miércoles, 16 de septiembre de 2015

28 de Marzo 2015 - Tomar consciencia de cómo es que funciona él como persona física a nivel biológico y emocional - Respuesta a Betob - Marielalero.

betob Sábado, 28/03/2015 a las 6:17 pm
Que tal marielalero
Teniendo un poco de claridad me doy cuenta que dejar el miedo , somatizaciones , interpretacion psicologica de percepciones tanto visuales como sensitivas es un buen camino para elevar y mantener nuestra vibracion alta y llegar a nuestros estados de inaccesibilidad,
Habiendo comentado esto , te pregunto , es suficiente para frenar la accion de los vecinos colindantes en el plano onirico y diurno?
si consideras que has dejado de producir energia electrofisica durante el dia y procurado elevar la vibracion del lugar donde duermes haciendo las Cp , quiere decir has llegado a un buen grado de inaccesibilidad la cual se nota en un rendimiento en tu descanso y tranquilidad,
pero aun asi es claro haber pasado por ecenografias iilusorias y una clara recepcion del campo magnetico de acercamiento de entidades no benevolas en algunas ocasiones diurnas ,
me hace preguntarte que es lo que hace posible que esto pase?
cual es el comportamiento del genoma 3d en la vida onirica , es parecido a en la diurna? o con mas facilidad sale a relucir?
si los vestigios del genoma 3d aparecen en ciertos momentos en el plano diurno , y en esos momentos recibes una clara recepcion del Cm, la pura precencia psicologica faculta el acercamiento sin necesidad de una baja vibratoria o miedo o es indicio de una falsa recepcion?
En que posicion queda lo legal y lo ilegal dentro de lo que te platico , y que tienen que ver estos dos terminos en accesibildiad al estado vibratorio de un ser humano y la interrupcion de su tranquilidad?
Un fuerte abrazo y muchas gracias
marielalero Lunes, 30/03/2015 a las 3:51 am
Estimado Betob,
Cuando un ser humano ha logrado tomar consciencia de cómo es que funciona él como persona física a nivel biológico y emocional, podrá también conocerse como es que funciona perceptiva y energéticamente, ante determinadas acciones producidas de su parte como lo es el miedo y la inseguridad, valorará su grado de susceptibilidad y el caudal de energía electrofisica que de por si genera con dichos estados.
Ganará mucha confianza sobre él, pudiendo reconocer a tiempo toda acción humana o no humana que se le dirija a su favor o en su contra, porque aprendió a saber que efectos le producen en su cuerpo el estado miedo o inseguridad, no se permitirá a sí mismo que esos estados avancen hasta controlar su raciocinio, por consiguiente su debilidad energética al haber quedado preso de su propia vulnerabilidad.
Si tú logras conocer con precisión ¿Cuáles son los efectos que producen tus miedos a nivel físico y energético en tu cuerpo y en tu mente? Podrás invertir el efecto electrofisico que estos producen, cambiando la polaridad de estos al afirmar conscientemente que tú eres fuerte sensitiva y humanamente, lo suficientemente fuerte para rechazar aquellas presencias no gratas que intentan molestarte, tanto en la vida diurna como en la vida onírica.
De tu parte estás haciendo un entrenamiento consciente con tu mente y seguridad personal, acto seguido estas fortaleciendo tu Campo Magnético el cual se convierte en tu escudo de protección planetario y dimensional. Si tú a nivel consciente durante el día, logras sentirte seguro psicológicamente, también lo estarás emocional y físicamente, con ello te aseguras de que tu nivel vibratorio emita tu frecuencia humana cercana a la 5D, desde esta condición te vuelves inaccesible estés donde estés ya sea durante la vida diurna u onírica.
Tú como ser humano estas dejando de producir energía electrofisica, en su reemplazo estarías produciendo energía lumínica. Desde este estado empezarías a conocer otra etapa de ti, psíquicamente tendrías accesibilidad a ciertas facultades que te ayudarían mucho a desprogramar a tu genoma 3D, a descubrir la funcionalidad de tu aparato psíquico, tanto en tu vida diaria como en tus experiencias oníricas, pudiendo en estas últimas reconocer, cuando estas siendo atraído hacia escenografías oníricas ilusorias o directamente darte cuenta por donde te movilizas planetaria o dimensionalmente durante tu estadía onírica.
Agradecería que completes la lectura de esta respuesta, con la información subida en Post N° 23 “Los sueños nuestra vida paralela en el Holograma Tierra” (Primera parte) y el Post N° 24 “Los sueños nuestra vida paralela en el Holograma Tierra” (Segunda parte)
Un fuerte abrazo
marielalero.
Post No.23 "Los Sueños nuestra vida paralela en el Holograma Tierra" (Primera Parte):
Post No.24 "Los Sueños nuestra vida paralela en el Holograma Tierra" (Segunda Parte):

No hay comentarios:

Publicar un comentario