jueves, 24 de septiembre de 2015

20 de Abril 2015 - Cuando se atraviesa una situación económica con dificultades - Respuesta a Aneleh - Marielalero.

Aneleh Lunes, 20/04/2015 a las 3:20 pm
Querida Mariela:
Cuando un ser humano dentro de esta Holografía planetaria se ve requiriendo ayudas de carácter económico a estructuras del sistema dentro del marco de las políticas locales, por estar atravesando dificultades y carecer de ingresos suficientes para el bienestar familiar y el propio sustento ¿estaría incurriendo en algún peligro para su liberación y evolución? ¿habría algún tipo de “favor energético”detrás de esta situación?
Muchas gracias.
Un gran abrazo de Luz
marielalero Martes, 21/04/2015 a las 7:00 am
Estimada Aneleh,
Muchas veces se presentan situaciones en la vida de un ser humano, que se escapan de sus posibilidades, para poder solucionarlas por sus propios medios, viéndose obligado a tener que recurrir al sistema para extraer de este los recursos que necesita, para solucionar su problema como lo es en este caso prestamos de dinero.
Ante situaciones como estas es importante analizar, si conviene o no contraer una deuda a través de una prestación o de otro recurso que ayude a salir del aprieto económico. O es preferible buscar alguna otra alternativa de viabilidad personal, para generar un recurso económico sustentable hasta estabilizarse.
De no ser posible esta última alternativa, porque las circunstancias económicas por las cuales se está atravesando requieren de una pronta solución, y se debe acudir a una solicitud de préstamo al sistema, se lo hace y ello no compromete la evolución del ser humano, siempre y cuando él devuelva el dinero en los términos convenidos, por el prestamista oficial o con quien sea haya contraído un compromiso de pago.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario