jueves, 17 de septiembre de 2015

28 de Agosto 2015 - Actitud personal en estos momentos planetarios - Respuesta a Halcon35 - Marielalero.

Halcon35 Viernes, 28/08/2015 a las 6:17 pm
Hola Estimada Marielalero y compañeros lectores
Agradeciendo el constante y fluido aprendizaje que recibimos del futuro inmediato, copio un fragmento del último post que ha quedado resonando en mi interior:
“Nuestro principal cometido aquí adentro consistiría como seres humanos en pasar desapercibidos, ser uno más entre las poblaciones humanas, adaptarnos a ella, localizar dimensional y geográficamente a los seres queridos que habíamos perdido en el periodo del 2024 y en otros sistemas solares, asociarnos, relacionarnos y vincularnos parental y socialmente con sus habitantes, hasta ir construyendo paso a paso nuestra matriz dimensional dentro del Holograma Tierra”.
Si esta es la razón de ser de nuestra presencia aquí, me inquieta saber cómo podemos identificar a nuestros seres queridos entre tantos familiares y amigos que tenemos en este pasado presente, es decir quién es quién, o es algo que se nos facilitará en la 2a etapa de autoconocimiento.
Me impacta ser consciente que como lectores asiduos formamos parte de un contingente de humanos 3D Luz que anticipadamente decidieron ingresar al Holograma.
Lo que lejos de hacernos sentir como seres especiales o superiores a los demás, debemos asumir con prudencia, humildad y mucho corazón nuestro cometido, por lo que esperamos la guianza de los planos sutiles Luz, esto explica la razón por la que hemos sido conducidos hasta ti.
¿Cuál es la mejor actitud que debemos tener en estos momentos?
marielalero Sábado, 29/08/2015 a las 7:35 am
Estimado Halcon 35,
En la medida de que tu vayas conociéndote quién eres en realidad como ser humano, detrás de tu apariencia humana holográfica biológica, podrás ir reconociendo dentro de tu contexto socio familiar, en este actual pasado presente, uno por uno, a los humanos con los que te vinculaste parental, amistosa, social y planetariamente durante el periodo del 2024. Así también distinguir entre estos humanos aquellos que identificas vibratoriamente ser tus amigos y enemigos dentro de este mundo. Agradecería que amplíes esta respuesta, leyendo el Post N° 55 Familia Biológica, entiendo que es necesario para tu mejor entendimiento acceder a la información subida en ese post.
En cuanto a tu segunda pregunta, la actitud que debemos tener en estos momentos es la de creer fehacientemente en nuestra fuerza interna, tratar de estar en armonía entre nosotros mismos, saber utilizar nuestros tiempos personales en hacer obras de bien, ser constantes en nuestras buenas costumbres, vivir en paz, como humanos ser el mejor ejemplo de la verdadera espiritualidad.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario