martes, 22 de septiembre de 2015

15 de Abril 2015 - Ordenar los datos conscientemente para separar lo real de lo irreal - Respuesta a Iris - Marielalero.


Iris Miércoles, 15/04/2015 a las 6:30 pm
Un afectuoso saludo Mariela, Compañeros, Seres de Luz de Xendha, Seres de Luz del Futuro Inmediato.
Querida Mariela tengo una pregunta referida al desensamble onírico y el desdoblamiento, mi intención es comprender mejor y mi pregunta es: ¿Es posible que ambos procesos se puedan dar en un ser humano? Estuve pensando cuál era la forma adecuada de plantear la razón de mi pregunta, pero creo que es más claro si pongo de ejemplo una experiencia personal.
Hace un mes más o menos, al salir al balcón del lugar en el cuál trabajo vi una nave que pasaba, fue cuestión de segundos desde que paso hasta que se hizo invisible a mis ojos. Durante esos días no me encontraba en óptimas condiciones a nivel emocional y energético. Por lo cual tuve mis sospechas, sin embargo me quede con la inquietud y preocupación, por no saber qué significaba, lo que paso después fue que hace días tuve un sueño en el que veía varias naves, de diferentes formas en lugares diferentes, debo decir que el sueño me tranquilizo.
El día de ayer, tuve un sueño, sin embargo coincidía el lugar y la hora con la realidad, o sea en el sueño era de noche y yo estaba en mi casa, yo iba a prender las luces de la sala porque había una oscuridad que no era de la noche en sí, era una oscuridad que parecía tener peso, además una cualidad que no se cómo definir, pero que llenaba el espacio que estaba viendo…hasta que alcance la luz, soñé. Me levante cansada, con mucho sueño y baja de ánimo, cuando iba camino al trabajo tuve un sentir acerca de la persona que estaba al lado mío, mi sensación fue que algo iba a suceder y que tenía que correrme de allí, alejarme de esa persona, segundos después la persona empezó a convulsionar… Cuando se recupero el comento algo acerca de su familia, que me afecto, tuve ganas de llorar, pero me contuve, también me gustaría saber si podrías regalarme una orientación en torno a esto, me pasa muy seguido que estoy en el momento justo cuando otras personas se accidentan o tienen este tipo de experiencias… Ya cuando estuve en mi casa en una de las meditaciones si se me salieron las lagrimas.
En la noche de ayer, creo que despierta vi una luz que salía de la sala e iba acrecentándose, pero me dio impresión y no quise seguir mirando. Y no entiendo muy bien si lo que me sucede es que es un desensamble o un desdoblamiento. Yo creo que me desdoblo porque me soy consciente de que estoy durmiendo o estoy dormida. Si lo consideras oportuno, podrías ayudarme con una guía de cómo comprender mejor estos procesos, o si se pueden dar ambos.
Un abrazo fuerte y cálido,
iris
marielalero Jueves, 16/04/2015 a las 6:39 am
Estimada Iris,
El que un ser humano tenga habilitado en la Zona A la herramienta psíquica “desdoblamiento”, no significa que él no vivencie su desamble onírico, ambos mecanismos se dan naturalmente porque son distintos en sus procesos como herramientas para su uso propio, planetario y dimensional.
He leído atentamente tu comentario, tu experiencia diurna no está relacionada con un desdoblamiento. Estas relacionando tus experiencias oníricas con los desdoblamientos. Asocias los datos que recopilas durante el día y en tu vida onírica, con lo que vivencias como experiencia personal. Debes organizar los datos que ingresas a tu consciente para que puedas ordenarlos y separar lo que es real de lo irreal, de lo que es netamente concreto de lo que es supuesto.
Solo así podrás conocer claramente en ti, como es el sistema de comunicación que utiliza tu Campo Magnético, para transmitirte la información o sucesos que captura tras su lectura dimensional, para que realices una correcta interpretación, de las señales o datos que rondan a tu alrededor o momentos antes de que acontezca el hecho, para que obres en consecuencia y no te queden dudas si tienes que estar o no en el lugar indicado a una hora predeterminada.
La experiencia personal que tuviste con esa persona, era un hecho que tenía que suceder en ese momento, para que pudieses ayudarla.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario