domingo, 6 de septiembre de 2015

2 de Abril 2015 - Ayudar a una amiga - Respuesta a Valientina - Marielalero.

Valientina Jueves, 02/04/2015 a las 8:07 pm
Hola Marielalero y compañeros del blog.
El dia que publicaste este post me llevé una fuerte y grata sorpresa. El día de antes, sábado, había visto una película por la tarde “Las horas” dónde hay un escena de suicidio que me dejó impresionada y por la noche otra ” las vírgenes suicidas” Dos buenas películas, y he de decir que no me las bajé o elegí verlas, las ponían en los canales de la tv. Por supuesto me fui a la cama dándole vueltas y pensando en lo misterioso del tema… Y por la mañana del domingo, ahí estaba el post. Tengo una amiga que ha tenido dos intentos de suicidio y tenía una hermana que también fue amiga mía, no tan íntima, que se suicidó hace ya mucho tiempo, a los 23 años. 10 años después una noche yo la vi en mi habitación. No tenía en absoluto la sensación de estar despierta y entré en pánico. Le dije que se fuera que no la podía ayudar. También asistí al primer intento de su hermana, me llamó por tlf. Ahora está mas o menos estable, con medicación. En su familia ha habido mas desgracias, muertes prematuras por cancer, enfermedades mentales… No podía explicarme cómo puede ser que una família pudiera reunir tanto sufrimiento, hasta que empecé a leerte. Yo misma he fantaseado con la idea del suicidio durante tiempo, pero eso pertenece al pasado.
Me gustaria poder ayudarla. Le he hablado del blog pero es muy reacia.¿ Puedo hacer una C.P para amigos pidiéndole permiso?
Por otro lado también quería hacer otra para mi sobrino que está pasándolo mal por asuntos de bulling. Tiene 12 años, puedo pedirle permiso a su madre. A él me resultaría un poco raro, a mi nunca me ha contado nada, como es lógico tendría mucho pudor.
También me gustaría saber, no sé si estoy abusando, perdona, si tengo activados los 7d. Acabé las dos primeras fases el verano pasado, pero la tercera apenas la hice porque me puse a hacer cps para mis hijos, mi madre, ubmr para mi… en cuanto las publicaste
Muchas gracias Mariela, es un gran estímulo poder contar contigo.
Un beso grande!
Valientina
marielalero Viernes, 03/04/2015 a las 4:08 am
Estimada Valientina,
Que interesante es la experiencia personal que nos estas comentando, sobre estas dos personas. Si quieres puedes complementar la lectura de este Post, con el Post N° 109 “Unidad de Consciencia, Adherencia Vibratoria y Energía electrofisica”, ubicado en el Índice del Blog de marielalero sobre el margen derecho de página.
Ayudar a tu amiga requiere que ella esté dispuesta a querer reconocer lo que le sucede a nivel personal y familiar, si quieres llegar a ella para aliviar su pesar, hazlo haciéndole razonar los conceptos que ella tiene sobre el cuidado de la familia, por encima de su felicidad, no se anima a poner límites a quienes la manipulan moralmente.
Necesitas el consentimiento de la madre de tu sobrino para ayudarlo con una meditación, si ella aprueba te recomiendo la CP “Asistencia planetaria a niños y jóvenes con programas de vida del Futuro Inmediato”.
Tus 7DB están funcionando correctamente.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Post No.109 Unidad de Consciencia, Adherencia Vibratoria y Energía Electrofísica.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/07/post-no109-unidad-de-consciencia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario