jueves, 24 de septiembre de 2015

28 de Abril 2015 - Experiencias Personales de Desdoblamiento - Respuesta a José Manuel - Marielalero.

Jose Manuel Martes, 28/04/2015 a las 12:32 pm
Estimada Mariela, a modo ilustrativo, recuerdo haber tenido experiencias durante mi vida de haber sido ayudado en diferentes situaciones, teniendo la sensación de estar acompañado por alguien que además, me transmite sensaciones benevolentes positivas que cuando he sido consciente de ellas he sentido una sensación de verdadero amor que no es exclusivo hacia mi persona, entendiendo por mi parte la infinita magnitud del amor veradero en nuestra existencia, aunque desde mi modesta perspectiva me falta mucho para llegar a entenderlo como el grandioso referente que supone para todos nosotros.
¿Es justo por mi parte decir que este tipo de ayudas recibidas se debe al desdoblamiento de otros seres humanos tanto hacia mi persona y a veces los que conmigo estaban, sacándonos de algunas situaciones de peligro?.
Un fuerte abrazo,
José Manuel.
marielalero Miércoles, 29/04/2015 a las 7:33 am
Estimado José Manuel,
Son muy interesantes las experiencias que nos compartes, creo que entre los lectores, habrá muchos que se deben estar sintiendo identificados, con vivencias parecidas a las de tu comentario.
La sensación o evidencia que percibes de estar recibiendo ayuda o protección, es correcta. Para ampliar la idea puedo decirte que:
1-Los humanos que tienen la habilidad psíquica del verdadero desdoblamiento, sea cual fuere el programa de vida que porten, están destinados a formar parte de dos programas de vida planetario completamente distintos, en cuanto a sus roles planetario: Estarán los psíquicos cuyos programas de vida son destinados a trabajar en conjunto con los seres benévolos, por ejemplo, los humanos Luz del Futuro Inmediato, para proteger a esta civilización humana, entre otras tareas, y los humanos psíquicos que portan programas de vida, destinados a prestar sus servicios como milicias de las fuerzas ocultas de este sistema planetario.
2-Paralelo a esta realidad se encuentran otras dos realidades, que son estas:
• Existen casos en que un humano al ingresar a este mundo, sea a través de la manera convencional (nacimiento) o directa (ingreso físico), no ingrese solo, sino que venga acompañado con una guardia de seguridad, para que cuide de él mientras este dentro de este mundo. Este humano puede que sea consciente o no de que esta siendo acompañado en todo momento por seres y humanos psíquicos que cumplen la función de protectores para con su vida y los vínculos que este establezca a nivel familiar, pareja, etc. indistintamente al programa de vida que éste porte, en ese caso habría que investigar de que origen es su programa de vida, para develar la verdad sobre en qué consiste su rol planetario.
• En este mundo existen organizaciones ultra secretas integradas por humanos psíquicos activos y pasivos, que han aprendido técnicas extrasensoriales a nivel mental, físico y energético que son procedentes de otros mundos, tanto de los benévolos como los de los no benévolos.
Sus progenitores legendariamente les han sabido transmitir a este tipo de humanos sus secretos, para que éstos los utilicen como herramientas de defensa personal y psíquica, ya sea para el resguardo de sus vidas y desempeños para con esta humanidad, como lo han venido enseñando los habitantes benévolos. O caso contrario para el desarrollo desmedido de las habilidades psíquicas, para ser utilizadas como armas de poder, tal como lo han estado difundiendo los habitantes no benévolos, para con quienes son sus humanos psíquicos.
A este respecto, las artes marciales en este mundo encierran en si muchos misterios de este tipo, de los cuales los seres humanos estándar por más que lo intenten conocer o descubrir, puede que les lleve toda su vida en tratar de develar tales secretos.
Creo que tanto en tu vida como en la vida de la mayor parte de esta civilización, a menudo interactúan escenarios no perceptibles a sus ojos físicos, donde se desatan combates de los que muchos pensarían que son de ciencia ficción, sin embargo en este mundo se suele mencionar muy a menudo sobre la presencia de determinadas ordenes secretas que se caracterizan por ser conocedoras de técnicas extrasensoriales legendarias, de las que nunca se sabe dónde están y para que están dentro de este mundo.
Intento decirte que no todo lo que piensas o percibes puede deberse a una sola causa, bien puede que existan varias razones a la vez. Probablemente la ayuda que percibes, este muy vinculada con tu programa de vida, para que estés lo mejor posible dentro de esta realidad, hasta que llegue el momento de que descubras las razones del porque te encuentras dentro de esta realidad socio planetaria.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario