miércoles, 23 de septiembre de 2015

24 de Abril 2015 - La Pareja el Encuentro Dimensional a qué edad se aplicaría? - Respuesta a Aneleh - Marielalero.

Aneleh Viernes, 24/04/2015 a las 11:30 pm
Querida Mariela:
Una pregunta que tengo, acerca de la información aportada en el post “La Pareja, encuentro dimensional”, ¿puedes decirnos a partir de qué edad aplicaría? Me refiero a que si las parejas que se dan en este mundo se las considera como tales desde la mayoría de edad (18 años) o si esto puede darse antes, dependiendo de algún factor.
Además quisiera agradecer la invitación al nuevo taller abierto que se dará en Córdoba. Me encantaría que las condiciones pudieran darse para asistir, considero los temas propuestos para tratar en ese encuentro de gran interés, además de que poder conocerte personalmente a tí y a otros compañeros sería un sueño cumplido. En cualquier caso, sé que se dará en el mejor de los momentos, y si esta vez tampoco toca, ya llegará.
Un gran abrazo de Luz y agradecimiento.
marielalero Sábado, 25/04/2015 a las 6:36 am
Estimada Aneleh,
Las relaciones de tipo de pareja y la edad cronológica en la que estas se llevan a cabo dentro de este mundo, pueden darse antes de la mayoría de edad. Están sujetas a lo que cada integrante trae establecido como programa de vida, y dentro de él lo programado como encuentro y vinculo pareja, junto con esto las modificaciones a favor, intervenciones en contra o vicisitudes que se les puede llegar a presentar a cada uno, durante el transcurso de sus vidas, como así también al momento de conocerse.
Con respecto al taller, se cuánto significa para ti el querer asistir al mismo, si está en tu intención, espero que los acontecimientos se den favorablemente, para que puedas viajar y tener la posibilidad de conocernos personalmente y estar entre los compañeros lectores.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario