lunes, 5 de febrero de 2024

28 y 29 de Agosto 2015 -Intento decirte que sea cuales fueren los programas de vida de los humanos holográficos biológicos, tienen la misma posibilidad de actualizar o transmutar sus ADN, significa que durante el proceso de sus convertibilidades a humanos 3D Luz, ellos pueden modificar su material genético originario y modernizar sus avatares en base a sus gustos. - Respuestas a Bibiana, SMacarena, Carmen, Azt8 y Marisa3 - por Marielalero.

Bibiana2 Viernes, 28/08/2015 a las 12:56 am
Hola a todos.
Quería compartir lo siguiente (disculpas que no tiene mucho que ver con el post que estamos compartiendo):
Mirando el Trailler El Destino de Júpiter, en el minuto 1.55 y 1.56, se observa a la Tierra rodeada de un anillo metálico tal cual lo dibujara Mariela en el post Hacia Dónde Vamos – Información Actualizada II:
https://www.youtube.com/watch?v=mSW7ajbQjRY
En los personajes hay un Reptiliano y un Humano Híbrido Perro.
Me surge la pregunta Mariela, si es posible saberlo en estos momentos. Para la conversión a Humano 3D Luz, todos tienen forma Humana o según la procedencia dimensional del programa de vida los avatares holográficos biológicos o solamente biológicos van a tener forma humana o humana – procedencia dimensional. Me explico:
Si el avatar proviene de seres con forma de león por ejemplo, el avatar holográfico biológico cuando sea 3D Luz, va a ser un híbrido humano – león? Tenemos que estar preparados psicológicamente cada uno para ésta idea?, que probablemente el cambio va a ser muy notorio?.
Abrazos fuertes para todos.
Bibiana.
marielalero Sábado, 29/08/2015 a las 7:40 am
Estimada Bibiana,
Considero a la película que haces mención en tu comentario, ser el mejor ejemplo demostrativo sobre la existencia de otros genotipos primarios como razas humanas, que habitan en otros planetas.
Por alguna razón estas muy preocupada por el resultado que podría llegar a producirse en algunos humanos, durante el proceso de sus convertibilidad de humano holográfico biologico a humano 3D Luz, en el caso de tratarse de avatares híbridos con ascendencia genética felina, si recuerdas, comente hace un tiempo, que durante este proceso el humano es quien a nivel consciente define su nuevo aspecto físico y fisonomía, pudiendo en todos los casos optar por la actualización completa de su ADN o transmutar una parte de el para mejorar y sutilizar su genética felina, por ejemplo estilizarla en todos los sentidos.
Intento decirte que sea cuales fueren los programas de vida de los humanos holográficos biológicos, tienen la misma posibilidad de actualizar o transmutar sus ADN, significa que durante el proceso de sus convertibilidades a humanos 3D Luz, ellos pueden modificar su material genético originario y modernizar sus avatares en base a sus gustos.
Entiendo tu preocupación y es lógica, porque hasta ahora lo único que se les muestra a esta civilización humana, como genotipos humanos híbridos, son los modelos que han creado las razas alienígenas, especialmente las que habitan este Sistema Solar. En base a esto, los experimentos genéticos son inaceptables para la sensibilidad humana de este mundo.
No se puede comparar este tipo de experimentación genética que practican los hiperreales, con lo que es en sí el proceso de la convertibilidad a humanos 3D de Luz que realizan los humanos Luz con los humanos holográficos, sin distinción alguna a nivel genético y dimensional.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero Viernes, 28/08/2015 a las 6:59 am

Estimada SMacarena,
He recibido tu comentario, diciéndome los inconvenientes presentados que son ajenos a tu voluntad y que te impiden viajar por el momento a mi país. Desde aquí quiero que sepas que es mejor dejar que todo se decante de vuestra parte en paz, cuando menos lo esperes el inconveniente se les solucionara, no te hagas problemas, tampoco te sientas mal por las actitudes de las demás personas, sé que me entiendes.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Carmen Viernes, 28/08/2015 a las 2:18 pm

Querida Mariela:

He vuelto a leer los posts Tres Claves I y II, tal como me dijiste, para encontrar la meditación o meditaciones necesarias para ayudar a mi hijo.

Tengo dudas, no sé cual es la más indicada para él, o si debería hacer más de una a la vez.

He localizado 3 que podrían ser adecuadas:

* La CP 10- “Asistencia planetaria de padres a sus hijos”
* La CP- ” Asistencia planetaria a niños y jóvenes con programas de vida de la Ciudad Cibernética”
* La CP ” Actualizar configuración ADN en casos irreversibles”

Esta última me parece por lógica la más adecuada, sin embargo no contempla que se pueda realizar para otras personas, sólo para uno mismo.

Por favor, ¿podrías orientarme sobre cuál o cuáles debería usar? Si es la tercera la apropiada, ¿cómo adecuarla para hacerla para él?. Si es otra CP diferente de estas tres que yo no he considerado, por favor dímelo.

O si tendría que construir una CP especialmente para él, cuál sería el texto a usar.

Te agradezco infinito que pueda comentarte sobre este tema por aquí, y que puedas guiarme con esto.

Un fuerte abrazo.
Carmen

marielalero Lunes, 31/08/2015 a las 6:56 am

Estimada Carmen,
Te sugiero realizar del Post Tres Claves II las Conciencias Programativas “Limpieza energética a niños y jóvenes”, es necesario que la hagas. Y del Post Tres Claves, la CP 10 “Asistencia planetaria de padres a sus hijos.

Te consejo que leas atentamente la modalidad de estas CP, los dias y el tiempo de duración de cada meditacion es a tu eleccion. Dentro de tres meses tienen que percibirse cambios favorables en cuanto a su conducta, estructura de caracter y estado emocional.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Azt8 Sábado, 29/08/2015 a las 12:27 pm

Buenos dias Mariela y lectores de este espacio.

Cada dia trabajamos constantemente por anular el principal obstáculo que nos separa de saber quienes somos mas allá de esta personalidad que nos han creado. Vamos conociéndonos mejor, estando más conscientes tanto de los prototipos como de inducciones telepáticas de los bichos que conviven a nuestro alrededor. Desechando pensamientos que entendemos que son ajenos a nuestro ser.
Son repetitivos y aburridos, ya que siempre intentan entrar por el mismo sitio. Cuando ya no pueden manipularte directamente, empiezan a mover a la gente de tu entorno para intentar desequilibrarte de algún modo.

Me pregunto Mariela y compañeros ¿Cuando se produce la total interrupción de la conciencia física?, ¿Una vez interrumpida la conciencia física los humanos siguen escuchando el compulsivo parloteo de pensamientos que llevamos todos? Ademas de conocernos, observarnos y desechar los pensamientos que no son nuestros; es necesario crear lo que autores como Castaneda llamaban silencio interno?

Agradecido de antemano, Hermanos. Por las aportaciones, el esfuerzo y el tiempo que requiere mantener vivo un espacio tan bello.

marielalero Lunes, 31/08/2015 a las 6:57 am

Estimado Azt8,
Agradeceria que leas estas referencias, creo que necesitas recordar algunos conceptos que te ayudarian a comprender mejor tus estados.

Post N°58 La Conciencia Física, programa virtual con vida propia.
Post N°60 La Conciencia Física II, preguntas y respuestas.
Post N°61 La Conciencia Física III, preguntas y respuestas.
Post Memoria Celular (UBMR) mes de enero 2015.
Incluida la seccion comentarios de cada uno de estos Post.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marisa3 Sábado, 29/08/2015 a las 10:32 pm
Hola Mariela y compañeros:
Espere que, como en otras ocasiones, alguien preguntara mi duda, pero no ha sido asi.
¿Hay alguna CP q pueda hacer para el miedo a los animales?
Nunca, en mis 60 años de vida he sido atacada por ningun animal, pero jamas he podido tocarlos, ni si quiera cachorros, miraba a los demas y sentia envidia pero yo no podia, solo no siento miedo de las mariquitas y las mariposas.
He tenido mascotas porque mi hija adora los animales, pero me he mantenido lejos y ahora con mi nieto igual.
Me daba verguenza , en un espacio tan lleno de amor a los animales compartir esto, pero a lo mejor hay alguna persona mas como yo.
Mil gracias por tanta ayuda.
marielalero Lunes, 31/08/2015 a las 6:58 am
Estimada Marisa3,
En este momento de tu vida, el tener que contar con una CP para eliminar tus miedos a los animales, no es precisamente la solucion que tu necesitas para desentrañar tu rechazo o miedo a los animales, mas bien tienes que intentar trabajar sobre tu infancia y adolescencia, para que corrobores si has tenido algun tipo de experiencia relacionada con los animales o es que directamente se trata de una situacion genetica tuya para con los animales, por lo pronto te sugiero que orientes esta labor leyendo el Post Memoria Celular (UBMR) mes de enero 2015.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Lectura Sugerida: Memoria Celular UBMR:

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Los Animales II:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario