martes, 1 de septiembre de 2015

31 de Marzo 2015 - Las Cámaras Ilusorias existen en todas partes - Respuesta a lapachodelnorte - Marielalero.

lapachodelnorte Martes, 31/03/2015 a las 10:02 pm
Hola Mariela, esto es una exposicion de algo personal pero entendera que no tengo otro medio para hacerlo,ya que este hubiese sido la consulta principal en caso que usted me hubiese querido recibir.
Es algo que ya se lo habia comentado personalmente y usted creo me dijo que era por algo exesivo en la chakras,pero cada vez se fue incrementando hasta llegar a ser muy doloroso
Es el dolor casi insorpoble que tengo en centro de las palmas de las manos y en el centro de las plantas de los pies. cada vez que voy a dormir tengo que masajerme bastante tiempo esas zonas para que se aplaque el dolor pero cuando logro dormirme me despierto a cada rato con el dolor mas intenso aun y otra vez a masajerme o usar pelotas para calmar el dolor,hasta la 4 o 5 de la mañana es asi hasta que me vence el cansancio y logro dormir una hora maso menos de corrido y ya me despierto para levantarme,si intento dormir la sienta es el mismo dolor.
Pienso que tal vez sea algo relacionado a la inadaptacion o a donde voy al dormirme,como no puedo saberlo me atrevo a preguntarle que puedo hacer
para calmar estos dolores.
Disculpe,muchas gracias,gran abrazo
marielalero Miércoles, 01/04/2015 a las 6:40 am
Estimado Lapachodelnorte,
He leído tu comentario del día 30/03/2015. Las Cámaras ilusorias existen en todas partes, la zona donde vives quizás es una de las tantas afectadas dentro de este mundo, ello se debe a la baja vibración humana, que se mantiene energeticamente como cúpula densa sobre el ambiente humano que hace a estas poblaciones. Los motivos pueden deberse a sus costumbres culturales y religiosas, polución emocional en la mayor parte de los habitantes, debilitamiento psicológico, etc, que son suficientes motivos para que muchos de ellos terminen siendo parasitados o atraidos vibratoriamente por estas cámaras.
Te pido que hagas una revisión profunda de como están anímica y vibratoriamente tus parientes. También debes hacer el mismo trabajo para contigo mismo, te lo adverti cuando asististe a tu última consulta.
Te expliqué detalladamente cuales eran tus problemas en lo que se refiere a tu historia de vida personal y presencia humana dentro de este mundo.
Quedamos en que debias trabajar sobre tu estructura de carácter y personalidad, para poder seguir siendo protegido, debido a los desenlaces que podrian llegar a producirse en tu vida personal.
Dejo en claro que lo sucedido con tus parientes y padre, son hechos totalmente ajenos a tu proceso personal.
Confio en que pronto podras, viajar a mi cuidad y tener la consulta que me has solictado.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario