martes, 22 de septiembre de 2015

16 de Abril 2015 - En la meditación el Ser Humano trabaja Psíquica y Dimensionalmente desde su Zona A - Respuesta a Luz Klaine - Marielalero.

marielalero Jueves, 16/04/2015 a las 6:46 am
Estimada Luz Klaine,
Durante la meditación, un ser humano está trabajando psíquica y dimensionalmente desde su Zona A. Por lo tanto su hemisferio derecho se activa, acaparando por completo la frecuencia vibratoria que manifiestan los chacras 6 y 7 durante las etapas de la meditación, formando conjuntamente un mecanismo de acompañamiento en sus respectivas funciones, las cuales son muchas, entre ellas extender el campo vibratorio visual del chacra 6 para que la visualización dimensional de éste sea nítido y permita un amplio registro de los puntos de contacto llamados “focos vibratorios de captación” que visualiza el humano a través de su vibración humana, sin importar el método o sistema que emplee para efectivizar su meditación.
En pocas palabras, durante la meditación un ser humano puede visionar hechos que acontecerán en su vida, en la vida de otros o dentro de este mundo, en el futuro o en el mismo presente, como así también ingresar a otras líneas del tiempo sean estas de procedencia dimensional de la 3D o de la 3DS.
Incluso acceder al Presente Continuo.
Cada visualización representa ser un paquete de información, cuyos detalles y contenido son receptados dentro de la Cámara Psíquica, para luego ser transferidos al consciente del humano en plena meditación o posterior a ella.
Agradecería que amplíes la información con el Post N° 19 La Meditación como herramienta dimensional en el holograma biológico humano 3D.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Post No.19 La meditación como Herramienta Dimensional en el Holograma Biológico del Humano 3D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario