y me di cuenta de
al menos,dos cosas,una que durante ese mes,no lei todos los comentarios con el mismo interes,no supe escuchar desde el corazon y comunicarme tampoco, claro. Y la otra lo mucho que me cuesta escribir un comentario,a pesar de que en mi cabeza los elaboro,aparte de que intento no hacer consultas fuera d lugar,comprobe ,que una idea vaga que me asaltaba de vez en cuando,tenia toda su razon de ser.Y era que a algunos de mis prototipos les venia muy bien,no correr el riesgo de ser expuestos al escribir. Otro tema a proposito de los ultimos post que me trae preocupada ,es el de la muerte.Hasta que conoci esta informacion,cuando me enteraba de que alguien (cualquier persona)habia fallecido.recurria a lo que se suele decir en estos casos(que descanse en paz)de corazon se lo deseaba.Pero ahora me replanteo si eso seria lo mas util y en los ultimos casos que he afrontado lo he cambiado por (que los seres de luz lleguen a ti y puedas ser asitido, si asi lo deseas). En realidad no se si habra alguna diferencia ,pero me hace sentir mas tranquila. Mariela si yo entendi bien la informacion al respecto de los decesos en este mundo,hay humanos 3d q junto con humanos luz en sus vidas onhiricas ayudan cuando desencarnan los humanos 3d que llevan ensanblado un humano original.Entonces ¿ podemos estar tranquilos y pensar que todos tenemos la oportunidad de ser asitidos? O ¿es mas complejo y cada caso es distinto? Te pregunto todo esto ,por que al haber perdido familiares o bien joven y de forma accidental o bien adulto ,pero de forma repentina e inesperada,me queda la intranquilidad de no saber que fue de ellos.En este ultimo caso con el añadido de,una sorprendente y extraña idea que me vino a la cabeza,cuando regrese del viaje de su funeral.Y que es la de que habia sido victima de un trabajo esoterico,y propiciado por una persona que tambien asistio al funeral . Ya se que esta circustancia (de ser cierta)nada solucionaria y no es por mi parte curiosidad insana,creo, seria por escuchar o prestar mas atencion a esas ideas vagas o poco razonables que a veces tengo. Mariela te pregunto ¿,esta idea es cierta? 0 es fruto de mi fantasia ,de mi realidad ilusoria o de algun prototipo mio con el que creo estas posIbilidades disparatadas. Como siempre me quedo tranquila,por que se que si procede la publicaras y si no ,no ,al igual que responderas o no en funcion de que lo creas necesario o adecuado.Tambien quedo tranquila, por que confio que te llegara mi mas sincero afecto y agradecimiento…por todo. yoyop
marielalero Jueves, 16/04/2015 a las 6:27 am
Estimada Yoyop,
En varias oportunidades he comentado en que consiste la asistencia onirica, que realizan los seres humanos durante sus estancias oniricas, en particular de aquellas que competen a la ayuda de humanos que han desencarando, sean cuales fueran las causas que produjeron sus decesos fisicos. Por ejemplo: accidentes, enfermadades, suicidios, etc.
En cuanto a tu inquietud personal, debo decirte que la idea no te llego por mera causualidad, lamentablemente tu apreciacion fue correcta. No obstante el daño producido hacia esa persona logro ser reparado me refiero, a que tras su deceso fisico recibio ayuda y en estos momentos se encuentra bien.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Brigit de Kildare Martes, 14/04/2015 a las 11:05 pm
Querida Marielalero,
Gracias por este magnífico post.
¿Qué diferencia hay entonces entre un sueño lúcido y un desdoblamiento?
Me explico con una experiencia personal: Tres meses antes de morir mi padre y el mismo día que murió, experimenté lo que yo llamaba sueño lúcido. Me desperté en mitad de la noche, pero sin estar todavía en mi cuerpo, desde ahí fui conducida a la casa de mi padre. Me planté frente a él y pude sentir lo que estaba viviendo, estaba muy cerca de él, pero no me veía, o eso pensé. Tres meses más tarde volví a tener la misma experiencia, solo que esta vez traspasé una neblina blanca y ahí me vi con mi padre y mis hermanos, estábamos en un campo. Me abracé a él y se marchó. Tres entidades venían a buscarlo.
¿Fue esto un desdoblamiento semi consciente o recuerdos de vida onírica?
Siento si parezco oportunista, pero ¿sabes cómo se encuentra mi padre?¿Pudo salir?
¿Hay formas de desdoblamiento parecidas a cuando estás en el proceso creativo o canalizando información? Porque personalmente no siento que me desdoble, parece más un estado de reposo en el que pongo una película en mi mente y simplemente me pongo a mirarla, participar en ella si me gusta, cambiarla, etc..
Si cuando el humano se desdobla deja una réplica suya aquí y marcha a otros planos o realidades, cuando canalizas información en el estado de vigilia ¿qué es exactamente lo que estás haciendo?¿qué le sucede a nuestra biología? (si lo sientes prudente comentar)
¿Podemos dejarnos paquetes de información entre dimensiones? ¿O también entre los mismos seres humanos? ¿Como si tuviésemos una bandeja de correo y acceder a ella de manera consciente? ¿o esto que creo leer no son mensajes si no la información que corre desde el presente continuo? ¿es prudente canalizar durante la noche o estamos expuestos?
Muchísimas gracias por tu amorosa labor en este y en todos los planos.
Brigit de Kildare
marielalero Jueves, 16/04/2015 a las 6:28 am
Estimada Brigit de Kildare,
Las dos experiencias que viviste en relación con la experiencia previa y posterior a la muerte de tu padre, están relacionadas con tu vida onírica, no a un desdoblamiento. Incluso tuviste la oportunidad de que se despidiese de tus hermanos y de ti antes que lo viniesen a buscar, para guiarlo y prepararlo hacia la 5D.
Tienes que leer nuevamente en el compilatorio, el comentario subido el día 11/03/2011 en el que defino lo que es una canalización, entre otros conceptos.
En el post ampliación de la Zona A, entenderás mejor las funciones específicas que cumplen los desdoblamientos en la vida de aquellos humanos, que tienen dicha facultad habilitada en la Zona A.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post La Zona A:


Indice Archivos de Blog Marielalero:
Post No.24 los Sueños (2da. Parte):
Anónimo11/11/12
Gracias por la segunda parte... realmente sorprendente... ya vamos entendiendo un poco más!.
El hecho de dormir poco beneficia de alguna manera al humano 3D? No me queda duda de que la creencia de que tenemos que dormir "ocho" horas diariamente es otro implante o programación. Cada dia duermo menos... qué significaría realmente esa ausencia de "sueño". Muchas gracias.
Patricia
Estimada Patricia,
Con frecuencia la ausencia de sueño esta relacionada con el estado psicofísico de la persona como consecuencia de sobrecargas horarias durante el día, que le demanda estar muchas horas con su mente ocupada y su cuerpo físico tensionado. Creo que este es tu caso. Por lo que no ha de extrañarte que duermas poco dado a que tu mente sigue trabajando y pensando lo que tiene que seguir haciendo al otro día…
Cuando esto sucede, el desamble onírico no ocupa el espacio programado como horas de sueño, se reduce su jornada onírica. Lo mismo sucede con las personas que padecen de sonambulismo e insomnio. Significa que su conciencia física no puede ser desamblada de la tercera plantilla porque se ha afianzado a esta realidad. En estos casos particulares el cerebro acude a otros artilugios para cumplimentar su rutina onírica sin que el humano se de por enterado de lo que sucede mientras yace semi inconsciente o consciente durante la noche.
La ausencia de sueño, sonambulismo, insomnio, incluso el despertarse varias veces durante la noche, puede ser provocada por una serie de causas. Por lo general el origen de ellas es la permanencia de la conciencia física dentro del holograma biológico durante el transitar onírico.
El corregir esta desalineación cognitiva, implica que la persona debe trabajar sobre su psiquis y problemas personales.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.24 los Sueños (2da. Parte):
Respuesta a Trinity 11/03/2011 - Canalización y Seres de luz.

Enviado el 11/03/2011 a las 4:22

Estimada Trinity:
Para comprender que es una canalización y como es el proceso de esta, primero debo aproximarte lo que se entiende o abarcaría el momento de canalizar.

La canalización es una herramienta técnica y científica, a través de ella puedes sintonizar con millones de canales que se encuentran vibratoriamente y dimensionalmente en sintonía con tu propio canal.

y ¿qué sería un canal? Es un puente físico y vibratorio que portas a nivel genético y que te mantiene alineado sintonizado y conectado directamente con el centro de este cosmos de Luz. Esta herramienta formo parte del primer genoma humano original cuyo eslabón genético constaba con 112 filamentos lumínicos los cuales fueron quitados.

Este puente físico lo portas en el centro de tu cerebro. Cuando se ingresa a este mundo hologramico eres programado genéticamente y vibratoriamente en el vientre materno y programan la glándula pineal para que puedas ir recibiendo las instrucciones y mantener el contacto con tu fuente “Tu origen” que seria del Universo que vienes y con tu programa de trabajo implantado.

A nivel celular durante los meses de gestación tendrás el desarrollo de dos estados vibratorios completamente distintos: El de tu origen y la energía del holograma 3D que es transmitida genéticamente a través de tus padres en el momento de la fecundación para dar paso a tu pasaporte físico llamado cuerpo físico.

Ambos procesos irán desarrollándose acordes a tus tiempos de desarrollo cognitivo biológico y principalmente psicológico para que no exista disparidad entre una condición genética semi-activada (Canal) y la condición psíquica que te hace ser un humano 3D. a la cual llamo tu estructura de carácter que tiene mucho que ver en el curso de tu destino vibratorio dentro del holograma planeta tierra.

Cuando eres pequeño tienes abierto tu canal, ubicado en la glándula pineal. Este cumple la función de micro-sensor dimensional por que captura todo lo que ocurre fuera y dentro del holograma y lo ingresa a un sector interno del cerebro para almacenarlo como datos. Ambos sistemas funcionan fuera de los efectos vibratorios del holograma y de las coordenadas del tiempo creado por este.

La glándula pineal no es un órgano físico solamente lo que vemos es la caparazón, pues lleva en su interior impreso códigos comandos para activarlo en determinado momento de tu vida o para mantenerte activado desde tu inserción a este mundo desde el vientre materno y permanezca en ese estado para siempre.

Esta labor se lleva a cabo durante los meses de gestación.

En algunos casos se tiene plena conciencia de cuando eres implantado dentro del embrión a partir de los 3 meses a 4 meses, tiempo máximo que se evalúa las condiciones físicas de lo que portarías como cuerpo físico de la 3D ingresas vibratoriamente varias veces durante los primeros meses de la gestación para acostumbrarte al ensamblamiento completo que deberás hacer entre el sexto y séptimo mes de la gestación deberás trabajar con la densidad corpórea que portaras como tu vehículo móvil llamado cuerpo físico a la cual nunca has experimentado siendo tu primera vez.

O caso contrario volver a experimentar la misma prueba de reacomodación vibratoria dentro del útero materno para cumplimentar uno de los tantos ciclos de vidas que vienes realizando dentro del este holograma físico.

En ambos casos el periodo de adaptación y de aceptación ante la preparación que debes realizar para hacer tu ingreso físico es exactamente la misma, antes de venir sabes a lo que te expondrás. Aun sabiendo que serás negado de tu memoria cósmica (Conciencia plena de quien eres) en el momento de tu nacimiento.

El diseño de tu canal esta creado para hacer contacto y existen clasificaciones entre ellos. Estas a su vez definen diversidades las cuales van a depender del modelo que decidan implementar en la glándula pineal para que puedas ver, sentir, percibir mas allá de los muros vibratorios que hacen a este mundo físico en el cual serias ingresado para realizar tu labor cósmica.

Este puente interdimensional a cual llamamos canal debe mantenerse limpio e intacto de los efectos vibratorios del holograma que permanentemente esta radiando energía 2D. a esto debemos sumarle la carga genética que portas del genoma 3D que trae gravado un programa sustituto creado para bloquear a la glándula pineal y celularmente impedir que esta te conecte directamente desde el núcleo de las células fuera del espacio físico creado en este sistema solar.

El cuerpo físico 3D, es una limitación permanente porque ves con tus ojos físicos solo lo que ingresan sus fibras ópticas desarrolladas en topografía vibratoria 3D para que visualmente captes la frecuencia energética de los paneles del holograma e interpretas con pruebas sólidas los ecosistemas y la vida inmersa dentro de los mismos, los demás órganos de los sentidos apoyaran en percepción y en contacto táctil las lecturas física 3D de las fibras ópticas.

Cuando estás en el vientre materno tienes plena conciencia y actividad por qué no estás por completo dentro del holograma situación que se revierte cuando sales en el momento del parto y tu cuerpo físico hace contacto con la realidad existente, en cierta manera pasas por procesos de cristalización celular hasta solidificarte por completo a los cuatro años de edad.

Hasta que este proceso biológico y vibratorio ocurra serás un ser humano extremadamente sensible captaras con facilidad más de una realidad y convivirás con otras civilizaciones hasta acomodarte corpóreamente y mentalmente dentro del holograma es decir te fijas densamente en el.

Llevas vidas paralelas que en la mayoría de los casos suelen ser un tanto peligrosas porque te invitan a pasar a sus mundos ya que vibratoriamente tu cuerpo biológico tiene más probabilidades de ser transmutado y teletransportado que cuando eres grande.

El que seas programado como canal no te eximirá de tu ecosistema familiar, registro topográfico dentro de un país, de un pueblo y ciudad, serás influenciado por el sistema cultural a modo de aprendizaje mas la educación escolar que recibirás, al cabo de los 15 años aproximadamente se sabrá si todo lo que se viene haciendo por ti para mantenerte intacto dentro del holograma fue positivo. Es decir pasaste ileso la segunda barrera de materialización.

Quienes vienen programados para ser activados como canales deben adaptarse a las condiciones estructurales de este mundo físico caso contrario sufren mucho y se les hace casi imposible vivir en dos condiciones vibratorias completamente distintas y distantes.

Mucho de ellos viven en estado de soledad y les resulta difícil comprender los códigos de comunicación de entendimiento en esta estructura.

¿Quieres saber por qué? Tienes vida paralela dentro de ti, tu comunicación es constante cuando te activan tu canal.

Al mismo tiempo debes interrelacionarte con las personas ser parte de una familia y de una estructura social que contradice con tus principio de pasividad, tienes que aprender a vivir a sentir a escuchar y a ser como humano 3D aunque muchas veces no aceptes tu cuerpo físico 3D en el cual te sientes prisionero, uno de los problemas más frecuentes es manejarte dentro de una biología física limitada y controlada a nivel genético, si eres encaminado por tu origen podrás salir adelante en más de una ocasión de los avatares de tu mente que te pelea a través de los pensamientos para que tu materialización sea espontánea y reviertas el sentido vibratorio de la activación por consiguiente tu trabajo dentro de este mundo hologramico.

Es allí cuando se corre el mayor peligro porque los de las otras razas van a tomar el canal a través de la mente para inducir con su telepatía y hacer creer que estas con tu familia cósmica, muchos han caído en ese abismo, porque trabajan directamente en el ego, creándoles estados emocionales que terminaran enalteciendo a la persona haciéndola sentir importante y diferente a los demás.

Si vienes del mismo origen que diseño a ocho universos ¿Por qué tienes que ser distinto a uno de tus hermanos?

El que tengas herramientas interdimensionales implantadas en tu genética no te hace ser mejor que nadie si recuerdas conscientemente a qué has venido a este mundo 3D. Estas aquí para ayudar a tus hermanos que quedaron atrapados y prisioneros no tan solo en el holograma sino genéticamente y mientras conserven como razas el genoma 3D, nunca recordaran realmente ¡Qué bellos son como razas siderales!

Las paredes del holograma frenan la recuperación de la verdadera memoria celular en la raza humana 3D, bloquean sus canales en la glándula pineal, por eso mantienen a la civilización ocupada y atrapadas en sus rutinas. No hay manera de llegar a ellos sino no es a través de sus mentes pero te topas con su intelecto que es toparse con la desconectividad.

Dentro de este mundo la canalización es un conducto que permite el ingreso dimensional e interdimensional de entidades que tratan de llegar a la civilización humana 3D lo que preocupa es que los seres humanos si no tienen bien en claro el sentido de lo que portan como puente de comunicación corren el riesgo de entrar en contacto con los de las otras razas a través de sus intermediaros que se presentan como tus hermanos superiores.
“En este cosmos no existe una raza que se defina ser mejor que otras”.
A través de tu canal entidades de este Cosmos de Luz crean un conducto de comunicación directo a tu glándula pineal que está diseñada para ser trabajada fuera de los paneles del holograma y planos de tiempo, es decir que cuando hablas y te diriges siempre lo estás haciendo desde un tiempo presente al cual llamo estado permanente o futuro inmediato.

Algunos canales tienen bloqueados por causas de protección la activación completa de su canal sean estas las causas:
1- Tan solo recuerdan la información sin saber cuándo o en qué momento les llego, porque puede ser doloroso para ellos ver de dónde vienen y que es lo que dejaron para trabajar dentro de este mundo 3D.

2- Otros son contactos a través de los sueños por que es mas simple y fácil ingresarles la información y evitarles desacomodación dimensional durante la transmisión de la información.

3- Están los que reciben paquetes de ideas mientras están haciendo actividades y son guiados a ir a determinados lugares geográficos para tener sus contactos ya sea físico o normalmente vibratorio.

4- Están los que mantienen permanentemente conexión con su origen y viven siendo humanos 3D en integración corpórea y física como personas desarrollando dos vidas paralelas al mismo tiempo.
En cada uno de los casos que son los más comunes tiene mucho que ver sus nacimientos, lugares que fueron ubicados, nexo familiar y principalmente lugar geográfico. Debo resumir, porque es mucho mas abarcativo de lo que estoy exponiendo.

¿Qué diferencia existe entre un canal y un vidente?
 
VIDENTE:
puede ver en estado concreto desde su activación genética todo aquello que responda a su programa y le permita captar hechos históricos, secuencias del pasado y aperturas hacia el futuro es decir que puede viajar a través de los estados del tiempo y ver el destino de las personas, su labor es mas practica y al mismo tiempo comprometedora por que se hace responsable ante su videncia de las secuencias de los hechos que percibe en tres tiempos: pasado, presente y futuro en su recorrido mental dentro del holograma utilizando su activación.

Pueden saber lo que portas lo que tienes a donde fuiste y responder todas las preguntes que armen tu curiosidad e inquietud Porque han sido programados genéticamente para desarrollar dicha actividad y ser útiles con su condición a los seres humanos, el problema está en que los seres humanos no comprende que el vidente es una persona no un juguete de exposición.

Si fallan los critican y si aciertan los veneran.
 

CANAL:
Vive y percibe fuera de las coordenadas del tiempo y de las limitaciones vibratorias o físicas del holograma 3D, estas en contacto permanente con tu origen desde donde eres asistido guiado preparado y entrenado para realizar tu labor en lo que determine tu cronograma de trabajo tienes que aprender a esperar a ser paciente y cauto porque aquí no portas tu tecnología completa, debes trabajar para ingresarla y utilizarla.

Puedes ver los pensamientos de las personas sentir sus emociones sus miedos y principalmente la vibración genética que estas portan o directamente las mismas entidades que trabajan a través de ti te ponen de aviso ante el peligro que corres o ante la situación favorable en la que te encuentras transitando o vendrá.
Debo resumir:

Cuando canalizas una o varias entidades de tu mismo origen van a hablar a través de ti en los mensajes o lecciones que te transmitan para llegar a los seres humanos y lograr las activaciones a nivel de conciencia por que se apunta a que pienses a que razones y te replantees si realmente eres feliz con tu vida o creaste una vida para sentirte feliz. Hay mucha diferencia entre estas dos reflexiones.

Si observas a las personas que canalizan podrás ver ¿Quién esta dentro de su voz y de sus pensamientos y hacia donde apunta llegar?. Es más complejo de lo que expongo.

Existen varios niveles o clasificaciones de canales.

En cuanto a lo que me preguntas a nivel personal de cómo es mi proceso de canalización tan solo puede decirte que desde que ingrese a este mundo siempre mantengo contacto y desde allí no existe el tiempo real sino el momento permanente. La fuente de información proviene de un Universo muy lejano a este donde no portas materia corpórea y es creíble para mí porque formo parte consciente de mi origen, allí la vida es la que muchos humanos quisieran llegar para ser plenamente felices y amados por sus hermanos, trabajamos con las programaciones celulares y somos programadores científicos.

Creamos el futuro inmediato para elevar el nivel vibratorio de las personas y cambiar sus frecuencias energéticas para sintonizarlas hacia los planos más sutiles.

La información que recibes se me pidió ingresarla a tu blog porque formas parte de este proyecto de programación y de recambio, por eso llegaste a ser quienes eres hoy. Nuestro trabajo es que te recuerdes y nos ayudes a que otros se recuerden. Estando en otros niveles somos unidos, somos la unidad.

El conocernos forma parte de este encuentro en la red. Una programación cósmica para que seas plenamente feliz con tu activación. Mi trabajo es compartir lo que se, considero que su valor viene directamente desde un Universo donde tan solo nacemos y nos desarrollamos para AMAR.

¿Recuerdas como es el verdadero AMOR? Esta dentro de ti, está en cada una de las personas que ingresan a tu blog, solo que no se acuerdan, que hace eones todos fuimos una gran Familia de Luz.

Muchísimas Gracias, por permitirme ser parte de este aprendizaje y compartirlo en tu blog.
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario